Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
@JhOnS dijo:
Querria saber como conseguir el bonus de variedad enorme ya que es el unico que me queda para hacer el trofeo de conseguir todos los bonus multijugador y asi conseguir el platino
ayuda xfabor!
en youtube hay un video llamado extreme variety miratelo, si quieres busca en el foro esto: Quedada Assassin's Creed: La Hermandad Subir NVL. cuando este arreglado PSN hacemos quedadas para conseguir trofeos, subir nvl... apuntate
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues a mi directamente no me carga la partida que tenia guardada, y quería hacer el 100 % del juego -.-
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola tengo un problema online si me invitan a partidas mis amigos o quiero unirme me pone partida inalcanzable o no accesible en mi cuenta pero luego se conecta mi hermano y le deja sin problemas en la misma play sabeis por que puede ser ??
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
tengo una pregunta para sacar el trofeo empleado abstergo del mess como se yo cuales retos tengo ya hechos pq son tantos q ya ni recuerdo cuales he hecho y cuales no?
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Yo tengo un problema que se me ve lageado el modo historia y no se que hacer porque es una mierda, tampoco es muy exagerado pero molesta.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Aver si me pueden ayudar con un problema que tengo con el online:

Hago una partida con un amigo y cuando porfin encuentra a mi me tira al menu y a mi amigo lo pone en la partida jugando y no me puedo unir a el solo me pasa con una persona xd me dijieron que era problema del nat type nolose aver si alguien me ayuda xD y si es eso como puedo abrir los puertos de un router fiber home HG110 thx xd tambien se me demora mucho en encontrar partidas online solo .-.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
que pasa con el online que no puedo iniciar sesion , ya me lo pase el juego solo me falta los trofeos online que mal ubisof deberia de arreglar eso sobre el online .

bye saludos
 

HaganeHades

HaganeHades
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
108
Karma
12
Alguien interesado en subir lvl en este juego de manera facil??? nito gente que me pueda hechar una manita porfas
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola a todos a ver si alguien me pudiera ayudar estaba haciendo ya el ultimo Glifo y me sali de el pero no lo termine y no me aparece ya, ya termine el juego solo me faltan algunas misiones secundarias, es posible que vuelva aparecer o ya la regue. Saludos.
 

Chelo Torres

Cheloakd
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
6
Karma
0
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Para jugar online con los amigos ellos me invitan y cuando voy a entrar me pone que la sesión ya no esta disponible, nos pasa a unos cuantos. Como lo soluciono??
--- [ Añadido ] -----
Lo de antes esta solucionado, ahora es solo una pregunta.
Cuando se guarda partida?? solo en los momentos que pone punto de control alcanzado?? no se puede guardar de otra manera??
Hola, no se si vas a leer esto pero yo tengo el mismo problema que vs. No puedo jugar con mis amigos xq dice partida ya no disponible o algo asi, por favor quisiera saber como lo solucionaste.:)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@Chelo Torres dijo:
@a_L_e_e_X_19 dijo:

Hola, no se si vas a leer esto pero yo tengo el mismo problema que vs. No puedo jugar con mis amigos xq dice partida ya no disponible o algo asi, por favor quisiera saber como lo solucionaste.:)
Borra los datos del juego instalados, no las partidas guardadas y vuelve a instalarlo de nuevo. Después si sigue sin funcionar prueba a invitarlos tu a ellos.

Espero que te sirva, un saludo ;)
 
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola , tengo un problema con el fruto , la cosa es q estoy en el coliseo , y me quedo un soldado de Cesar , y no lo puedo matar , alguien me podría decir como matarlo , ya q el fruto solo tira el poder ese q los hace de tu bando o hace q no te ataquen mas y se queden en su lugar , y no se como hacer para matarlo .
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si por aquí hay gente que le interese sacarse los trofeos multijugador, que me avise o que me agrege, que sólo me faltan dos para el platino y hace mucho tiempo que lo ansio.
 

Mr_Raiden

Mr_Raiden
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues puedes contar conmigo porque me queda el de Soldado abstergo del mes, que he estado varias veces a punto, pero siempre se me escapa y ese de ponerte en cabeza a 10 segundos.
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
hola amigos, tengo una duda sobre comprarme este juego en una tienda virtual que hay en mi pais chile. resulta que el juego es zona 1 americana y quisiera saber si esta en ingles o español.. a ver si me pueden echar una mano. gracias

pd:soy de sudamerica y el juego es de la store USA
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Esto ya está abandonado, pero aun así si hay alguien que me pueda ayudar.
Mi problema es que cada vez que me intento conectar me dice que los servidores no están disponibles, se que es fallo del router porque me puedo conectar con internet del movil

Editado: Ya está solucionado solo tuve que cambiar la ip de dinámica a manual.

Espero que esto le sirva alguien con el mismo porblema
 
Última edición:
Superior