Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el Assassins Creed La Hermandad? ¡¡AQUÍ!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@+Alex dijo:
@JANFREY dijo:


ya.. pero es que me falta un hueco y no se de que es ... es el de arriba a la izquierda
Hoja envenenada, veneno rápido.

La Lanza estaría en la zona de la espada, en el hueco de la derecha, y tendría (de llevarla) el símbolo de arma pesada. Odio las armas pesadas, prefiero una ligera aunque haga menos daño.
 

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
138
Karma
12
me gustaria ke me dijerais cuales son los bonus individuales ke se necesitan para conseguir el trofeo empleado de abstergo del mes
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
no me deja jugar online...me dice que el servidor no esta disponible :(


decir que me van todos los juegos y sus online menos el assassin's...

asi que no creo que sea tema de puertos o nat

ya que tengo los puertos abiertos y nat de tipo 2 osea la mejor para el online :(
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
no se que le pasa a mi juego me lo acabo de cpmprar y despues de instalarse los datos me a puesto erros con los trofeos debe salir del juego es salido e entrado otra vez, y cuando le doy a enpezar la istoria el video inicial se va quedando medio piyado de vez en cuando... pero el lector esta vien por qu me e puesto el pro y el cod y los le perfectamente,,, y el juego es nuevo... es como si fuera un problema al instalar datos o actualizaciones...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
hola a todos me da a mi que el assassis este de la hermandad es una basura, veo que no da mas que problemas, lo he terminado y no me salta el trofeo de el adn 9 ni el del fruto del eden, he leido que a otros, tampoco les salta el de la escoba , las plumas, los estandartes, online tampoco va bien, y si lo empiezas de nuevo tampoco se garantiza que te salten los trofeos, asi te dan unas ganas de jugar que no veas no, vaya truño si lo se no me gasto 70 euros ni de coña,
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Tengo una pregunta. Ya me termine el juego pero me faltaron por recolectar en Monteriggioni 2 Objetos pero al terminar el juego ya no se puede salir del animus. ¿Hay Solucion?
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
tengo una mega duda, aver si me ayudais buena gente que ya no me quedan uñas.
mi problema esta en la secuencia 4, justo despues de encontrarme con el coleguita leonardo que te da la posiblidad de coger la doble hoja. despues me dice que localize unos planos que estan custodiados por templarios. ellos me dicen que me lo marcaran en el mapa.
despues de 20 minutos buscando como loco, decido ir al siguiente inicio de memoria que esta un poco lejos a las afuras de roma y no me deja llegar a el por que esta como bloqueada la zona...
que puedo hacer para avanzar???

:)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Tengo un problema

Recien termine la Secuencia 3 al 100% de la sincronizacion, y no me salto el trofeo de Terminar la secuencia 3, ni el trofeo de terminar una secuencia al 100%.
alguien sabe que puedo hacer? o que es lo que pasa?
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
@senso_rad dijo:
tengo una mega duda, aver si me ayudais buena gente que ya no me quedan uñas.
mi problema esta en la secuencia 4, justo despues de encontrarme con el coleguita leonardo que te da la posiblidad de coger la doble hoja. despues me dice que localize unos planos que estan custodiados por templarios. ellos me dicen que me lo marcaran en el mapa.
despues de 20 minutos buscando como loco, decido ir al siguiente inicio de memoria que esta un poco lejos a las afuras de roma y no me deja llegar a el por que esta como bloqueada la zona...
que puedo hacer para avanzar???

:)
Me pasa absolutamente lo mismo :eaea:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Murcia
JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Tengo la siguiente duda, me falta solo un estandarte y...
... se dónde está, es en los lugares secretos en la Basílica de San Pedro. Está encima de un monolito blanco (como el del monumento a Wasnington en USA), desde una ventana lo tengo muy cerca, pero no consigo alcazarlo nunca, siempre me caigo y se desincroniza. He probado en subir a lo alto de la cúpula para saltar dese arriba y llegar, pero tampoco me deja, no me da opciones y estoy atascado en eso.
Hola, muy facil de conseguir, desde esa ventana tienes el monolito enfrente y es imposible saltar directamente. Desde la ventana utiliza la pared de tu izquierda para subir y rapidamente salta hcia la derecha, se engancha al monolito y subes.
Oye un consejo, si es el último que te falta guarda la partida en un pendrive antes de cojer el estandarte por que a mi no me saltó el trofeo :babas:.(ya que estas te agradecería que me pasases el savegame para no tener que repetirlo de nuevo y rezar para que funcione) Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Alexchey dijo:
JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Hola, muy facil de conseguir, desde esa ventana tienes el monolito enfrente y es imposible saltar directamente. Desde la ventana utiliza la pared de tu izquierda para subir y rapidamente salta hcia la derecha, se engancha al monolito y subes.
Oye un consejo, si es el último que te falta guarda la partida en un pendrive antes de cojer el estandarte por que a mi no me saltó el trofeo :babas:.(ya que estas te agradecería que me pasases el savegame para no tener que repetirlo de nuevo y rezar para que funcione) Saludos.
1- Gracias, pero ya lo conseguí ;).

2- Tengo la Ps3 y la Xbox 360, la Ps3 la tengo en Almería y la Xbox en mi piso de estudiante en Madrid (me la compre hace poco, pillé una ganga). El tema es que el savegame que tengo es para Xbox, sorry :(.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Tengo una duda sobre la secuencia de ADN 8

Una vez tengo el fruto del eden, en una mision consistente en, entrar en la reunion del cesar con los cardenales y asesgurar de que no consiga lo que pide, me envian a una zona del mapa al lado del coliseo y no se que hacer,llevo un buen rato dandole vueltas a la zona y nada, alguien puede decirme que e de hacer en ese punto?
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda sobre la secuencia de ADN 8

Una vez tengo el fruto del eden, en una mision consistente en, entrar en la reunion del cesar con los cardenales y asesgurar de que no consiga lo que pide, me envian a una zona del mapa al lado del coliseo y no se que hacer,llevo un buen rato dandole vueltas a la zona y nada, alguien puede decirme que e de hacer en ese punto?
Duda ya resuelta.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Madrid
pues ami me ha pasado una gran....he matado a un jefe de los borgia y nose porque no me deja quemar las torres...y claro no puedo reconstruir na...
 
Superior