Hilo Oficial The Last of Us

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Instead, he wants us to consider the relationship between its two lead characters. Joel is a survivor and anti-hero (played by Troy Baker), and Ellie is a 14 year-old girl (played by 28 year-old Ashley Johnson) with no memory of the world pre-apocalypse.
vale es un fallo mio, dice que Ellie tiene 14 años y que es interpretado por la actirz Ashley Johnson que tiene 28
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Grande ND tengo grandes expectativas en este juego, por cierto, felicidades por el hilo, entre todos estais creando algo muy muy interesante
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Hacerme sitio :hola:

Que el juego va a ser grande, muy grande, no me cabe duda, viendo a todos los que están detrás. La única duda que tengo es si el género que dicen que están creando o variando, va a resultar atractivo para el tipo de juego que me gusta. Pero en principio y si como dicen no es un matatodoelratoatodoloquesemenee, me parece que me puede encantar.

Por lo demás, yo no tengo duda de si habrá o no habrá Uncharted 4... :babas:

Gracias por crear el hilo y saludos a todos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me encantan los dos personajes del trailer, y su relación entre ellos. Me parece un paso adelante en la industria en este tipo de juegos. Yo como siempre prefiero personajes maduros y reales, no los típicos hipervitaminados, que suelen ser los protagonistas de este tipo de juegos.

Esperando más información.

Un saludo!
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Por cierto, en la primera mini entrevista que le han hecho a mimebros de ND a las afueras del evento de VGA han comentado que detras de The Last of Us esta "el segundo equipo" de ND... que significa esto?, simple, que ND esta ahora divivdo en dos, el equipo que se dedico al desarrollo de Uncharted 3 y el equipo que inicio y continua con el desarrollo de The Last of Us, por lo tanto, olvidense de la idea de que esta nueva IP derrocara a Uncharted, mientras los equipos sigan "dividios" habra mas Uncharted :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen hilo, joe lo estoy mirando todos los dias, y todos los dias salen nuevos datos, puffff queda mucho todavia para que salga y ya me esta poniendo los dientes largos. Estos de ND no me dejaran de sorprender jamas, que grandes.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Para mi que Joel va a ser un tio que ha matado a mucha gente (o algo por el estilo) y quiere arreglarlo todo ayudando a Ellie.
PD: Joel parece que tiene 50 o más
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@EdduX_Assasin dijo:
Por cierto, en la primera mini entrevista que le han hecho a mimebros de ND a las afueras del evento de VGA han comentado que detras de The Last of Us esta "el segundo equipo" de ND... que significa esto?, simple, que ND esta ahora divivdo en dos, el equipo que se dedico al desarrollo de Uncharted 3 y el equipo que inicio y continua con el desarrollo de The Last of Us, por lo tanto, olvidense de la idea de que esta nueva IP derrocara a Uncharted, mientras los equipos sigan "dividios" habra mas Uncharted :D
Ahora que ya no trabajan en ningun juego ya no estan divididos ahora trabajan todos los de ND y algunos desarolloadores nuevos que no me acuerdo del juego en que desarollaron
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Vaya bso que va a tener el juego, impresionante.

Os dejo una noticia que a mí me ha gustado mucho:

"The Last of Us no es un juego de zombies. Es un título guiado por la trama, pero marcado por el triángulo formado por la historia, la jugabilidad y el apartado visual".

Fuente.

No soy un gran fan de los títulos de zombis en plan de mucha acción, y zombis por doquier que está tan de moda (como Dead Island), así que esta noticia me da aún más esperanzas del gran juego que están haciendo en Naughty Dog.

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Estas son las grandes preguntas sobre el juego

Preguntas candentes:

De un solo jugador o cooperativa?
Tercera persona o en primera persona?
Estilo de juego de Uncharted con un toque de resident evil? O una revisión completa de la mecánica de juego?
¿Cuál es la relación entre Elle y Joel?
¿Cuáles son los seres infectados en el trailer?
Un disparo en la cabeza va a ser suficiente?
¿Por qué la mirada de la muchacha se parece a la actriz Ellen Page?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@overlord_45 dijo:
Estas son las grandes preguntas sobre el juego
En Tercera Persona ya estaba confirmado que será , así que mejor (bajo mi punto de vista xD). Y viendo el trailer no creo que un disparo en la cabeza sea suficiente , ya que después de dos cuchillazos y una bala de mágnum/revolver en la cabeza el bicho sigue tras ellos. Pero bueno , esto último tampoco se sabe fijo , la única pregunta que se puede responder es la de que estará en 3ª persona.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para lo que quieren en la store americana hay un avatar de Joel y de Ellie, un tema de the las of us para PS3 y el trailer de la VGA en HD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Sitúan Last Of Us en el último cuatrimestre del año

Basándose en los hechos que ya conocemos, noviembre-diciembre del año próximo será sobre el lanzamiento de costumbre para Call of próximo título Duty (" Black Ops 2 "), la secuela de Assassins Creed (se rumorea que se encuentra en Egipto), mientras que la mayoría de los juegos anticipados saldrá en el primer semestre o comienzos de la Q3 por ejemplo, el año que viene: Max Payne 3, GTA V, 3 Diablo y Halo 4. En resumen, Last Of Us tiene su género como un survival horror de acción/aventura revelado en el último trimestre de 2012 se destacó aún más. Por supuesto, no estamos diciendo que este no será el mismo escenario en caso de que el juego fue empujado en a principios de 2013 pero ¿por qué retrasar algo si su ya allí? Y teniendo en cuenta de Naughty Dog "Equipo B" ha sido el desarrollo del juego desde 2009 , que da a la compañía más de dos años de tiempo de desarrollo (similar a Uncharted 1 ) que la hace más sólida para la ND para poner en marcha un IP nueva a finales de 2012.
por si nos convence la traducción xD......

http://pinoytutorial.com/techtorial/why-the-last-of-us-release-date-on-q4-2012-makes-more-sense-analysis/

hay más información en el enlace
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
cancion principal del juego ( main theme ):

finalmente ese no será el tema principal

Unfortunately that's not the final version of the theme (nor was it actually really released by any of us).
http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/naughty-dog-comments-on-the-leaked-music-theme-for-the-last-of-us-and-more

LOS INFECTADOS SERÁN INTELIGENTES :D

Proof The Infected Are Intelligent

The last few things I've talked about are debatable. I'm just going off of what I think I've seen. But this next paragraph is a bombshell of absolute proof that surprised even me when I noticed it. And now it's time to surprise you with my findings. The infected are searching the room for survivors, Joel knows they're going to be found. He looks at Ellie to see if she's ready. She shakes her head in agreement, and Joel visibly shudders when he cocks his gun. The sound of the gun was enough to alert the infected in the room next to them. Even with all the noises being made by the other infected searching around, it still understood the distinct sound the gun made and knew it was time to fight. While I'm sure most of you noticed the infected launching its attack, there's one small, easily missed detail that blew me away, and I've posted it below for you to see.

If this doesn't seem like an intelligent action then I don't know what is.

Joel points the gun at the infected ready to blow it away when BAM! It grabs him by the wrist and pulls the gun away! Name one mindless creature in any movie or game that actively tries to wrestle the gun out of someone's hands! Not only did it pull the gun away, but it doesn't let go during the struggle. These things are undoubtedly intelligent. They searched the room for survivors, they might be able to see signs of humans based off the fact the dead man was holding on to his spent bullets for no obvious reason, the infected can differentiate sounds seeing as they knew someone had readied their weapon despite all of the sounds going on around them and, oh yeah IT FREAKING DODGED THE GUN AND TRIED TO GET IT AWAY FROM HIM. If that isn't proof enough for you then I don't know what is! In fact, the main reason it can't be a mindless eating machine is the fact that it responded to pain. The moment Ellie stabbed it the infected released its grip on the gun and screamed in shock before Barber Joel took a little off the top.
su traducción made by google :)
Prueba de los infectados son inteligentes

Las cosas últimas que he hablado son más que discutibles. Voy fuera de lo que yo creo que he visto. Sin embargo, este párrafo siguiente es una bomba de la prueba absoluta que sorprendió incluso a mí cuando me di cuenta. Y ahora es el momento para sorprenderle con mis resultados. La infección está buscando el espacio para los sobrevivientes, Joel sabe que van a encontrar. Él mira a Ellie para ver si está listo. Ella niega con la cabeza en acuerdo, y Joel visiblemente se estremece cuando los gallos su arma. El sonido de la pistola fue suficiente para alertar a las personas infectadas en la sala de al lado de ellos. Incluso con todos los ruidos realizados por los infectados otras buscando en todo, todavía entiende el sonido característico de la pistola hizo y supo que era hora de luchar. Aunque estoy seguro que la mayoría de ustedes cuentan los infectados de lanzar su ataque, hay un pequeño detalle, fácilmente perdido que me dejó, y lo he publicado a continuación para que usted vea.


Si esto no parece ser una acción inteligente, entonces no sé qué es.

Joel apunta el arma a la mano infectada para soplar cuando ¡BAM! Que lo agarra por la muñeca y tira la pistola! Nombre de una criatura sin mente en cualquier película o juego que trata activamente de quitarle el arma de las manos de alguien! No sólo sacar el arma, pero no suelta durante la lucha. Estas cosas son, sin duda inteligente. Se realizaron búsquedas en el espacio para los supervivientes, que podría ser capaz de ver los signos de los seres humanos según fuera el hecho de que el fallecido era aferrarse a sus balas pasó por ninguna razón obvia, los infectados pueden diferenciar sonidos ya que sabía que alguien había preparado sus armas a pesar de todos los sonidos a su alrededor y, oh sí IT FREAKING esquivó el arma y trató de alejarse de él. Si eso no es prueba suficiente para usted, entonces no sé lo que es! De hecho, la razón principal de que no puede ser una máquina de comer sin sentido es el hecho de que responde al dolor. En el momento en que apuñaló a Ellie la infección dio a conocer su agarre de la pistola y gritó en el choque ante Joel Barber tomó un poco de la parte superior.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Información que no se si estará puesta:
Los chicos de Vandal.net, han tenido la gran oportunidad de ir a Santa Monica para descubrir en las oficinas de Naughty Dog como será su próximo videojuego conocido como The Last of Us.

Nosotros hemos recopilados los mejores datos de este avance, para verlo por completo solo tendréis que pulsar en la fuente que os llevará hasta la web.

Los detalles son muy importantes y ayudan a saber que tipo de juego nos vamos a encontrar en el 2012-2013:

Una aventura que girará en torno a la relación de Ellie y Joel. Ella una joven de 14 años que no conoce otro lugar que este mundo devastado en el que se ha criado, lo que tendrá mucho importancia en la interacción con él, un hombre de uno cuarenta y pocos años, que ni mucho menos será el típico héroe, simplemente un buen tipo que quiere sobrevivir en un mundo tremendamente hostil.
Las animaciones y expresiones faciales estarán hechas a mano , como ocurre en la saga Uncharted
La historia girará en torno a ellos, a su relación, a la conexión que se establece, y esto de por sí ya le diferencia de cualquier aventura de terror, juego post-apocalíptico o de zombis.
Será una aventura para un solo jugador, y controlaremos a lo largo de todo el juego a Joel.
Tendremos que proteger a Ellie en más de una ocasión.
Una narrativa que promete estar especialmente cuidada, muy ambiciosa, incluso revolucionaria, con la que pretenden ir un paso más allá en el mundo del videojuego a la hora de contar historias,
Mark Richard Davies, diseñador jefe de Enslaved, está ahora en Naughty Dog con The Last of Us.
En The Last of Us lo importante será el camino, la especial relación que se establezca entre Ellie y Joel, más allá de lo terrible que sea la amenaza que los rodea y las acciones que tendrán que llevar a cabo para sobrevivir.
También habrá otros humanos, que en su lucha por la supervivencia estarán dispuestos a atacarnos,
Desde la cuidada iluminación, las animaciones y el modelado de los personajes, con unos gráficos que después de ver el tráiler costaba creer que fueran movidos en tiempo real por una PlayStation 3, pero como nos enseñó Evan Wells en su despacho, sí que se mueve todo con el propio motor gráfico del juego
Para trasmitir más tensión, más verosimilitud y nervio a las cinemáticas, se está intentando imitar un estilo de cámara en mano
The Last of Us cuenta con la música del compositor argentino Gustavo Santaolalla (Babel, Brokeback Mountain).
Actualmente hay pocos trabajadores en las oficinas de Naughty Dog, ya que los chicos que trabajaron en Uncharted 3 están de vacaciones.
The Last of Us era uno de los títulos que iban a mostrar en el E3 2010.
Un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración.
Animales, lugares inundados, casas abandonadas,...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo de que los infectados seran inteligentes no me esta gustando, espero que no sean tan inteligentes como los de Resident Evil que van en moto y con AK47
 
Superior