Hilo Oficial The Last of Us

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
@NEED dijo:
los uncharted son auto-conclusivos, pueden sacar tantos como quieran.
Hombre, claro que pueden sacar tantos como quieran pero las ideas se les van acabando, y esa falta de ideas se vieron en el final del 3
cuando estaban en la Atlántida de las Arenas y la ciudad se desmoronaba y tenías que escapar, un final muy parecido al del 2.
Pero en fin, Naugthy Dog es una de mis compañías favoritas y siempre hace juegazos. así que encantado con este The Last of Us.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Jimmy_Hopkins dijo:
@NEED dijo:

Hombre, claro que pueden sacar tantos como quieran pero las ideas se van acabando, y esa falta de ideas se vieron en el final del 3
cuando estaban en la Atlántida de las Arenas y la ciudad se desmoronaba y tenías que escapar, un final muy parecido al del 2.
Pero en fin, Naugthy Dog es una de mis compañías favoritas y siempre hace juegazos. así que encantado con este The Last of Us.
Estoy de acuerdo contigo , las ideas BUENAS no son infinitas y dijeron claramente que solo sacarían un nuevo si el publico se lo pedía y tenían algo interesante que contar.. así que a lo mejor no vuelven a sacar un uncharted hasta PS4 ademas si este juego le sale bien dudo que necesiten volver a uncharted
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Este juego pinta a algo grande, muy grande, y como han dicho arriba, posiblemente salga Uncharted 4 para PS4 y probablemente sea el que cierre la saga.. porque han dicho que lo sacaran si el publico lo pide, como quien dice, "les daremos un uncharted mas como extra", y si, si este juego tiene exito, dudo que vuelvan a uncharted, ha pasado con crash bandicut y con jack and daxter.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@alpe dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

Estoy de acuerdo contigo , las ideas BUENAS no son infinitas y dijeron claramente que solo sacarían un nuevo si el publico se lo pedía y tenían algo interesante que contar.. así que a lo mejor no vuelven a sacar un uncharted hasta PS4 ademas si este juego le sale bien dudo que necesiten volver a uncharted
estoy convencido de que volveran a uncharted ya sea despues de este título o para principios de ps4 , no pueden dejar de hacer una de las mejores sagas de ps3 (en el top 3 está seguro)

a mi me parece acertado lo que ha hecho ND , el no explotar demasiado la saga y este juego pinta muy bien:chocala:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Darkslayer dijo:
Han registrado estos dos dominios también:

www.lastofus2.com
www.lastofus3.com

Sale lo mismo que en la web normal. Supongo que habrán comprado el dominio por si quieren hacer 2ª y 3ª entrega.
Pues eso me da que pensar... ND solo suele numerar hasta el 3 xD para ellos 4 son multitud y me parece bueno , definitivamente creo que si consiguen el resultado esperado tendremos 3 "last of us" aunque no me disgusta mientras sean buenos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre yo creo que pueden hacer paralelamente la saga uncharted y este. A mi me doleria mucho no volver a ver a Nathan Drake pero vamos que yo creo que todavia sacaran mas uncharteds, aunque eso si ya me imagino que hasta la salida de ps4 nada de nada
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Evan Wells en en PlayStation Blog:

Keep watching the trailer over and over again. Lots of clues and little teases in there about what the game is about, but you’re gonna find out more in the coming months.
"No paréis de ver una y otra vez el tráiler. Hay muchas pistas sobre que va el juego, pero vais a conocer más en los próximos meses."

Aquí la entrevista:

 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@alpe dijo:
@Darkslayer dijo:

Pues eso me da que pensar... ND solo suele numerar hasta el 3 xD para ellos 4 son multitud y me parece bueno , definitivamente creo que si consiguen el resultado esperado tendremos 3 "last of us" aunque no me disgusta mientras sean buenos
Sí el juego es tan bueno o mejor que el Uncharted, FANTÁSTICO!!!!

Al 99,99% de que será un juegazo! :amor:
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pero que ganas de saber mas sobre este juegazo, sin duda ninguna lo va a petar, a ver si van saliendo cositas pronto :D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El trailer ya esta disponible en la Store (Lo ultimo --> Trailers) y puede decir sin miedo a equivocarme que iguala por no decir que los supera al Uncharted 3 sera por que es los gráficos son mas sobrios/realistas que la saga Uncharted, sin duda ND son los putos amos, asín me he quedado :babas::babas::babas::babas: cuando lo he visto en toda su esplendor hay que verlo no se puede explicar.

PD: Esta subtitulado en castellano.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
mas datos!!!
salida entre finales del 2012 y principios del 2013.
copio y pego....
Seguimos con The Last of Us. El juego ha conseguido obtener las miradas de todos los periodistas y del público en general. Además, Naughty Dog también está haciendo todo lo posible para que no nos olvidemos de The Last of Us. Así que ahora tenemos una ración de novedades e información sobre el título que seguro que os interesará bastante.

The Last of Us lleva en desarrollo un año y medio. Naughty Dog puso a un segundo equipo al mando de este juego, por lo que no todos los trabajadores del estudio han podido trabajar en esta nueva apuesta, debido a que algunos se encontraban trabajando efusivamente en Uncharted 3.


Eso sí, lo están haciendo con mucha calma y sin prisas. Bruce Straley, director de The Last of Us, comentaba lo siguiente:

“No nos gusta quemar a los trabajadores. Les damos cierta libertad con los horarios, pero queremos que trabajen a gusto y eso al final se ve reflejado en el juego”.

The Last of Us no será un juego tan centrado en los enemigos, por lo que no estaremos constantemente rodeados de estos extraños seres. El juego se centrará más en los sentimientos de los personajes y en como van evolucionando conforme avance la historia. Así que olvidaros de un Survival Horror puro y duro, porque Naughty Dog cree que el juego mezcla diferentes géneros:

“The Last of Us tiene un poco de todo: terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. Lo mismo estamos creando un nuevo género. A nosotros nos gusta llamarlo “Survival Action”.

“El enfoque del título no está centrado tanto en el horror, sino más bien en las emociones que se establezcan entre los dos protagonistas”

Los dos protagonistas serán: Ellie y Joel. Una niña pequeña de 14 años que se ha visto obligada a madurar muy pronto debido a las situaciones que le rodean, y un hombre mayor que no es ningún héroe de acción, pero que será muy buena persona. La relación entre ambos se desconoce, pero Naughty Dog asegura que no son padre e hija.

La historia nos llevará por todo Estados Unidos. Un país devastado por el virus. El juego intentará ser lo más realista posible, por lo que no habrá electricidad, teléfonos o internet. De hecho y como se ha venido rumoreando, una de las inspiraciones para el juego es la película “Soy Leyenda”. Aunque no ha sido la única, “28 días después” también ha servido de inspiración, al igual que el propio Uncharted.

“En vez de ofrecer decenas de enemigos a los que enfrentarnos constantemente, preferimos tener menos y provocar que al jugador se le pongan los pelos de la nunca de punta al sentir el terror justo detrás de ellos”

El juego está siendo desarrollado con el motor que crearon para Uncharted, aunque han partido de cero a la hora de realizar todos los modelos y cualquier objeto que apareciese en el juego.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Copio y pego nueva información, no sé si ya la conocéis:
The Last of Us "no es necesariamente un juego con reglas ni un ganador o un perdedor... Es una experiencia"

Sus responsables, además, explican de dónde viene el concepto del videojuego.


Esta madrugada hemos conocido un artículo del magazín norteamericano The USA Today en el que los principales ejecutivos de Naughty Dog hablan sobre el recientemente anunciado The Last of Us: un título que está levantando ya enorme interés.

"Tratamos de trasladar el medio de los videojuegos hasta un área elevada de la misma forma de respeto que el cine", declara Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog.

"Queremos redefinir el propio nombre de nuestro medio. Videojuego ya no va a ser una forma precisa de llamarlo", ha asegurado el ejecutivo. "The Last of Us no es necesariamente un juego con reglas ni un ganador o un perdedor... Es una experiencia".

Neil Druckmann, por su parte, es el director creativo del lanzamiento y ha hablado sobre el concepto del que surge la idea del juego. Al parecer ésta surgió viendo un documental de la naturaleza del programa Planet Earth, en el que se hablaba del hongo cordyceps que infecta los cerebros de las hormigas y que los hace desarrollarse en exceso. "Al segundo pensamos: humanos".
Naughty Dog, además, ha confirmado que de la banda sonora del título se ocupará el genial compositor argentino Gustavo Santaolalla, un ganador de un Oscar especializado en el score de conocidas películas como Amores Perros, Hacia Rutas Salvajes o Brokeback Mountain.

"Es un compositor fantástico", ha declarado Neil Druckmann, director creativo del programa. "Él escoge en lo que quiere trabajar, y podría hacerlo en todas esas grandes películas... Lo trajimos aquí, le enseñamos el juego y conoció con nosotros toda la historia y todo lo que buscábamos hacer y dijo `quiero ser parte de esto´".

El juego se lanzara en la recta final de 2012 o principio de 2013.

Fuente: 3DJuegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entre meristation y eurogamer, lo de meristation ya se a puesto y lo de eurogamer no, lo recopilo todo:
-tendra accion, tiros, terror y aventura, aunque dicen que es como un nuevo genero que le llaman Survival Action

-no tendra tanto terror pero quieren que con un solo enemigo sea una batalla y te se pongan los pelos de punta

-se explotara la relacion entre Joel y Ellie ( 14 y 28 años respectivamente )

-camaras realistas y por momento enfocadas especialmente para momentos violentos

-a servido de inspiracion peliculas como No es Pais para viejos, The Road, Hijos de los Hombres y el comic de The Walking Dead

-insisten en que no son zombis y la trama no girara tanto entorno a los "infectados" del juego

-empezaremos y controlaremos a Joel que se encontrara con Ellie y busca en ella una oportunidad para redimirse de su mala vida que llevaba y sus malos actos para sobrevivir

-sera en varias cuidades de USA

-saldra entre finales de 2012 y principios 2013

-cuando vieron el traile de dead island pensaron que era como lo que estaban haciendo, pero luego al jugar al juego vieron que no

-Gustavo Santaolalla se encargara de la banda sonora
 
Superior