Hilo Oficial The Last of Us

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Señores frotarse las manos, por que este seguramente sea el último juego de ND para Ps3, ya que entre que sacan este, el año que viene y que dentro de 2 años como máximo ya se anuncie las proxima playstation/xbox, pues como mucho dara tiempo para 1 titulo más de ND
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@soldado dijo:
Señores frotarse las manos, por que este seguramente sea el último juego de ND para Ps3, ya que entre que sacan este, el año que viene y que dentro de 2 años como máximo ya se anuncie las proxima playstation/xbox, pues como mucho dara tiempo para 1 titulo más de ND
Siii que tarden lo que quieran, pero te por seguro esto...

PS4 / Uncharted 4 lol. ....... Como sea asi sera un golpe de marketing y hara que mucha gente se compre la maquina de salida solo por el uncharted, aqui un servidor..

Take my money naughty dog


Sent from my iPad using Tapatalk
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@soldado dijo:
Señores frotarse las manos, por que este seguramente sea el último juego de ND para Ps3, ya que entre que sacan este, el año que viene y que dentro de 2 años como máximo ya se anuncie las proxima playstation/xbox, pues como mucho dara tiempo para 1 titulo más de ND
yo creo que aun les dará para otro más si quieren

ten en cuenta que han llegado a tener en desarrollo 3 juegos a la vez con 3 equipos distintos así que por poder....
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Que ganas tengo de ver este juego...

Me compré la ps3 con el uncharted3 y ND ya me ha ganado para los restos...jajaja..

Saludos mil.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
fuengirola
este tiene una pinta espectacular, estos tios son uno mamones, no me dan tiempo de ahorrar de un juegazo a otro :coolface:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Pista de 'The Last of Us' en 'Uncharted 3'.

Spoiler si no has jugado 'Uncharted 3':

Al inicio del juego nos encontramos un bar donde tenemos que pelear con varios personajes que nos intentan quitar el anillo de Sir Francis Drake. Al terminar la pelea, al final de la barra se encuentra un periódico al cual, si le aplicamos un poco de zoom, podemos observar el siguiente títular:



“Científicos siguen esforzandose para entender al hongo letal“
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@pichaule dijo:
Pista de 'The Last of Us' en 'Uncharted 3'.

Spoiler si no has jugado 'Uncharted 3':

Al inicio del juego nos encontramos un bar donde tenemos que pelear con varios personajes que nos intentan quitar el anillo de Sir Francis Drake. Al terminar la pelea, al final de la barra se encuentra un periódico al cual, si le aplicamos un poco de zoom, podemos observar el siguiente títular:



“Científicos siguen esforzandose para entender al hongo letal“
ya se vio hace semanas xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


Bocetos del diseñador.
La imagen, que publicamos a continuación el artículo, muestra una parte en ruinas de la ciudad separadas por un río con la Ellie protagonistas y la intención de cruzar Joel. Es de destacar que en este Ellie representación artística conceptual está vestida con ropa como una capa más gruesa y ejerce una escopeta, mientras que Joel intenta alimentar a un perro. Esto sugiere que incluso se piensa en la ropa para soportar los cambios climáticos y al mismo tiempo no quiere decir que Joel es el único jugador en disparar, lo que antes desempeñaba el trailer oficial de primera.
 
Superior