Hilo Oficial The Last of Us

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
me encanta pero espero que no se olviden y ver para la proxima generacion UNCHARTED 4 y sobre el juego espero que sea en tercera persona
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm tenía buena pinta hasta ver la foto del bicho raro ese, no me molan este tipo de juegos con monstruitos guays..
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Solamente viendo quien hace el juego ya merece un voto de confianza. Tiene pinta de que será como un Uncharted (en el aspecto de la jugabilidad me refiero) pero en survival horror
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
He encontrado un análisis de todo el tráiler con información muy interesante en EOL. Agradesedlo a él (Joanastic), que es quien se lo ha currado.

Aquí lo tenéis.

Edito para decir que en España el juego se llamará "Ciudad sin ley". (No confirmado)

Dato curioso: el que pone la voz de Joel ha participado en otros juegos como: Batman: Arkham City (Dos caras), Call of Duty: Black Ops (Terrance Brooks), Call of Duty: Modern Warfare 2 (Joseph Allen), Call of Duty: Modern Warfare 3 (Grunt), Final Fantasy XIII (Snow Villiers), Ninja Gaiden 3 (Ryu Hayabusa), Resistance 2 (Maj. William Blake), Silent Hill 2 HD Collection (James Sunderland)... y muchos más.
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Darkslayer dijo:
He encontrado un análisis de todo el tráiler con información muy interesante en EOL. Agradesedlo a él (Joanastic), que es quien se lo ha currado.

Aquí lo tenéis.

Edito para decir que en España el juego se llamará "Ciudad sin ley". (No confirmado)

Dato curioso: el que pone la voz de Joel ha participado en otros juegos como: Batman: Arkham City (Dos caras), Call of Duty: Black Ops (Terrance Brooks), Call of Duty: Modern Warfare 2 (Joseph Allen), Call of Duty: Modern Warfare 3 (Grunt), Final Fantasy XIII (Snow Villiers), Ninja Gaiden 3 (Ryu Hayabusa), Resistance 2 (Maj. William Blake), Silent Hill 2 HD Collection (James Sunderland)... y muchos más.

Lo he visto antes y la verdad es que esta curradisimo, buen aporte.

Estaria bien que estuviese en la primera pagina.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Creo que con este juego Naughty Dog da por finiquitada a la saga Uncharted puesto que nunca trabajan en dos juegos a la vez y puesto a que todos sus juegos han sido trilogías ( más el juego de carreras en Crash y Jak and Daxter). Además que en cuánto historia ya poco pueden sacar y eso se demostró en el Uncharted 3.
Me da pena pero bueno, veo bien que hagan nuevas cosas y más cuando es un juego como este The Last of Us.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Jimmy_Hopkins dijo:
Creo que con este juego Naughty Dog da por finiquitada a la saga Uncharted puesto que nunca trabajan en dos juegos a la vez y puesto a que todos sus juegos han sido trilogías ( más el juego de carreras en Crash y Jak and Daxter). Además que en cuánto historia ya poco pueden sacar y eso se demostró en el Uncharted 3.
Me da pena pero bueno, veo bien que hagan nuevas cosas y más cuando es un juego como este The Last of Us.
pues dijeron que llevan trabajando en este juego como minimo 2 años XXXD y opino lo mismo que tu se echara de menos a drake
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Kesis dijo:
@Jimmy_Hopkins dijo:

pues dijeron que llevan trabajando en este juego como minimo 2 años XXXD y opino lo mismo que tu se echara de menos a drake
yo no la daria por acabada

han estado haciendo Uncharted 3, Last of Us y supervisando Uncharted Golden Abyss............ a la vez


no veo por que en 2-3 años no podria haber otro Uncharted
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Akavo de ver el trailer por primera vez y tiene una pinta impresionante estoy deseando saber mas de este juego(se me cae la baba con la idea survival/sandbox)lo que cada vez tengo mas claro es que naugthy dog es la compañía que mas a progresado y sorprendido en esta generación.(al menos en mi caso) edito:soy el único que alberga la esperanza que este juego nos de tan buenos momentos como silent hill o resident evil en su momento?Si es que al final es un survival horror...
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Jimmy_Hopkins dijo:
Creo que con este juego Naughty Dog da por finiquitada a la saga Uncharted puesto que nunca trabajan en dos juegos a la vez y puesto a que todos sus juegos han sido trilogías ( más el juego de carreras en Crash y Jak and Daxter). Además que en cuánto historia ya poco pueden sacar y eso se demostró en el Uncharted 3.
Me da pena pero bueno, veo bien que hagan nuevas cosas y más cuando es un juego como este The Last of Us.
Estoy contigo, se volcaran en hacer este juego. Y algún otro, pero Uncharted se acabo.

Tiene una gran pinta este juego, seguro que será mejor que Uncharted, se podrá aprovechar mejor el potencial de la Ps3.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@Jimmy_Hopkins dijo:
Creo que con este juego Naughty Dog da por finiquitada a la saga Uncharted puesto que nunca trabajan en dos juegos a la vez y puesto a que todos sus juegos han sido trilogías ( más el juego de carreras en Crash y Jak and Daxter). Además que en cuánto historia ya poco pueden sacar y eso se demostró en el Uncharted 3.
Me da pena pero bueno, veo bien que hagan nuevas cosas y más cuando es un juego como este The Last of Us.
Uncharted no se acaba ni de broma, para sony es la gallina de los huevos de oro...y solo piensa en marqueting puro...PS4-UNCHARTED4...que os creeis que no lo tienen en mente,...el numero 4 promete...

Y eso de como ya presentan uno nuevo de uncharted se olvidan...pues te informo que en naughty dog hay dos equipos que trabajan en paralelo desde hace 2 años, unos con u3 y otros con the last, asi que no sufrais a los que os guste uncharted, que va a ver para rato, apostaria un lanzamiento del 4 con el estreno de la pelicula y ps4, estas cosas a sony le mola mucho...
He leido por ahi cosas tecnicas de que el motor de juego es el de uncharted 3 pero mas pulido, aun tienen tiempo, y con gente a la cabeza de renombre que antes estaban en conocidisimos estudios, algo han visto en naughty dog para irse para alla sin pensarlo...

Han enseñado muy poco, pero viendo de ellos seguro que tendra una calidad suprema sin lugar a dudas


Sent from my iPad using Tapatalk
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El diseñador jefe tras Enslaved trabaja en The Last of Us
Y entre los nuevos datos que se han confirmado, destacamos que el diseñador jefe tras el destacable Enslaved, Mark Richard Davies, se ha sumado al proyecto tras abandonar Ninja Theory (que actualmente desarrolla DmC). De momento, eso sí, no se ha concretado el rol que ocupará en este proyecto.

Además que en cuánto historia ya poco pueden sacar y eso se demostró en el Uncharted 3.
los uncharted son auto-conclusivos, pueden sacar tantos como quieran.

Y habra U4, en PS4 claro. Y por mi ya hacen bien en crear nuevas IP, no van a estarse toda la vida haciendo solo uncharted, tienen que expandirse y hacer mas cosas, sino jugariamos toda la vida a los mismos juegos y sagas sin ver nuevas sagas ( bioshock, RDR, uncharted, batman, heavy rain, infamous, etc. )
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo me quiero fiar.. pero no puedo ..
¿Se sabe cuando saldrá?
Quiero ver la jugabilidad
para confirmar que me lo compro fijo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@alpe dijo:
Yo me quiero fiar.. pero no puedo ..
¿Se sabe cuando saldrá?
Quiero ver la jugabilidad
para confirmar que me lo compro fijo
Lo mas seguro es que salga a finales de 2012 noviembre o por ahi....o quizas 2013
 
Superior