Hilo Oficial The Last of Us

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Me suscribo desde ya! No quiero perderle la pista a este pedazo de juego. Gracias!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
"Ha habido un montón de especulaciones en la comunidad de juegos de vídeo durante la semana pasada sobre un par de videos que fueron puestos en libertad y alojados también en el sitio web LastofUs.com. Estamos muy contentos de confirmar que The Last of Us ha sido desarrollado por Naughty Dog Inc., los creadores detrás del Uncharted, Jak and Daxter , y Crash Bandicoot serie.

Neil Druckmann, director creativo, y Straley Bruce, director del juego, nos dio a todos un fragmento muy breve de lo que cabe esperar en The Last of Us:

The Last of Us es una experiencia que define el género que mezcla elementos de supervivencia y acción para contar un personaje impulsado por la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Ciudades abandonadas están siendo reclamada por la naturaleza y los supervivientes se están matando entre sí por la comida, armas y todo lo que pueden tener en sus manos. Joel, un sobreviviente despiadado, y Ellie, una chica valiente adolescente que está madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir a su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos"
http://www.naughtydog.com/site/post/834h472kmfs8/
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como me gusta esta imagen

Me gusta el tipo de "monstruos" que han metido en el juego
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Pinta bastante bien siendo de la franquicia Naughty Dog’s creo q sera un bombazo como todos sus titulos
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Que pintaza tiene, voy a tener que ir haciendo otra estantería para los juegos.
Gracias por el hilo, estaré muy pendiente de el.

Saludos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me subscribo a este prometedor hilo :D

una cosa, en la web, hay un video de hormigas......................

que significa?

pd: puede que digan algo en el video y me lo haya perdido, estoy cambiando los altavoces al PC
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vaya, que rápido han hecho un hilo!
Hay gente que va diciendo que se lo pillará... Tranquilos, que no han enseñado casi nada! XXXD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@MARK_MERENGUE dijo:
Vaya, que rápido han hecho un hilo!
Hay gente que va diciendo que se lo pillará... Tranquilos, que no han enseñado casi nada! XXXD
A mi con ver hasta el segundo 16 me ha servido. XXXDXXXDXXXD

Edito: Naughty Dog ha cumplido lo de hacer triología + juego distinto por generación.


Más imágenes:





















 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@overlord_45 dijo:
me subscribo a este prometedor hilo :D

una cosa, en la web, hay un video de hormigas......................

que significa?

pd: puede que digan algo en el video y me lo haya perdido, estoy cambiando los altavoces al PC
creo que era que los hongos (de donde proviene la infeccion) infectaron a las hormigas, y estas a los humanos, o algo asi, pero nose si es verdad xD
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Pero que buena pinta que tiene este juego ya espero con ganas su salida. El avance del juego es buenisimo ademas los juegos asi con personajes tipo zombies persiguiendote por una ciudad desierta me molan
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como tenga cooperativo....ya que hay 2 personajes en el trailer ...:D
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
@jordi_37 dijo:@jordi_37 dijo:
@overlord_45 dijo:

creo que era que los hongos (de donde proviene la infeccion) infectaron a las hormigas, y estas a los humanos, o algo asi, pero nose si es verdad xD
Ese video es de un documental de la BBC en el cual se ve como las hormigas que viven en las copas de los árboles son invadidas por un hongo parásito que las hace comportarse como si fueran zombis, antes de matarlas y salir de ellas.
No se si tendra que ver algo con el juego os dejo el enlace para que veais la noticia y el video en español
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110513_video_hormigas_hongo_np.shtml
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
Muy buena pintaaaa, a mi tambien me recuerda 28 dias despues jejeejje, espero que sea survival horror jajajajajaja o mundo abierto jejejej.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me suscribo. Como ya he dicho por otro lado tiene pinta de shooter en 3º persona (a lo uncharted), con muchos muchos toques de Survival Horror (como la escasa munición).

Un saludo!
 
Superior