Hilo Oficial The Last of Us

NEED

Baneado.
solidusRX90
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octubre 3, 2006
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@Boby dijo:
Lo de que los infectados seran inteligentes no me esta gustando, espero que no sean tan inteligentes como los de Resident Evil que van en moto y con AK47
una cosa es capcom y otra ND, en the last of us no habran flipadas de conducir motos y organizarse entre ellos.

Viendo el trailers veo que esos infectados seran rapidos, agresivos y no descartaria que te acecharan y esperaran en vez de ir a saco a por ti. Pero vamos, cosas como RE5 dudo que pasen en TLOU, mas que nada veo que ND quiere dar a entender que en TLOU no son zombis y que a diferencia de los zombis los infectados de TLOU no seran lentos ni tontos.
 
E

Etern4l_NKT*

No habia visto aún este post, y quitando los protagonistas, la ambientación.. me recuerda totalmente a esta película:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
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septiembre 18, 2007
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Otro JUEGAZO exclusivo mas para PS3 encima desarrollado por ND.solo con ese trailer a mi me lo han vendido...............hasta puede que cuando salga se convierta en una de mis Sagas Favoritas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
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septiembre 26, 2010
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un resumen de los detalles hasta el momento

Los detalles son muy importantes y ayudan a saber que tipo de juego nos vamos a encontrar en el 2012-2013:

Una aventura que girará en torno a la relación de Ellie y Joel.
Ella una joven de 14 años que no conoce otro lugar que este mundo devastado en el que se ha criado, lo que tendrá mucho importancia en la interacción con él, un hombre de uno cuarenta y pocos años, que ni mucho menos será el típico héroe, simplemente un buen tipo que quiere sobrevivir en un mundo tremendamente hostil.
Las animaciones y expresiones faciales estarán hechas a mano , como ocurre en la saga Uncharted

La historia girará en torno a ellos, a su relación, a la conexión que se establece, y esto de por sí ya le diferencia de cualquier aventura de terror, juego post-apocalíptico o de zombis.
Será una aventura para un solo jugador, y controlaremos a lo largo de todo el juego a Joel.
Tendremos que proteger a Ellie en más de una ocasión.

Una narrativa que promete estar especialmente cuidada, muy ambiciosa, incluso revolucionaria, con la que pretenden ir un paso más allá en el mundo del videojuego a la hora de contar historias,
Mark Richard Davies, diseñador jefe de Enslaved, está ahora en Naughty Dog con The Last of Us.

En The Last of Us lo importante será el camino, la especial relación que se establezca entre Ellie y Joel, más allá de lo terrible que sea la amenaza que los rodea y las acciones que tendrán que llevar a cabo para sobrevivir.

También habrá otros humanos, que en su lucha por la supervivencia estarán dispuestos a atacarnos,
Desde la cuidada iluminación, las animaciones y el modelado de los personajes, con unos gráficos que después de ver el tráiler costaba creer que fueran movidos en tiempo real por una PlayStation 3, pero como nos enseñó Evan Wells en su despacho, sí que se mueve todo con el propio motor gráfico del juego
Para trasmitir más tensión, más verosimilitud y nervio a las cinemáticas, se está intentando imitar un estilo de cámara en mano
The Last of Us cuenta con la música del compositor argentino Gustavo Santaolalla (Babel, Brokeback Mountain).

Actualmente hay pocos trabajadores en las oficinas de Naughty Dog, ya que los chicos que trabajaron en Uncharted 3 están de vacaciones.
The Last of Us era uno de los títulos que iban a mostrar en el E3 2010.

Un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración.
Animales, lugares inundados, casas abandonadas,...
 

General Sparda

General_Sparda
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septiembre 6, 2007
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USG Ishimura
@Boby dijo:
Lo de que los infectados seran inteligentes no me esta gustando, espero que no sean tan inteligentes como los de Resident Evil que van en moto y con AK47
Por que esten infectados por un virus que transforma en ocasiones en monstruos y los vuelve agresivos no esta reñido con que sean "inteligentes" eso se le llama instinto se supervivencia y esa es la gracia de este tipo de juegos sin llegar al nivel de RE5 que se pasaron de frenada, tengo mucha fe en los chicos de Naughty Dog en esta nueva IP, por mi parte tienen mi voto de confianza, ND nunca a defraudado.
 
Última edición:

Darkslayer

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junio 11, 2009
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Información filtrada y que Sony ha mandado retirar para no spoilear el juego. Va sobre el comportamiento de los monstruos.


Idle monster behavior:

(1): Standing

(2): Feed – people animals

(3): Patroling – the words are blurred that we’re not able to write correctly, but if you can help us, please write the words for us in below. – Moving Mindless,
Moving Purposelly, Deter, Looking - Thanks a lot for those of you who helped us to re-wrote these words.

(4): Planting - gestating

http://ps3gens.com/2011/12/18/the-last-of-us-new-info-leaked-plant-gestation/
 

pichaule

digardel
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junio 1, 2008
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Muy al Sur
Me suscribo.

Espero un contexto como la peli 'Soy leyenda', pero que se pueda explorar todo a lo sandbox, que haya misiones secundarias (habrá otros humanos... intereses varios...) y que tenga la jugabilidad de Uncharted.

Siento no aportar nada, vosotros sois los profesionales XXXD
 
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junio 10, 2009
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Rebolledo (Alicante)
2 años confirmados y 5 posibles años de desarrollo... lo malo que tiene estar tanto tiempo es que se te desfasa cuando lo sacas a la venta, pero siendo naughty dog creo que harán una obra maestra de la plataforma :palmas:
 
Superior