Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Yo me apunto a lo que sea siempre y cuando me agregeis XD

Sabeis que truco realizan los yankis que les peta el coche y de repente van delante tuyo ???
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Yo tmb busco apuntarme a la quedada. Solo tengo k subir nivel asi k los demas pueden ir ganando las carreras mientras yo sea el 2 o 3 nada mas. Asi los demas se van sacando lo de las 3 seguidas y los k necesitne esto nada mas acaban los primeros. En fin el k lleve la quedada k me agregue o yo mismo lo monto.

Edit= Bueno aqui veo k nadie toma la iniciativa. Asi k sere yo:

Todos los interesados en las quedadas, agregarme y cuando seamos bastantes lo hacemos. X cierto, en el motivo del mensaje poned k me agregais por el juego.
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo me apunto a lo que sea siempre y cuando me agregeis XD

Sabeis que truco realizan los yankis que les peta el coche y de repente van delante tuyo ???
No se que truco sera, pero a mi me tocaba bastante las narices, porque se pegaban unos piñacos que eran la ostia y encima seguian por delante tuya.. ¬¬ pero seguro que esta por internet
--- [ Añadido ] -----
Yo tmb busco apuntarme a la quedada. Solo tengo k subir nivel asi k los demas pueden ir ganando las carreras mientras yo sea el 2 o 3 nada mas. Asi los demas se van sacando lo de las 3 seguidas y los k necesitne esto nada mas acaban los primeros. En fin el k lleve la quedada k me agregue o yo mismo lo monto.

Edit= Bueno aqui veo k nadie toma la iniciativa. Asi k sere yo:

Todos los interesados en las quedadas, agregarme y cuando seamos bastantes lo hacemos. X cierto, en el motivo del mensaje poned k me agregais por el juego.
Si solo te falta subir de nivel... te recomiendo que hagas las carreras por tu cuenta, es muy facil y rapido de subir, yo lo hice en 2 o 3 tardes, hechandole 2 o 3 horas cada una. Tardaras menos de esta manera.

PD: deja alguna platino para los demas ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Hombre hpad xD Creia k ya pasabas de estos foros xk ya habias conseguido las cosas. De todas formas, he intentado lo k dices y sube MUUY lento es mas, a veces me baja incluso (k le vamos a hacer, no me van mucho las carreras xD) ENtonces x eso digo de hacer una quedada de unos 6 o mas. E ir por orden ganando para k la gente suba xk ademas con rangos altos sube mas aun. Si alguno k ya tienen estos trofeos y les da igual ayudar con los niveles alguna tarde k se apunte tmb
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Hombre hpad xD Creia k ya pasabas de estos foros xk ya habias conseguido las cosas. De todas formas, he intentado lo k dices y sube MUUY lento es mas, a veces me baja incluso (k le vamos a hacer, no me van mucho las carreras xD) ENtonces x eso digo de hacer una quedada de unos 6 o mas. E ir por orden ganando para k la gente suba xk ademas con rangos altos sube mas aun. Si alguno k ya tienen estos trofeos y les da igual ayudar con los niveles alguna tarde k se apunte tmb
Ya deje por los hilos que me mudaba de piso temporalmente, y estaria sin internet hasta que no volviera. Ahora tomo prestada la linea de un vecino, pero no me llega para la play, solo en el ordenador y a duras penas se abren las paginas web. Pensaba que seria menos tiempo lo que demoraria en regresar, pero por lo que parece... 4 semanas mas minimo, estoy que me subo por las paredes. Tengo ganas de jugar a juegos online,...

Hoy me lleve la play a casa de un aimgo para actualizar los platinos nuevas que habia conseguido.
Ahora ando con el gta offline y con el nfs shift. Esto de las quedadas... es muy complicado, yo estube 4 semanas segiudas esperando a gente y solo se hicieron las 2 primeras. Si conseguis gente... yo me apunto a hecharos una mano de aqui a un mes.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
ya me falta poquito para el platino, solo me quedan 7 contrarelojes que se me resisten y subir al rango leyenda (5), estoy en el 4, asi que creo que ya es cuestion de tiempo :)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Vuelvo a preguntar, ya que el hilo parece algo olvidado. ¿Se sigue haciendo?.

Y una cosa importante, no llego a entender cómo se pueden hacer partidas clasificatorias entre "amigos", así que... ¿qué mecanismo se sigue para lograr el trofeo "racha clasificatoria"?.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
CANARIAS
Hola, suelo juegar bastante y estar conectado online. Me podeis añadir: gadrum es mi id. Y me gustaria haceros una pregunta si no es molestia.
He posteado y no encuentro nada a una duda. Es la siguiente: en algunas ocasiones me sale una cuenta atras de 5 segundos, y no se que significa. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo:
--- [ Añadido ] -----
Perdon, GADRUM con mayusculas.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
CANARIAS
Hola, me llamo Ramon y mi id es GADRUM. Me podeis añadir, aunque este domingo lo tengo dificil. Ademas queria haceros una consulta. Lo he posteado pero no encuentro nada a lo que busco, y pido me perdoneis si no es asi. El tema es que de unos dia a hoy, jugando en red, me sale una cuenta atras de 5 segundos y no se lo que significa. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
esto está un pco parao, si quereis sakaros el trofeo que alguien cree un nuevo post, xk la gente k esta apuntada, ya se ha sacado el trofeo,
en cuanto a tu pregunta GADRUM no le des importancia, aveces aparece por error ami tambien m a apasado alguna vez
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
oye que paso pipita si encontraste sobre el truco que hacen los demas cuando chocan y salen mas adelante
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Aun esta esto funcionando? Espero que si, porque sin ayuda es dificilito ehh

Contestar si hay alguien interesado aun
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
esto está un pco parao, si quereis sakaros el trofeo que alguien cree un nuevo post, xk la gente k esta apuntada, ya se ha sacado el trofeo,
en cuanto a tu pregunta GADRUM no le des importancia, aveces aparece por error ami tambien m a apasado alguna vez
Hola pipita,

mucha gente de la que aparece en la lista no tiene el platino, asi que si se realiza otra quedada, quizas se apunten porque se hizo una 1º quedada que fue muy bien. A la siguiente semana se volvio hacer otra quedada y luego, ya no hubo manera de hacer mas quedadas debido a la gente que ya consiguio los trofeos que le faltaban desapareció. Yo tube que acabar algun trofeo solo por mi mismo. Si soys suficientes, organizo una quedada y si no soys suficientes, puedo hecharos una mano ;)
--- [ Añadido ] -----
Aun esta esto funcionando? Espero que si, porque sin ayuda es ficilito ehh

Contestar si hay alguien interesado aun
Ya tengo el platino, interesado no estoy, pero si se apunta suficiente gente, como le contestado a pipita, puedo organizarlo y hechar un cable.

Dificilillo? No te pienses, yo tube que ascender a rango 5 solo, porque la gente desapareció y en mas de alguna ocasion llegue a ganar 3 veces seguidas, incluso 4 (trofeo de racha).

Yo de ti intentaria hacer por ti mismo el trofeo de subir al nivel 5 (a poder ser en horarios donde hagan vastantes usuarios en el online, pues subiras mas rapido de nivel) y si tienes suerte... quizas saques el trofeo de racha, nunca se sabe. Tan solo tienes que saber elegir el vehiculo más adecuado a cada pista y saberte los atajos de cada pista. Si quieres intentar el de racha, te aconsejo lo contrario, que sea en horario donde se conecte poca gente, debido a que a menor cantidad de participantes, mayor posivilidad de ganar.

Para cualquier duda ya saben.

Suerte y un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Málaga
He creado un nuevo hilo para hacer una quedada para conseguir el trofeo de racha clasificatoria, no puedo poner el enlace ya que acabo de registrarme en la web...en cuanto pueda pongo el link

hpad, si nos ayudas estaria de lujo, yo tengo un par de amigos agregados que también nos ayudarian.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
He creado un nuevo hilo para hacer una quedada para conseguir el trofeo de racha clasificatoria, no puedo poner el enlace ya que acabo de registrarme en la web...en cuanto pueda pongo el link

hpad, si nos ayudas estaria de lujo, yo tengo un par de amigos agregados que también nos ayudarian.
Haz o hagan una cosa, que alguien se encargue de mirar cuando le va bien a la gente de hacer la quedada y que me diga por aqui o por sms privado el dia y hora para yo ponerlo en la primera pagina del post.

Tambien que me diga la gente que se apunta. De esta manera actualizo la pagina y no hace falta otro enlace nuevo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
yo me apunto a las quedadas. me falta el de leyenda, el de rachas lo tengo pero ayudaria.
mi id sugarload. puedo todos los dias a partir de las 22 h
 
Superior