Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
buenas, siento no haberme pasado antes por el post, se me pasó.

apuntame para racha y leyenda, y confirmo q podré asistir el domingo q viene a las 16.00
salu2
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Somos 9 confirmados, faltan 3 personas para confirmar y ya podriamos hacer la quedada.
Gaarakasekage no ha confirmado pero segun tengo informado, en principio puedo contar con el, asi que a priori quedan 2 personas.
Silar257 supongo que tb podra (no lo se a ciencia cierta) por lo que la quedada parece que se llevara a cabo a falta de 1 persona. Espero que para el miercoles o jueves, seamos 12 confirmados.
Nos vemos ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo doy fe d q silar si no tiene compromiso seguro q cumple, juego a un monton de juegos con el, aunque ultimamente no coincido bastante...

hpad, te voy agregando pa la kedada

edito: bueno, pues ahora resulta q como no tengo muy fina la conexion a internet ultimamente, pues he hecho una portabilidad.
asi q no puedo confirmar si estaré o no el domingo, espero q si, todo depende de cuando me corten la conexion del antiguo operador y me conecte el nuevo.

lo siento joo
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
yo doy fe d q silar si no tiene compromiso seguro q cumple, juego a un monton de juegos con el, aunque ultimamente no coincido bastante...

hpad, te voy agregando pa la kedada

edito: bueno, pues ahora resulta q como no tengo muy fina la conexion a internet ultimamente, pues he hecho una portabilidad.
asi q no puedo confirmar si estaré o no el domingo, espero q si, todo depende de cuando me corten la conexion del antiguo operador y me conecte el nuevo.

lo siento joo
dime algo el sabado para asegurar, a silar le preguntao ahora por el psn, a ver que me contesta, estariamos a la espera de tu conexion, si a ti te va... entonces seremos 12 sino... tendriamos que esperar a la siguiente semana, que uno de los que se apunto esta de examenes y asta la semana que viene nada...

He conseguido que se una al grupo uno mas. Lo virle de otro foro xD asi que si no se hace esta semana seria por 1 persona como mucho 2, que para la siguente semana si no hay ningun inconveniente, seremos 12.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo tanto si es el sabado o el domingo puedo. solo espero q el corte del internet sea a partir del lunes, pero nunca se sabe
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Quedada confirmada! Este domingo a las 16:00h (española)
Intenten estar un poco antes, para ir haciendo los grupos, o como minimo ser puntuales. El orden de las 3 carreras consecutivas sera por orden de lista!


Somos 13 justos para la quedada, intenten no fallar. Silar no han confirmado pero tambien se pueden apuntar. Tambien hay mas refuerzos por si las moscas...

No fallen y si lo van hacer... avisen ;)
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
racha conseguida!!! ^^ :p Siguiente!!!!
tioo que se me ha pasado la quedada.llevo 2 dias con dolor de muela porque me esta saliendo la puñetera muela del juicio y no tenia ganas de nada.estoy actualizandfo el juego.voy ahora vale si aun estais?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
tioo que se me ha pasado la quedada.llevo 2 dias con dolor de muela porque me esta saliendo la puñetera muela del juicio y no tenia ganas de nada.estoy actualizandfo el juego.voy ahora vale si aun estais?
no hay problema tio, estamos jugando todavia, hoy estamos haciendo racha, la semana que viene aremos leyenda para subir de nivel mas rapido. El orden ha cambiado, ahora estas el ultimo, pero supongo que hoy te lo sacas, sino la semana que viene ;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
uno de los chungos conseguido, ahora solo keda otro xD

una kedada muy buena y divertida, sobretodo por la gala de tarde q nos ha ofrecido el amigo hpad. felicidades!!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
uno de los chungos conseguido, ahora solo keda otro xD

una kedada muy buena y divertida, sobretodo por la gala de tarde q nos ha ofrecido el amigo hpad. felicidades!!
El domingo que viene mas!! si me respetan las mujeres ^^ La musica le queda que ni pintado al juego. Se ha comprovado que eramos vastantes mas de 12 personas, y con 10 o 11 personas se hace =mente bien.

Cuando acabemos con lo de racha, empezamos con leyenda, en el mismo orden de hoy.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
ok, no estaria de mas q pusieras ese orden en la primera pagina. asi sabemos los q ya lo tenemos y a los q les falta y en qué orden.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Recomiendo a la gente, que entre semana juegue, lo digo de cara al trofeo LEYENDA que suban algo de nivel, porque asi iremos todos mas rapido, cuanto mas nivel hay, mas experiencia dan a los que quedan primeros. Jugando esta tarde para hacer el trofeo RACHA quedando 2º todo el rato me subia un 3%, sin embargo quedando 4 online contra gente de nivel me daban mas exp
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
lo siento peña pero estoy haciendo una portavilidad del adsl de telefonica a orange y todavia estoy sin red, una vecina amable me esta prestando su contraseña del wifi pero no es lo mismo y cuando no esta en casa apaga todo fue lo que me paso el domingo, a ver si me lo arreglegan esta semana y el domingo estoy a topo, me alegre que por lo menos alguien se alla sacado la racha, un saludo
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Recordar que esta domingo hay quedada!!! espero que seamos tantos como la otra vez, sacarnos las rachas y empezar con leyenda.

Un saludo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
chavales que estamos hpad y yo ya en el chat preparados.que pasa que no venis?no os acordais que tenemos quedada?venga hombre.vamos a dar caña al motorstorm
 
Superior