Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
chavales que estamos hpad y yo ya en el chat preparados.que pasa que no venis?no os acordais que tenemos quedada?venga hombre.vamos a dar caña al motorstorm
Yo que se, con la de gente que le falta el trofeo y la peña pasa, ya me imaginaba que pasarian cosas asi, por eso fue el primero en sacarlo (a parte de organizarlo) pero bueno, espero que se pueda hacer para la gente que le falta, al menos contar conmigo. Solo me falta leyenda y ya esta
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
siento mucho no haber podido estar hoy. llevo todo el fin de semana con el tobillo fastidiado y casi ni he jugado a la ps3, solo un rato q otro.... ade+ de otros problemas familiares mas importantes q me lo han impedido.

lo siento, espero q sigais contando conmigo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo no se si podre estar disponible para el fin de semana que viene (domingo 14)... tengo mudanza y no se exactamente cuando es, si el domingo 14 o a la siguiente semana. Yo are LEYENDA por cuenta propia, muevanse para que la gente participe, minimo 10 personas y a las que le falten, podran tenerlo. Si hago la mudanza... pueden seguir la normativa, para la quedada.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Veo que el tema esta parado, DOMINGO 14 quedada como la otra vez, organicense un poco y muevanse, yo ya he hecho suficiente y la gente sigue pasando. Me queda nada para conseguir LEYENDA.

Si me necesitan, contar conmigo, ya saben donde encontrarme ;)
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Yo soy nuevo en el foro, y si me dejais, yo puedo este sabado o domingo(y casi todos) mi id es "Cipotazo89" :jeje:


Una cosilla que se me olvidaba me falta:
- Racha clasificatoria de 3
- 50 carreras informales
- Rango 4 y 5
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Así no lo vais a conseguir. Cuando yo necesitaba ambos trofeos, me apunté a varios de estos hilos, y SIEMPRE faltaba gente...

Sin embargo, os aconsejo que lo hagáis como lo hice yo. Consiste en viciarse MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO solamente en primera instancia a una pantalla, pero no una que sea muy fácil, porque en las fáciles somos buenos todos. Por ejemplo, Raingod Spires olvirdadla ya. Yo me vicié mucho primero en Razorback, y posteriormente en en esa que tiene tanto fuego y un bosquecillo al final con muchos caminos (no recuerdo el nombre). Para hacer la de Racha clasificatoria, vais a jugar solamente en la pista que se os de mejor. Si no te qoca la que más viciados estáis, le dais antes de empezar la carrera a "Salir del juego" desde la XMB. Si, se que da mucho palo, no hace falta que me lo digáis, pero al menos, aunque lento, depende de ti, y no de que unos impresentables faltan a su cita como suele suceder. Si queréis sacar a 12 personas serias que puedan coincidir un mismo día a una misma hora, no busquéis en un foro en el que la media de edad está en 14 o 15 años, os lo digo porque yo ya lo he vivido eso.

Para el trofeo de "Leyenda", simplemente, es insistir y viciarse mucho, no es una trofeo al alcance de cualquiera, tienes que estar muy dedicado al juego para poder sacarlo (sobretodo si no lo sacaste al principio cuando salió). Ahora la gente está muy viciada, y a mi costó mil conseguirlo. Lo mejor es viciarse MUCHO MUCHO MUCHO en 3 o 4 pistas y si no tocan esas, hacer "Salir del juego". Si, se que ralla, pero si te paras a pensarlo friamernte... ¿Qué prefieres?. ¿Bajar rango y encima perder tiempo en una pista que se te da fatal?. ¿O "Salir del juego" y volver a iniciarlo y que tal vez te toque la pista que se te da bien?. Con la segunda opción al menos no restas rango.

En fin... mucha suerte, y hacedme caso... no perdáis el tiempo intentando quedar y trucarlo porque no os va a salir.

Saludos,
Ayate
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
69
Karma
1
No me importarIA participar este findesemana

Mullada86 es mi ID. Todos los trofeos online me faltan.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Agregarme mullada86 y cipotazo89.
Nosotros tenemos los trofeos de racha (algunos no todos) el dominigo vamos a ver si somos 10 o 11. No hace falta 12 personas. Lo que pasa que gente que se saco racha, ya no asoma la cabeza, pero supongo que seremos 10 personas minimo (a ver que tal).
Ya os dire como hacemos racha y de paso aprovechamos para ir haciendo leyenda.
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
3
mañana yo creo que voy a poder estar, si antes de hacer leyenda me podeis ayudar con racha (esque el dia que se consiguió yo estaba de examenes) luego os ayudo yo con leyenda que yo ya lo tengo.
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Lo siento tios pero este domingo no creo que pueda, os comento:
En mi casa solo hay una tele, y los domingos suele ser toda mia porque mis padres se van al campo. Pero este domingo no van a poder ir al campo porque hace mal tiempo, asi que yo me jodo sin play.
Pero de todas maneras si pudiera os lo diría mañana por la mañana.

Y una sugerencia que a lo mejor nos beneficia a mas de uno:
Este Lunes Y Martes es carnaval, y por lo tanto es fiesta pa los estudiantes. Como me imagino que casi todos sereis estudiantes, por qué no haceis otra quedada el Lunes y Martes de Carnaval?

Haber que opinais, y lo siento estaba tan convencido de que iba a poder, pero se me ha jodido el plan.
 

nacho89

Cipotazo89
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
148
Karma
49
Ubicación
Segovia
Siento el doble post, pero conmigo no conteis mas, ayer me consegui el trofeo de 3 victorias consecutivas yo solito. Y tras tener todos los cronometros he mejorado bastante, y ahora siempre quedo entre los 3 primeros. Así que os animo a que los intenteis de conseguir vosotros solos!!!! Venga SUERTE
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Siento el doble post, pero conmigo no conteis mas, ayer me consegui el trofeo de 3 victorias consecutivas yo solito. Y tras tener todos los cronometros he mejorado bastante, y ahora siempre quedo entre los 3 primeros. Así que os animo a que los intenteis de conseguir vosotros solos!!!! Venga SUERTE
y en vez de sacartelo tu solito no te hubuise gustado sacarlo con todos?yo no se pero si decis que vamos hacer quedadas los domingos es para hacerlas.cuando nos la saquemos todos entonces dejar de jugar.pero asi dejamos a todos los que nos falta el trofeo colgados.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo he decidido sacarmelo por mi mismo, porque aki la gente pasa. Llevo 4 carreras seguidas ganandas, veremos si sigo con la racha, pero ahora hay muchos novatos (AL MEDIO DIA).
En una tarde me saco el leyenda, un poco facil la verdad (al menos para mi) no hace falta ser muy bueno.

Para el trofeo RACHA, no os podre ayudar. Este fin de semana hago mudanza y estare 1 mes y pico si internet. Seguire el hilo desde casa mi colega. Organizarse todos un poco y poner cada uno de vuestra parte, ya que somos suficientes para hacerlo. Cuando tenga linea otra vez, me pondre a vustra disposicion, para hechar un cable. Intentar hacer leyenda por si solos, quizas hagan racha con suerte, yo ultimamente gano, y no soy un genio del juego. Solo elijo el vehiculo que va mejor para cada pantalla.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Se finite!!! LEYENDA exo ^^, nada del otro mundo, vastante facil la verdad, si quieren que os haga una lista con los vehiculos que van mejor en cada circuito y algun pekeño bug que hay... os lo hago encantado. Pero creo no hace falta, que por si solos si habeis hecho todas las contrarrelojes fantasma lo debeis saber.

:trofeo: PLAAAATINOOOOO!!!!!! XD:palmas: Dentro de un mes cuando vuelva a tener internet... la gente que necesite ayuda, que cuente conmigo ;)
Saludos gente!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yo quiero participar para los 2 trofeos: Racha clasificatoria y Leyenda.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
no sabia de la existencia de este hile, y me viene de perlas, estoy super viciado a este juego, me faltan poquitos trofeos.
Quisiera apuntarme para las quedadas tanto para ayudar si es posible como para conseguir algun trofeillo que me falte o simplemente jugar en grupo y divertirnos.

ID: Roocky668

¿cuando es la proxima quedada?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A mi me faltan el de las carreras informales, racha clasificatoria y leyenda.
Yo me apunto para lo de las carreras informales, pero hace falta mas gente
 
Superior