Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Apuntado estas, el orden lo empece de nuevo, debido a que parti de la base de 0. Pero en dos horas se consigue el trofeo, asi que creo que lo aremos todos. Estoy esperando a que se apunte mas gente (suplentes) porque siempre ahi alguen que no le va bien el dia... Por ahora lo previsto es para la semana que viene, este fin de semana no tiene pinta de ser suficientes. Ya os ire informando ;)

Quien conozca a gente, que avise, asi seremos mas.
--- [ Añadido ] -----


Lo tendre en cuenta, se ara a una hora que le waya bien a todos, si nadie tiene inconveniente en hacerse sobre las 16.30 o un poco mas tarde de acuerdo, sino pues cuando vengas ya te añades al grupo. A ver la que tal va todo
si a las 4 y media va bien.jeje
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Oye pesado, a ti que te pasa?, en primer lugar tu fuiste el irresponsable que no asistio a la quedada acordada, ni siquiera avisaste el motivo por el cual no ivas a poder asistir, aunque ya sabemos que te picaste por nuestra discusion, sin embargo, eso no es motivo para no asistir a la reunion acordada, aprende a no mezclar los problemas personales con las obligaciones, ya eres bastante mayorcito para eso, y en segundo lugar, tu fuiste el que me borraste, por tu culpa tuvimos que rebuscarnos entre nuestros contactos para poder completar la lista. Asi que no vengas a hecharme la culpa a mi sabiendo que tu eres el culpable...
Disque yo IRRESPONSABLE...si ese dia tu hablaste mierda de que yo habia copiao la mierda esa de guia y pase el DIA ENTERO conectado.
yo picarme pero hijo mio si un moderador reviso las dos guias y todo no encontro nada que pueda llamarse COPIA especialmente porque es completamente normal que las dos guia muestren consejos similares a la hora de realizar alguna accion, o en la guia de ps3trophies matar a 150 para un trofeo es diferente a la de alguna otra guia?? porque si es asi EXPLICAMELO.
Si te borre y que cualquier otro me podria aver invitado.
y tu eres elque debes aprender a separar las OBLIGACIONES del OCIO.. porque jugar ni aqui ni en marte es una OBLIGACION.

--- [ Añadido ] -----
PD. Cuando sera la Cita?, este sabado??, el proximo??
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza


Disque yo IRRESPONSABLE...si ese dia tu hablaste mierda de que yo habia copiao la mierda esa de guia y pase el DIA ENTERO conectado.
yo picarme pero hijo mio si un moderador reviso las dos guias y todo no encontro nada que pueda llamarse COPIA especialmente porque es completamente normal que las dos guia muestren consejos similares a la hora de realizar alguna accion, o en la guia de ps3trophies matar a 150 para un trofeo es diferente a la de alguna otra guia?? porque si es asi EXPLICAMELO.
Si te borre y que cualquier otro me podria aver invitado.
y tu eres elque debes aprender a separar las OBLIGACIONES del OCIO.. porque jugar ni aqui ni en marte es una OBLIGACION.

--- [ Añadido ] -----
PD. Cuando sera la Cita?, este sabado??, el proximo??
pues creo que es este domingo figura.jeje sobre las 4 y media.ya te lo confirmara el organizador
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona


Disque yo IRRESPONSABLE...si ese dia tu hablaste mierda de que yo habia copiao la mierda esa de guia y pase el DIA ENTERO conectado.
yo picarme pero hijo mio si un moderador reviso las dos guias y todo no encontro nada que pueda llamarse COPIA especialmente porque es completamente normal que las dos guia muestren consejos similares a la hora de realizar alguna accion, o en la guia de ps3trophies matar a 150 para un trofeo es diferente a la de alguna otra guia?? porque si es asi EXPLICAMELO.
Si te borre y que cualquier otro me podria aver invitado.
y tu eres elque debes aprender a separar las OBLIGACIONES del OCIO.. porque jugar ni aqui ni en marte es una OBLIGACION.

--- [ Añadido ] -----
PD. Cuando sera la Cita?, este sabado??, el proximo??
Dos cosas,
La 1º sobre los piques...
1- No se que os paso exactamente.
2- Por el bien de conseguir los trofeos y sobretodo crear buen ambiente, os pediria que hicierais el favor de aparcarais este tipo de discusiones.
3- A de fluir el buen rollo. Para eso estan los foros para ayudarnos unos a otros.
4- Recuerden siempre que esto es un simple ocio donde hay que pasarselo bien!

La 2º cosa es el horario.
Para esta semana no podra ser la quedada por falta de personal. Intentare buscar dos o tres personas mas para asegurar un grupo de 12 (tambien podeis colaborar ^^). Calculo que para el fin de semana que viene sera posible posible.

Por la disponivilidad de la gente, pongo la fecha de la quedada ->Domingo 31 a las 16:00 (hora española) ya que creo que es la mejor nos va a todos.
Tanto si os va bien como si os va mal comunicar vuestra asistencia para hacer el recuento de los que somos para dicho dia, de esta manera podre afirmar la quedada o la pospondre a otro dia.

VOTH69 ya se que a ti no te va bien, en el caso 12 personas asistan el domingo 31, el fin de semana siguiente hariamos una quedada para que consigas el trofeo ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Dos cosas,
La 1º sobre los piques...
1- No se que os paso exactamente.
2- Por el bien de conseguir los trofeos y sobretodo crear buen ambiente, os pediria que hicierais el favor de aparcarais este tipo de discusiones.
3- A de fluir el buen rollo. Para eso estan los foros para ayudarnos unos a otros.
4- Recuerden siempre que esto es un simple ocio donde hay que pasarselo bien!

La 2º cosa es el horario.
Para esta semana no podra ser la quedada por falta de personal. Intentare buscar dos o tres personas mas para asegurar un grupo de 12 (tambien podeis colaborar ^^). Calculo que para el fin de semana que viene sera posible posible.

Por la disponivilidad de la gente, pongo la fecha de la quedada ->Domingo 31 a las 16:30 (hora española) ya que creo que es la mejor nos va a todos.
Tanto si os va bien como si os va mal comunicar vuestra asistencia para hacer el recuento de los que somos para dicho dia, de esta manera podre afirmar la quedada o la pospondre a otro dia.

VOTH69 ya se que a ti no te va bien, en el caso 12 personas asistan el domingo 31, el fin de semana siguiente hariamos una quedada para que consigas el trofeo ;)


me viene bien trabajo de noche, si por cualquier caso me cabian el turno estaria disponible antes de las 15 y despues de las 23. Horas.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
si serian las 8:00 en mi horario estoy libre y tengo una duda a quien debo agregar en la lista de de amigos o no es necesario?
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
si serian las 8:00 en mi horario estoy libre y tengo una duda a quien debo agregar en la lista de de amigos o no es necesario?
Como soy el organizador, agregarme a mi, are las partidas y mandare las invitaciones. Si por lo que fuera, no pudiera crear la partida por problemas de conexion, ya lo organizaria otra persona. Pero en principio no.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay


Disque yo IRRESPONSABLE...si ese dia tu hablaste mierda de que yo habia copiao la mierda esa de guia y pase el DIA ENTERO conectado.
yo picarme pero hijo mio si un moderador reviso las dos guias y todo no encontro nada que pueda llamarse COPIA especialmente porque es completamente normal que las dos guia muestren consejos similares a la hora de realizar alguna accion, o en la guia de ps3trophies matar a 150 para un trofeo es diferente a la de alguna otra guia?? porque si es asi EXPLICAMELO.
Si te borre y que cualquier otro me podria aver invitado.
y tu eres elque debes aprender a separar las OBLIGACIONES del OCIO.. porque jugar ni aqui ni en marte es una OBLIGACION.

--- [ Añadido ] -----
PD. Cuando sera la Cita?, este sabado??, el proximo??
A ver pesado, cuando te alistas a una reunion o quedada, ya viene a ser una obligacion, aprendete eso, ademas, tampoco me rebajaria a enviarte un mensaje para invitarte despues de haberme borrado, en el post mismo puse como condicion primordial agregarme para que asi no hubiera ralentizaciones en la quedada, otra cosa es que seas un
para no entenderlo...
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A ver pesado, cuando te alistas a una reunion o quedada, ya viene a ser una obligacion, aprendete eso, ademas, tampoco me rebajaria a enviarte un mensaje para invitarte despues de haberme borrado, en el post mismo puse como condicion primordial agregarme para que asi no hubiera ralentizaciones en la quedada, otra cosa es que seas un
para no entenderlo...
A Ver Gilipollas... XD XD.....
ya suelta el tema que no me interesa KapiCHI.... Asi mal escrito y to.. XD... Hazle caso al creador y no enturbies el agua....

Y lo que tengas que decir dilo con toda la libertad del mundo
yo no soy de los que reportan porque lo insulten porque yo soy un gran hijo de puta.menos mal que no tratas en persona conmigo XD....
yo soy de los que discuten hasta que lo baneean... y cuando entro si me sigues tocando los GRANDE COJONES que tengo sigo igual hasta que dejes de joder. KapiCHI.....

Venga a freir esparragos que son buenos para algo XD....
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay


A Ver Gilipollas... XD XD.....
ya suelta el tema que no me interesa KapiCHI.... Asi mal escrito y to.. XD... Hazle caso al creador y no enturbies el agua....

Y lo que tengas que decir dilo con toda la libertad del mundo
yo no soy de los que reportan porque lo insulten porque yo soy un gran hijo de puta.menos mal que no tratas en persona conmigo XD....
yo soy de los que discuten hasta que lo baneean... y cuando entro si me sigues tocando los GRANDE COJONES que tengo sigo igual hasta que dejes de joder. KapiCHI.....

Venga a freir esparragos que son buenos para algo XD....
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
pues este domingo no voy a poder, hice portavilidad del adsl a orange y los cabrones d telefonica ya me lo han cortado hasta el martes o asi q me llegue el roouter d orange estoy sin red pero el find q viene seguro, lo siento chicos un saludo:buf:
 
Superior