Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Tiene pinta de que la quedada se realizara un fin de semana por la tarde o noche, ya que normalmente la gente entre semana va mas atareada y no todos disponen de tiempo para hacerlo. La gente suele tener mas flexivilidad el fin de semana. Y para este fin de semana no se puede debido a que muchos no contestaron y por ahora somos solo 5.

Yo plantearia de hacer la quedada el sabado que viene a dia 7 de agosto. Dependiendo de la gente que seamos y la gente que falta por confirmar.

Intenten conseguir más gente, a traves de otros canales agenos a laps3, para mayor seguridad.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Pues ni este domingo ni el que viene, hay que joderse la casualidad de que estamos esperando y se decide para este finde ,justo los 2 unicos fines de semana que pillo vacaciones, este y el que viene, por si hubiera otra aqui estoy.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
No somos suficiente gente, pero bueno por intentarlo que no falte, esta tarde que se conecte todo el que pueda, y entre los que seamos lo intentamos hacer.

Haremos la "quedada oficial" otro dia, debido a la mala disposición del personal.

joansegel te agrego para que me invites con el resto de participantes.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
ok yo tengo agregados por lo menos a 5 personas que tienen el motor strom a las 16:00 empezamos la quedada y mañana sguiremos tambien:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
slashmalden yo estoy interesado = que tu en las informales llevo 10 ok cuando digas me conecto si puedo claro
 
Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Acabo de estar ayudando a joansegel pero me gustaría decir un par de cosas.

Primero, no es sencillo coordinar una carrera sin micros. Por favor usarlos.

Y segundo, si vais a por el platino tendréis que llegar a leyenda, lo que implica ganar muchas carreras y conocer bien los circuitos. Aunque nos dejemos ganar, si entra un jugador externo que sepa se jodió la racha. Mejor aprender los circuitos con sus atajos y vehículos en partidas personalizadas y después será más fácil subir y ganar carreras. No creo que para el trofeo de racha sea necesario organizar una kedada, a medida que subáis de nivel saltará de forma natural, si o si.

De todas formas por ayudar que no quede, pero creo que es mas útil unas clases privadas que una quedada. No esteis ansiosos de tener el trofeo cuanto antes.

Animo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Acabo de estar ayudando a joansegel pero me gustaría decir un par de cosas.

Primero, no es sencillo coordinar una carrera sin micros. Por favor usarlos.

Y segundo, si vais a por el platino tendréis que llegar a leyenda, lo que implica ganar muchas carreras y conocer bien los circuitos. Aunque nos dejemos ganar, si entra un jugador externo que sepa se jodió la racha. Mejor aprender los circuitos con sus atajos y vehículos en partidas personalizadas y después será más fácil subir y ganar carreras. No creo que para el trofeo de racha sea necesario organizar una kedada, a medida que subáis de nivel saltará de forma natural, si o si.

De todas formas por ayudar que no quede, pero creo que es mas útil unas clases privadas que una quedada. No esteis ansiosos de tener el trofeo cuanto antes.

Animo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero añaderia otra cosa:
1º yo no tengo ningun tipo de interes en especial en ayudar, pues ya hace meses que tengo el platino. Puramente para ayudar a la gente, pues siempre gusta que a uno le hechen una mano como han hecho conmigo en diversas ocasiones, con otros juegos.

2º si me pongo ayudar, es para la gente que se apunte, responda de forma participativa, es decir, que esten al tanto y asistan, tan solo eramos 5 (yo incluido) por eso ni me moleste en poner el juego.

Habra que hacer una nueva quedada para el sabado que viene y otra cosa, busquen en otros foros gente interesada y hagan saber la quedada para que asi seamos mas participantes.
 
Superior