Quedada Oficial de Motorstorm Pacific Rift para trofeos online!

Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
ayudaaaaa

buenas yo necesito estos trofeos online hagamos una nueva quedada que os parece ayuddadme por favor
--- [ Añadido ] -----
ayudadme yo necesito estos trofeoss por favor
--- [ Añadido ] -----
He creado un nuevo hilo para hacer una quedada para conseguir el trofeo de racha clasificatoria, no puedo poner el enlace ya que acabo de registrarme en la web...en cuanto pueda pongo el link

hpad, si nos ayudas estaria de lujo, yo tengo un par de amigos agregados que también nos ayudarian.
yo necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
buenas yo necesito estos trofeos online hagamos una nueva quedada que os parece ayuddadme por favor
--- [ Añadido ] -----
ayudadme yo necesito estos trofeoss por favor
--- [ Añadido ] -----


yo necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!
Hagan aki una lista de la gente que esta interesada, para que waya cojiendo un poco de color. De esta manera cuando seamos unos 9 o 10 podemos empezar a, hacer horarios.
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
Apuntarse

apuntaros todos los que querais estos :trofeo:trofeos online del motor storm pacifict rift la hora sería a las 16:00 hora española dia ( cuando estemos 6 pilotos o 9 ) y los que puedan ayudar
PSN ID: joansegel
PSN ID: alicuecano
PSN ID: hpad
apuntaros a esta lista
--- [ Añadido ] -----
Aun esta esto funcionando? Espero que si, porque sin ayuda es dificilito ehh

Contestar si hay alguien interesado aun
APUNTATE A LA NUEVA QUEDADA MOTOR STROM
POR FAVOR VETE A LA ULTIMA PAGINA
--- [ Añadido ] -----
He creado un nuevo hilo para hacer una quedada para conseguir el trofeo de racha clasificatoria, no puedo poner el enlace ya que acabo de registrarme en la web...en cuanto pueda pongo el link

hpad, si nos ayudas estaria de lujo, yo tengo un par de amigos agregados que también nos ayudarian.
APUNTATE A LA NUEVA QUEDADA DE MOTOR STORM ULTIMA PAGINA
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Somo unos 5, y como minimo se necesitan 10 jugadores.

A lo que se refiere Elwyn, si que es dificiliyo, pero yo logre 4 victorias seguidas mientras subia de nivel. Fue una mañana donde habia 5 jugadores en partida. Si sabes el vehiculo que has de elegir en cada pantalla y te conoces el circuito como la palma de la mano... no es tan dificil, yo al final siempre acababa 1º o 2º en las carreras
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
apuntarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
--- [ Añadido ] -----
con 6 personas lo podemos conseguir metiendonos
en el servidor
de japon
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
yo tambien me apunto... llevo pidiendo ayuda hace un tiempo y nadie me dice nada mi id: sugarload
venga a ver si nos lo sacamos. yo de 16:00 a 17:00 puedo y apartir de las 10 de la noche. me falta heroe y leyenda
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
ok ya somos
PSN ID: joansegel
PSN ID: alicuecano
PSN ID: hpad
PSN ID: sugarload
trofeos que vamos a realizar leyenda, ganar 3 carreras clasificatorias seguidas, 50 partida informal, ganar una carrera clasificatoria sin destrozos...
apuntaros
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Vale gente, voy a modificar la pagina principal del hilo, con la gente que esta interesada, para ir perfilando horarios. Asi que lean la 1º pagina del post

Tambien especificare alguien que sea "el lider" y que solo el me tenga agregado en el PSN. Yo tan solo organizare la quedada, pero quien crea la partida he invite a gente sera a otro. Lo digo por el simple hecho de qe me estan agregando todos y necesito borrar a gente porque tb ando en otras quedadas y no dispongo de espacios suficientes (no se enojen, pues no tengo nada en contra de ninguno de vosotros, tan solo os intento ayudar a sacar el trofeo ;)).
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ok ya somos
PSN ID: joansegel
PSN ID: alicuecano
PSN ID: hpad
PSN ID: sugarload
trofeos que vamos a realizar leyenda, ganar 3 carreras clasificatorias seguidas, 50 partida informal, ganar una carrera clasificatoria sin destrozos...
apuntaros
Yo me apunto, cuando querais, que me interesa sacarme estos trofeos.

Mi PSN ID: Jeff_lindsay
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
ya somos 5
PSN ID: joansegel
PSN ID: alicuecano
PSN ID: hpad
PSN ID: sugarload
PSN ID: Jeff_lindsay
trofeos que vamos a realizar leyenda, ganar 3 carreras clasificatorias seguidas, 50 partida informal, ganar una carrera clasificatoria sin destrozos...
apuntaros solo falta uno y si quereis hasta 12
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Yo ya he ido añadiendo a la gente de la lista como amigos en mi PS3, pero no se que pasa con hpad, que ha rechazado la solicitud...
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Yo ya he ido añadiendo a la gente de la lista como amigos en mi PS3, pero no se que pasa con hpad, que ha rechazado la solicitud...
En el ultimo post que hice, deje claro que no agregaba a la gente por motivos de espacio. Quien fuera el host de la partida me agregara, pues solamente me hace falta tener una persona para entrar en la partida. Mi objetivo aki es meramente ayudar a la gente, yo ya ando con el platino.

Sobre la lista que esta posteando joansegel, decirte que no hace falta que la hagas mas, en la pagina principal de este post, la voy actualizando a medida que la gente se incorpora a la quedada. Tan solo falta que la gente diga que horarios les va bien (dia y hora) Los que son de fuera de españa, haganlo constar

Para ir confirmando la quedada.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno ami tambien me interesa en conseguir el trofeo aunque llevo tiempo sin jugar mi id=XxSamu99,agregame cuando puedas.salu2!!
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Huelva
horario español lunes a domingo y
de 16:00 a 18:30
--- [ Añadido ] -----
bueno lo hacemos ya agregadme todos a la ps3 para quedar
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
yo puedo de 15:30 hasta las 17:00 todos los dias, y por la noche a partir de las 22.00 mi id: sugarload
 
Superior