Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Pues por ahora el GTA IV, fue el primero que me pillé con la ps3 y como que al ir comprando juegos, tipo uncharted y otros, acabé parando de jugaren la miitad de la historia del GTA para probar los otros..., pues que se ha acabado quedando pendiente xD.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo me deje a medias Far Cry 2, GTA4, Silent Hill Homecoming, Brutal Legend, Lost Planet 2,Modnatiom Racers, Fallout New Vegas(aunque estos tres ultimos los tengo y algun dia me pondre con ellos) jejeje
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Sonic the hedgehog 4 Episode I,llegue a un nivel y no me lo pase ni aciendolo 20 veces y ahi lo deje,God of war collection ( 1+2 ) pues lo mismo que el sonic,Motor storm 2 lo aburri en las 3 primeras carreras,F1 2010 lo pille pa tenerlo solo jugue el dia que lo compre,Gran turismo 5 empeze a sacarme las licencias y antes de empezar la licencia b internacional tenias que acer carres en b-spec y ahi lo deje,a y Kung Fu Rider que no puedo pasar de la prueba 17 o 18
saludos.
 
K

Kainnox

@Night Vampire dijo:
@Kainnox dijo:

Tio tu avatar es una cosa bastante ''Puajjj''. No viene al tema pero lo tenia que decir :rotonuse:

XD
Uno se acostumbra xDD aunque me da mas miedo tu avatar XD

----------------
---------------

Me alegra saber que muchos no se han pasado el GTA, me creia que tenia algun problema, diciendo que es un gran juego, y eso xD Pero aunque me pusiese a jugar, no me centraba en la historia.

Y esos que no se han pasado el god of war?¿ - Seguro que no han jugado a los anteriores :buf:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
@regisnac14 dijo:
No se si le pasa a mucha gente pero tengo muchos juegos que por una cosa o por otra no los he terminado, no me refiero ni a obtener todos los trofeos ni a sus dlcs sinó a ver su final.
Que juegos habeis dejado a medias? estos son los mios:just cause 2,vanquish,god of war 3, dead space, killzone 2, boderlands,alien vs predator, darksiders,gta 4,tom clancy´s endwar, far cry 2,battelfield bad company y Assassin's creed 1. ( los deportivos no cuentan)
Jajajaja si que dejas juegos sin terminar eh jaja.
Yo normalmente todos los juegos que compro me los he pasado, no tengo ninguno al que no le haya visto su final, a todos los juegos que compro de ps3 si me los acabo. :coolface:

Saludoos ! :chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Yo los que he dejado a medias son Darksiders, Batman Arkham Asylum, los Need for Speed Shift y Undercover y el Prototype, pero mas que nada porque siempre me compro algun otro juego que me termina enganchando mas a ese.

PD: Me siento un bicho raro...me he pasado el GTA IV 2 veces para conseguir todos los trofeos del offline xD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
farcry 2...y menos mal que me lo dejaron xD, de los mios, todos los he terminado, tengo bastante buen ojo a la hora de comprar un juego ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien se ha pasado el Far Cry 2? :ein:

Porque vamos.. lleva una racha... XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien tengo unos cuantos:

final fantasy XIII
Eternal sonata
white knight chronicles

que casualidad los tres son de rol...y eso que es mi genero favorito
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
los juegos me los paso todos , en dificultad dificil , xk voy al limite XD pero los trofeos me dejo algunos y eso k lo intento mucho como: mirros edge , son imposibles para mi habilidad, red faction guerrilla , va mu mal el online y no ai gente , necesitas muchos trofeos online y resistencia 2 otro k los trofeos online son muy largos :L y me da perezon :L
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues de momento todos aunque tengo pendiente el dragon age origins, que me lo compre tirado de precio hace poco y no me ha terminado de enganchar, tambien es porque he tenido algunos titulos que me he ido comprando de mientras....pero vamos que creo que me va a costar, porque ahora llegan los reyes con un gt5 y un nba2k y eso es mucho tiempo
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
142
Karma
37
yo me he dejado a medias el saints row 2 o como se llame, que se lo compro mi hermano y no me he pasado ni la primera mision, tampoco me he pasado el uncharted 2 ni el the saboteur y creo que esos son todos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Dead Space. Si, el juego molaba, pero me ralló bastante.
Resident Evil 5. Pillé la versión gold, y me vicié mucho al online con el move. Pero la história me aburrió sobremanera, y no me lo acabé.
Little big planet. Pero este aún lo tengo, me lo regalaron al hacerme plus, y de tanto en tanto me lo pongo y voy pasando pantallas. Vamos, que mas tarde o mas temprano, me lo pasaré.
Terminator Salvation. Juego infumable, lo tengo porque me lo dejaron para hacerme un platino, y ahí está, en la estantería. Dudo mucho que me lo pase, aunque nunca se sabe. Un platinico nunca está de mas, aunque solo tengo uno, el del burnout (que se hace solo) y muy preocupao no estoy.
Y poco mas, porque tengo a medias un par de juegos, pero los voy jugando, que tengo muchos y voy alternando.

Se me olvidaba Far Cry 2, que he visto que otro compañero lo ponía por ahí arriba. Le di mucha caña al online en su dia, pero el modo campaña llegué hasta la mitad. Me acabó aburriendo, aunque no era mal juego, pero le faltaba algo de chicha para enganchar.
 
Última edición:
Superior