Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo me he dejado muchos juegos que se quedaron por el camino,principalmente por tiempo,me atraen muchos juegos pero ai poco tiempo para jugar y acabo centrandome solo en dos o tres que si acabo terminado.
Me he dejado a medias Gta4,Gow3,Fallout,Cod Black OPS, RDR,....
Pero con el tiempo los iré pasando poco a poco.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues en estas fechas con tantos juegazos estoy con varios a la vez aver si los acabo el black ops, gran turismo, sport championship, fifa 11 y logo unos 10 juegos que tengo a estrenar asik tengo pa rato pero poco tiempo XD
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
10
Karma
2
E Final Fantasy XII por insufrible, y el AC I por mas de lo mismo. AAAA y se me olvidaba el army of two I, k no me hacia muxa gracia ( me kede en la ultima fase).
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Army of two 2 por la cosa de pasarlo con un amigo y no con la máquina,lost planet2 lo mismo
el bioshock,just cause2,dead space oblivion demon's souls y alguno mas esque tengo un montón y no me da tiempo encima ahora compré 4 nuevos y se reduce a la hermandad o pes11
a veces el puño del norte con el colega poco mas eso si el resto juegazos pasé la mayoria de ellos y seguí los retos de los platinos hasta 4 saludos
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
[ARG] Ushuaia
Yo los unicos juegos que compre y no me los pase fueron HELLBOY the cience of evil y el Metal gear solid 4 que lo deje en shadow mosses y me aburrio
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
El little big planet, no pase del 4º mapa
Need for speed shift, me parecio un juego de conduccion raro raro para ser de la saga NfS
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Bad_Girl dijo:
El Assassin Creed 2, cuando llegue a la mitad me aburri y ahi lo deje.....
Más me aburrí yo cuando creí tener las 100 plumas y conseguí 99... :babas:

Fui tonto y fui descartando una por una, pero gracias a un amigo que me dijo que se ve en el menú cuantas te quedan fuí a la ciudad amurallada última y conseguí la pluma número 100 y PLATINO! :coolface:
 
K

Kainnox

@tomypsp dijo:
Pues en estas fechas con tantos juegazos estoy con varios a la vez aver si los acabo el black ops, gran turismo, sport championship, fifa 11 y logo unos 10 juegos que tengo a estrenar asik tengo pa rato pero poco tiempo XD
Se trata de los juegos que no te has pasado, no de los que no has conseguido el platino xDD (lo digo por el B.O) y los deportivos no cuentan como ha dicho el, ya que no tienen historia''
:chocala:

Yo rectifico, me deje el GTA a medias, lo alquile 1 dia y jugue con cheats xD. Pero el rdr si que me lo he pasado.

:chocala:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Creo que solo Uncharted 1, un juego muy tosco y artante, me mataban y tenía que repetir casi todo el nivel.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No recuerdo, pero ahorita del PS3 pues el Guitar Hero III, lo compre y lo estaba pasando en medio, luego se me hizo facil y lo deje y empece en difcil y entre a la universidad y ya no tuve tiempo de practicar y pasarlo, pero al rato, aver si puedo en estas vacaciones.
SALUDOS
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@ambarino dijo:
El little big planet, no pase del 4º mapa
Need for speed shift, me parecio un juego de conduccion raro raro para ser de la saga NfS
A mi me paso lo mismo en el LBP la primera vez que lo jugue, no pasaba del 4º mapa pero pues solo era cuestion de aprenedrle bien y de tenerle paciencia.
:hola:.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo el Need for speed pro street, pase como al mitad del juego pero es que yo queria acabarlo pero el mendigo juego hijo de pu.. no le entendi ya y perdia todas las carreras hasta que me canse de el y lo deje a medias.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
16
Karma
1
no manches son demasiados y como k no pasaste el god of war no te da curiosidad?? xD

yo no he dejado ninguno creo a si solo el gran turismo 5
pero no este k acaba de salir el otro 5 jaja :p
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Un montonazo XD Por ejemplo el GTA San Andreas. Lo mio era buscar al Leatherface en el bosque y matar a los peatones inocentes :rotonuse: Jajajajajajajaja XD. Y despues pues no se cuales otros, supongo que dos millones mas :babas:

:coolface:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Kainnox dijo:
@tomypsp dijo:

Se trata de los juegos que no te has pasado, no de los que no has conseguido el platino xDD (lo digo por el B.O) y los deportivos no cuentan como ha dicho el, ya que no tienen historia''
:chocala:

Yo rectifico, me deje el GTA a medias, lo alquile 1 dia y jugue con cheats xD. Pero el rdr si que me lo he pasado.

:chocala:
Tio tu avatar es una cosa bastante ''Puajjj''. No viene al tema pero lo tenia que decir :rotonuse:

XD
--- [ Añadido ] -----
@Shadow Ghost dijo:
Uno que rente Fallout 3 y no me gusto nada
No te gusto el Fallout 3?! Y yo que pienso que es el segundo mejor juego de PS3... Gustos :rotonuse:
 
Última edición:
Superior