Que juegos habeis dejado sin acabar?

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Los mios: Assassins Creed Far Cry 2 Oblivion Darksiders GTAIV Castlevania Todos ellos los tengo casi al final pero lo he dejado por q cuando me compro juegos nuevos me gusta probarlos y me engancho a ellos kizas en algun momento en el q me aburra y no tenga nada q hacer retome estos titulos de nuevo xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo tengo pasados todos menos el motor storm xDDD es inpasable y un truño de juego .. la historia es hacer carreritas que cansan y eso que tengo unos 26 juegos (y tampoco me pase el COD Classics pero fue xq no me engancho)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
Lleida
Yo todo lo que toco me lo acabo jajaja lo tengo como una regla general. Una vez acabado el juego, valoro si vale o no la pena ir a por el platino (en caso de que hayan trofeos).

Te recomiendo acabar de pasarte el Dead Space. Es un juegazo, desde mi punto de vista claro...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
El Unico GTA IV.. Ufff al principio es entretenido, pero cuando vas ya por la mitad del juego es muy repetitivo.. :S
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Ninguno, yo no me gasto un pastizal en un juego para no explotarlo al maximo
No a todos nos sobra el dinero...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
FFXIII llegue hasta el final cuando ya se puede hacer misiones secundarias pero esque ya estaba cansado del juego y lo deje a medias,Fallout 3, Bordelands,Oblivion,GTA IV,Darksiders,...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
he dejado sin acabar:

- Call of duty black ops (alomejor algun dia lo acabare)
- Battelfield bad company 2 (malos graficos y muy dificil de entender historia)
- Dragon ball Z burslimit (poca animacion entre combates(N))
- Skate 2 (misiones muy dificiles)
- GTA IV (se aborrece enseguida, almenos a mi)
- Tony hawks proving graund (muy bueno este juego para aficionados a skate, pero con misiones muy dificiles) (Y)
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
fnal fantasy XIII despeus de jugarte toda la saga y ver eso... es un pcoo dificl de asimilar ademas que no engancha aburre.
 
Superior