Que juegos habeis dejado sin acabar?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
he dejado a medias el RDR...... (pero xq tengo el Black Ops y el GT5 y no encuentro tiempo)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
de ps3 ninguno, con lo que cuestan... de ps2 miles... y algunos ni los he empezado (the suffering, Hack Gu vol 3, Star ocean (se me borro el save en la final:(), shadow the hedgehog, burnout 3, y una larga lista mas
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
creo ke solo uno, The mark of Kri de ps2, estaba bien por ke era un estilo a los tenchu de psx pero me cansé del juego, tenia retos un pokillo complicados y el juego nunka acababa, lo dejé por ke me aburria... a parte de ese no se cual mas... creo ke ninguno mas
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
En estos momentos ninguno pero estoy en proceso de conseguirme el de:

Assassin's Creed Brotherhood y God Of War 3
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,280
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
Pues yo el uncharted, me parece explendido hasta cuando llega a la mierda de los gollums, pa mi el uncharted acabo ahi y ahi sigue tirado xD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues aqui va mi lista:

-Far Cry 2
-FEAR:2
-Oblivion
-NFS:pro Street
-Mirror´s Edge
-Final Fantasy XIII

un salu2
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
el star wars the clone wars: heroes de la republica, me lo regalaron con la ps3 y estuve jugando un rato pero era tan malo que lo deje. algun dia empezare de nuevo haber si consigo algunos trofeos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
uncharted, lo deje porque por aquellos tiempos se decia que se cargaban la consola y para colmo, en la escena que salen los bichos, que tienes que subir por una cuerda con la reportera y terminas saliendo por una cueva, ay se colgaba el juego!
platino que me falta porque lo tenia ya acabando
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El Half-Life 2, bueno, me pase el 2 y me quedé al principio del Episodio 1. Me gustaba mucho pero no sé, me enganché al Team Fortress 2 que venía con el juego y lo dejé. XD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Sin pasar la historia:

Sacred 2
GTA IV
Alone in the Dark Inferno
Just Cause 2
FF13

Luego los que tampoco he conseguido el platino xD
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Assasins creed 1 me pareció lo mas repetitivo del mundo. Ahora aún estoy terminando el Batman Arkham Asylum ya que no tengo tiempo apenas de jugar, llevo desde octubre liado mas o menos.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Por los mensajes parece que el far cry 2 es el juego menos finalizado( de esta generación) yo lo intenté 2 veces y no hubo manera.
 
Superior