Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@troux dijo:
@snakekey dijo:

No es lo mismo. El GTA se hace pesado por la falta de checkpoints y aborrecí la ambientación. En cambio, el RDR se hace mucho más llevadero y el protagonista es más carismático(llegué a odiar a cada uno de los personajes del GTA IV).

No logré terminar el GTA, ahora estoy en la última misión del RDR ,creo, tras más de 20horas y me gustaría que no se terminase.
Pero por lo general si a uno no le gusta mucho un juego que si tiene muchas similitudes a otro en lo que respecta a la base y manera de avanzar pues no le gustara un juego parecido por eso le dije eso al usuario anterior

Yo me e pasado los 2 el GTAIV y el RDR y me gustaron los 2 aunque muchísimo mas el RDR

Seguro que estas en la ultima mision de RDR? porque hay como 2 misiones finales...


Son spoilers...si los abres cae sobre tu responsabilidad jejeje
en la parte que te matan...

y

en la parte que pasan varios años y juegas con el hijo y tienes que ir a vengarte del que asesino a tu padre

Te lo digo porque hay bastante gente que dice que se a pasado el juego y solo a jugado el primer final jeje si es tu caso..busca el segundo también

Un saludo
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
de PS3, los Prince of Persia
porque quiero pasarme primero los de PS2 y el GTA IV porque lo vendió mi hermano antes de que me lo pasara
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
dead space, gta 4, re5, bioshock 2...me vicia tanto el modo online del fifa 11 que los he dejado abandonados lamentablemente. pronto me pondré con ellos.

lo que tienen que ahcer es dejar las compañías de sacar pelotazos de juegos como dead space 2, red dead...se nos acumulan joder!!

:chupi:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@pstationadicto dijo:
dead space, gta 4, re5, bioshock 2...me vicia tanto el modo online del fifa 11 que los he dejado abandonados lamentablemente. pronto me pondré con ellos.

lo que tienen que ahcer es dejar las compañías de sacar pelotazos de juegos como dead space 2, red dead...se nos acumulan joder!!

:chupi:
Pero si dejaran de sacar tantas joyas al final nos acabariamos quejando, estariamos igual xD

Yo he dejado el RDR, se lo compro mi hermano hace unos meses y decidi probarlo tambien, pero acabe dejandolo, no es que sea malo, todo lo contrario, pero no se, de alguna manera.. me aburre, prefiero los coches y ciudades de toda la vida xD, de momento no tengo pensado retomarlo.
 
Superior