Que juegos habeis dejado sin acabar?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Kainnox dijo:

Tio tu avatar es una cosa bastante ''Puajjj''. No viene al tema pero lo tenia que decir :rotonuse:

XD
--- [ Añadido ] -----
@Shadow Ghost dijo:

No te gusto el Fallout 3?! Y yo que pienso que es el segundo mejor juego de PS3... Gustos :rotonuse:
No te asombres tanto jajaja, que no lo mencione en mi post pero tampoco me gusto, lo deje muy rapido :S, digamos que no era mi estilo ejejeje.
:coolface:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Bad_Girl dijo:
@Night Vampire dijo:

No te asombres tanto jajaja, que no lo mencione en mi post pero tampoco me gusto, lo deje muy rapido :S, digamos que no era mi estilo ejejeje.
:coolface:
A mi me gusto :coolface: Hasta me compre todas sus expansiones... 50 euros mas o menos XD Pero valio la pena. Yo creo que lo único que le falta al Fallout 3 es un Online. Joder ya me imagino matando necrófagos y mutantes con un colega :rotonuse: Sería brutal! :chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
@Night Vampire dijo:
@Kainnox dijo:

Tio tu avatar es una cosa bastante ''Puajjj''. No viene al tema pero lo tenia que decir :rotonuse:

XD
--- [ Añadido ] -----
@Shadow Ghost dijo:

No te gusto el Fallout 3?! Y yo que pienso que es el segundo mejor juego de PS3... Gustos :rotonuse:
La verdad no sin crear controversia ni nada pero se me izo un juego súper lento y monótono que me llevo al aburrimiento
Como dice Bad_Girl no es mi estilo
:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Bad_Girl dijo:

A mi me gusto :coolface: Hasta me compre todas sus expansiones... 50 euros mas o menos XD Pero valio la pena. Yo creo que lo único que le falta al Fallout 3 es un Online. Joder ya me imagino matando necrófagos y mutantes con un colega :rotonuse: Sería brutal! :chocala:
Jajaja bueno es de gustos a gustos:D Seria lo mismo si te digo que yo compre todos los DLC de RDR ejeje:D, es de gustos a gustos.

P.D: Me quiero esperar a la version GOTY de RDR para eso ejeje.
:hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Bad_Girl dijo:
@Night Vampire dijo:

Jajaja bueno es de gustos a gustos:D Seria lo mismo si te digo que yo compre todos los DLC de RDR ejeje:D, es de gustos a gustos.

P.D: Me quiero esperar a la version GOTY de RDR para eso ejeje.
:hola:
Yo pensé que me iba a enganchar al RDR como me paso con el GTAIV (con el GTA estube 8 meses sin parar de jugar XD, aunque suene friki) El RDR me decepcionó porque la historia era super corta, había pocos trajes, no podias comer, aunque tengo que admitir que ir por el bosque de noche y ver animales era muy relajante. Hasta que te venia un ingles y te mataba :rotonuse: Pero bueno me diverti mucho esos 2 meses que lo jugue XD

:chocala:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Bad_Girl dijo:

Yo pensé que me iba a enganchar al RDR como me paso con el GTAIV (con el GTA estube 8 meses sin parar de jugar XD, aunque suene friki) El RDR me decepcionó porque la historia era super corta, había pocos trajes, no podias comer, aunque tengo que admitir que ir por el bosque de noche y ver animales era muy relajante. Hasta que te venia un ingles y te mataba :rotonuse: Pero bueno me diverti mucho esos 2 meses que lo jugue XD

:chocala:
No te preocupes que yo tambien dure un bueeeeeeeeeen rato jugando al GTA4 pero despues me aburri jejeje, eso me fascino mucho el RDR, me gusta mucho todo eso del medio oeste jeje.
:chocala:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Bad_Girl dijo:
@Night Vampire dijo:

No te preocupes que yo tambien dure un bueeeeeeeeeen rato jugando al GTA4 pero despues me aburri jejeje, eso me fascino mucho el RDR, me gusta mucho todo eso del medio oeste jeje.
:chocala:
A mi no me atraia el oeste porque, conoces el Gun? Es un juego del oeste para PS2... Para mi es una joya :D El primer juego de +18 que jugue en mi vida :rotonuse:
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Katamary Forever. ¡Me rompe las bolas su camara!
A si, también el Folklore no lo e pasado me aburrio casi al final.
--- [ Añadido ] -----
@raulmartu dijo:
Fallout 3 que por mucho que intento encancharme.. no me engancha!!
A mi este juego me engancho, hasta que le di importancia a los trofeos (aborrecia este juego) y me dio por tratar de sacarlos todos, solo así supe apreciar la maravillosa jugabilidad e historia de este juego.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Bad_Girl dijo:

A mi no me atraia el oeste porque, conoces el Gun? Es un juego del oeste para PS2... Para mi es una joya :D El primer juego de +18 que jugue en mi vida :rotonuse:
Sip, lo jugue y Juegazo!!! fue mi primer juego del oeste jajaXD como me diverti en su momento cuando estaba de moda.
:coolface:
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Night Vampire dijo:
@Kainnox dijo:

Tio tu avatar es una cosa bastante ''Puajjj''. No viene al tema pero lo tenia que decir :rotonuse:

XD
--- [ Añadido ] -----
@Shadow Ghost dijo:

No te gusto el Fallout 3?! Y yo que pienso que es el segundo mejor juego de PS3... Gustos :rotonuse:
Yo también lo tengo en mis favoritos de Ps3 solo después de Bioshock y Uncharted 2
y odiaba este juego, casi pase de odiarlo a amarlo y eso que lo tuve por 2 años en la estantería (mi hermano era el que lo había comprado) hasta que hace unos meses lo jugue y vaya enviciada que me dio.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
pues varios por ejemplo Darksiders me pareio muy aburrido y me faltaban 2 misiones para darle fin y eso que junte 77 mil almas y estaba en apocaliptica pero me mato de aburrimiento, Resistance 2 que me parecio una completa mi.... muy aburrido y demasiado repetitivo me recordaba mucho a la mierda de Halo que juega mi hermano, GT 5 los primeros dias genial luego ya ni me dieón ganas de jugarlo, Motorstrorm 2 me faltarón como 8 carreras y muchos más!
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
De los juegos que tengo y no e acabado han sido FFXIII porque se me rompio una ps3 y perdi el savegame, fallout 3 por falta de tiempo y Black ops xD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
yo deje al Lair,strangehold, bioshock 2 (lo juego de ratitos xD), un ratchet and clank, Lost y ya no me acuerdo de otro xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
...

Entre los que recuerdo de la familia PS...

PS1: Vandal Hearts, Final Fantasy VII & VIII, Vagrant Story...
PS2: Cold Fear, Kingdom Hearts, los de Príncipe de Persia...
PS3: Dead Space, Bionic Commando, Silent Hill Homecoming, GTAIV...

En verdad debo de retomarlos.... :(
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
71
Karma
5
hmm a mi el gta IV me falta las 200 palomas me parece demasiado aburrido buscar y matar palomas en todo el map u.u, por lo demas ya esta.
osea la historia principal ya las tengo. me falta las palomas para tener el trofeo del 100%.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
LAIR lo tengo practicamente acabado.

Y FF XIII, que llegado al capitulo 10 me bloquee y lo tengo ahi.

Seguramente algun dia los retome para acabarlos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El unico que tengo por acabar es el MAFIA II, lo deje por que empeze a jugar al Vanquish y al Castlevania: Lords of Shadow y ahora me estoy volviendo a pasar el Vanquish después de terminarlo y lo empece en difícil, y lo deje para centrarme al 110% :cunao: con Castlevania por cierto JUEGAZO como la copa de un pino :babas::babas:.
 
Superior