Hilo Oficial [PROTOTYPE 2]"Murder You Maker" (YA A LA VENTA)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
dios que video mas guapo la verdad que este juego va a ser sencillamente brutal
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nuevo Trailer con trozos de gameplays


--- [ Añadido ] -----
Y otro gameplay mas que acabado de encontrar

 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizo con lkas imagenes ademas de estos dos nuevos videos de hace algun tiempo.



 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me suscribo alguien me dice en que tiempo esta el juego? antes durante o despues del primero?

pd: @Altair-Creed mete las fotos en spoiler porque se deforma mucho la pagina principal :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizado con la seccion de Personajes.

PD:prefiero que algunas imagenes se vean,a que esten todos dentro de un Spoiler que para mi gusto queda feo en un Hilo,ademas yo no veo que deforme la estetica ni nada..Lo siento pero cada uno es libre de poner en su Hilo como quiera.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He podido hacer una captura del menu principal Prototype 2 que e visto en un video y en una de las opciones pone "[Prototype 2] Recap" que sera eso un nuevo modo en el juego o algo parecido?A ver si Activision da alguna noticia sobre ello.



Precisamente este es el video que parece ser una entrevista dando nuevos detalles sobre el juego.

A partir del minuto 7:55
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Edicion Radnet.

RADNET ofrece acceso a través de un código exclusivo y de un solo uso, a más de 55 contenidos adicionales, que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del título. Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros.

Además, los fans que participen en todos los desafíos semanales de RADNET, recibirán como recompensa un último elemento para desbloquear, que se dará a conocer en Marzo de 2012.




http://www.laps3.com/foro/2_noticias/347690-activision_presenta_la_edicion_radnet_de_prototype_2_a.html
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Confirmada la Edicion Especial de Prototype 2 llamada Blackwatch Collector's Edition que incluira aun precio de 79'99:

Contenido de la Edición RADNET de Prototype 2.
Un código Prototype 2 DLC Pack #1 – Colossal Mayhem.
La banda sonora de Prototype 2.
Un libro de arte exclusivo Prototype 2 con tapa dura.
El cómic digital “Prototype: The Labrinth”.
Un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.





http://www.laps3.com/foro/2_noticias/348661-activision_presenta_la_edicion_coleccionista_de_prototype_2_a.html
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya tengo este JUEGAZO (Edicion BLACKWTACH) en casa,dentro de un rato empezare a viciarme y divertime con el al igual que hice con el primero.
 
Superior