Activision presenta la Edición RADNET de Prototype 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Radical Entertainment y Activision nos presentan mediante nota de prensa la Edición RADNET de Prototype 2, que estará disponible a partir del próximo 24 de Abril para PlayStation 3 y Xbox 360.


RADNET ofrece acceso a través de un código exclusivo y de un solo uso, a más de 55 contenidos adicionales, que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del título. Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros.

Además, los fans que participen en todos los desafíos semanales de RADNET, recibirán como recompensa un último elemento para desbloquear, que se dará a conocer en Marzo de 2012. Más información sobre RADNET en www.radical.ca/radnet

[video=Prototype 2 - Edición RADNET]5443[/video]​

Ken Rosman, Máximo Responsable de Radical Entertainment, ha declarado:
“Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido RADNET de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos. Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2.”
Nota: Puedes consultar nuevas imágenes del apartado de RADNET en Portotype 2 a través de la ficha del juego.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Eso está muy bien, pero lo que habrá que saber a que precio pondran la edición.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estan bien las 55 cosas que te regalan, y yo cambiaría lo de eso de que se lo dan a "los usuarios mas fileles que se conectan cada dia" por la frase "se lo damos a los que nos dan mas dinero y el resto nos la sopla". Porque que yo compre el juego de segunda mano no quiere decir que no lo quiera menos que uno que se lo compre de primera...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me conformo con la edicion limitada ya que a mi los modos desafios esos me aburren.Por otra parte quisiera todos esos contenidos.............
 
Última edición:
Superior