Prototype 2 se pone a la venta el 24 de Abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos anuncia que Prototype 2 estará a la venta el próximo 24 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Prototype 2, que está siendo mostrado en el stand #5445 de la Comic Con de San Diego, volverá a mostrarnos el enfrentamiento entre James Heller y Alex Mercer

Y para celebrar este anuncio, se ha lanzado un nuevo e impresionante trailer.

[video=Prototype 2 - Vuelta a Casa]3006[/video]​

Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment, ha declarado:
“Los fans han estado esperando la llegada de PROTOTYPE 2, todo el estudio está encantado con el anuncio de la fecha definitiva de lanzamiento. Nos entusiasma poder mostrar el juego a nuestros seguidores. Siempre es gratificante conocer las reacciones que el público tiene por primera vez, después de dos años de trabajo. Estamos deseando que vean las increíbles habilidad del Sargento James Heller, en la feria Comic-Con de San Diego.”
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas me han entrado de que salga al ver le fecha de salida,apuntado en el calendario.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
je je je je je... mi colega se lo va a comprar fijo, no resien salido pero bueno :D .... lo mismo hizo con el 1, luego me lo dejó... haremos la misma operación con el 2
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
el 1 es una pasada, espero que este tenga las voces traducidas al español que en el 1 fue lo unico que nome gusto, tener que leer para enterarme de los dialogos, lo demas un 8 tiene para mi.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
el 1 fue un gran juego a ver el 2.. hay que esperar el resultado final para poder opinar
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿ese es el rostro de Alex Mercer? nunca lo habia visto, en otras imagenes se ve algo el rostro a Alex y era mas blaquito. El caso es que parece molar el juego y el cambio de Alex sigue igual de bien. estoy ansioso por ver sus nuevos poderes.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Espero que sea mucho mejor que el 1, me lo pasé anteayer y estoy esperando este juego con ansias.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@foxman27 dijo:
¿ese es el rostro de Alex Mercer? nunca lo habia visto, en otras imagenes se ve algo el rostro a Alex y era mas blaquito. El caso es que parece molar el juego y el cambio de Alex sigue igual de bien. estoy ansioso por ver sus nuevos poderes.
No, es el rostro del protagonsta de este juego, que es un tipo negro que no sé como se llama, pero busca venganza y matar a Alex.
Algo así he leído por ahí.
 
Superior