Desvelada la edición limitada de Prototype 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Activision ha revelado la edición limitada de la segunda entrega de Prototype, juego que saldrá a la venta el 24 de Abril y el 27 de Abril de 2012 para América y Europa respectivamente.

Esta edición traerá consigo acceso exclusivo para "Flesh Cleaver" que parece ser una skin o un movimiento exclusivo para nuestro protagonista. También contiene un DVD de "detrás de las escenas" y un avatar, aunque éste último es exclusivo de Xbox.

En la carátula revelada para esta edición podemos ver que aparece el sargento James Heller, protagonista del juego, las letras de "Limited Edition" y lo que trae en exclusiva dicha edición. Os dejamos con la carátula del juego.


James Heller era militar y llevaba una vida feliz con su familia en Nueva York hasta que su esposa y su hija fueron asesinadas. El primer brote viral de Blacklight fue la causa de la muerte y Alex Mercer, personaje principal de Prototype, fue el responsable. Heller no se detendrá ante nada en su intento por localizar a Mercer y vengar la muerte de su familia. Los dos se verán la cara en una confrontación que pone al futuro de la humanidad en grave peligro.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya llaman limitada a cualquier cosa................
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menuda caca de edición limitada, solo trae un movimiento para el personaje y un video de detrás de las escenas..., y para colmo el video de detrás de las escenas lo traen la muchisimos juegos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Venga que se viene para casa.Mierda,Estafa?A mi no me lo parece.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues si una estafa de edición limitada, donde iremos a parar.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Edición que no me voy a comprar, se podían haber esmerado un poquito más, me pillaré la edición normal sin duda.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Tranquilos, este juego ni de inicio vale 60 euros, que me gasto mas agusto en infinidad de juegos antes que en este (tengo el 1, me gaste una pasta al comprarlo de inicio y...)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Estafa, fijo que te clavan 10€ mas por esta Edicion que no se deberia llamar ni ''Edicion Ilimitada'', si no Edicion Estafa. XXXD
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
@Parlenho dijo:
@rubomel dijo:

Claro que te puede gustar faltaría más! xD solo que eres la primera persona que conozco que se lo va a piyar nada más salga... pero ¿o sea el mismo día o pasado una semanita de 2º mano? xDD
Bueno, el mismo dia mismo dia no, verás es uno de los que espero para este año, pero no voy a estar a las 8 de la mañana en la puerta de la tienda el dia de lanzamiento xD.

Al igual que este espero también Darksiders II o el FFXIII-2, son varios títulos que voy a jugar si o si.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
bajo mi punto de vista para ser una edicion limitada trae muy poca cosa y encima el avatar solo es para xbox,como no incluya mas cosas me parece a mi que me conformaré con la edición normal
 
Superior