Hilo Oficial [PROTOTYPE 2]"Murder You Maker" (YA A LA VENTA)

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Los que ya lo tengan, sí dan sus impresiones me harían un gran favor ya que no sé si pillármelo. El primero me resulto un buen juego pero que a la larga se hacía repetitivo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿Es tan repetitivo como el uno? me refiero a que si hay mas variedad de "gente normal", engancha mas etc porque el juego me llama pero el uno eche 2 partidas y lo deje tirado porque me parecía muy repetitivo y me aburría, no me engancho nada. :S si alguien que lo tiene me puede aclarar la duda seria un detalle.

EDIT: Mas que nada porque querría pillarlo y llevo tiempo dándole vueltas (lo mas seguro cuando baje), pero no se si merece la pena.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo simplemente os puedo decir que si os gusto el primero os gustara este tambien y mas cuando ha mejorado bastante respecto a Prototype,la verdad es que no me gusta analizar los juegos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La duracion no lo se,pero de misiones segundarias creo que las del primer Prototype (No e visto ninguna todabia) y algunas nuevas ademas de los Desafios de Radnet.Me esta gustando mas que Prototype por ahora...........
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Pues yo la verdad pienso que es un gran juego, pero esperaba más de él, me lo he podido pasar consiguiendo casi el 100% de los trofeos con relativa facilidad, solo espero que vayan saliendo las actualizaciones para conseguir el último trofeo que me falta, creo que faltan más "malos" de final de episodio o algo así, no hay que complicarse mucho durante el juego la verdad, para encontrar las cajas negras, operativos de campo y las guaridas se puede hacer muy fácilmente, para mi gusto encuentro que un fallo que tiene el juego es que una vez has destruido una guarida no puedes volver a acceder a ésta, en cambio cuando destruyes una base de la blackwatch, a la que te alejas un rato de ella, ésta vuelve a estar llena de efectivos militares, sería interesante poder volver a una guarida ya que estas esta mucho mas llenas de infectados que en las calles y puedes conseguir masa más rápidamente tal y como en uno de los desafíos te piden.
También tiene un poco el toque repetitivo de las misiones, busca a tal pascual y cometelo para ver sus pensamientos, ve a por este otro para poder entrar en tal otro sitio... es muy parecido al primero en ese aspecto, creo que hay muy poca innovación.
En cuanto a gráficos, los vídeos son muy guapos, pero durante el juego, cada vez que se consigue una mutación, es muy poco espectacular y un poco patillero la forma en la que los tentáculos recorren su cuerpo.
Por otra parte encuentro muy divertido el tema de los desafíos para picarte con los colegas a ver quien hace más el catre durante el juego, eso si que es divertido.

El juego me ha gustado, porque es un tipo de juego que siempre me ha gustado, pero después de haberlo jugado me cuesta decidirme si entre el primero o el segundo, no se, es tan solo mi opinión.
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Necesito ayuda lo primero que hice al desbloquearme todas las 3 islas fue conseguirme todo y hacer todas las misiones secundarias del juego y estaba al 100% menos en las mutaciones x nivel ... claro esta luego de esto voy tranquilaso a pasar la mision en donde a la final rooks descubre q eres riley y heller le dice a rooks que lo deje en paz q solo quiere conseguir a su hija de alli despues del video cuando veo no me sale absolutamente nada simplemente estoy yo y el mundo abierto y no me tira para hacer mas misiones solo se ven las de radnet y mas nada :S :buf: y quiero terminar de pasar el juego en dificultad normal para terminar de hacer los trofeos que me faltan u.u
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@albertojp dijo:
Necesito ayuda lo primero que hice al desbloquearme todas las 3 islas fue conseguirme todo y hacer todas las misiones secundarias del juego y estaba al 100% menos en las mutaciones x nivel ... claro esta luego de esto voy tranquilaso a pasar la mision en donde a la final rooks descubre q eres riley y heller le dice a rooks que lo deje en paz q solo quiere conseguir a su hija de alli despues del video cuando veo no me sale absolutamente nada simplemente estoy yo y el mundo abierto y no me tira para hacer mas misiones solo se ven las de radnet y mas nada :S :buf: y quiero terminar de pasar el juego en dificultad normal para terminar de hacer los trofeos que me faltan u.u
Esto.... y cuál es el problema exactamente??? si
te has enfrentado contra Mercer
y no te sale nada es que te has pasado el juego, si te quieres pasar el juego en normal o en otra dificultad te vas al menú principal y eliges "Nueva partida +" con la que empiezas con todos los poderes que hayas conseguido en la anterior partida. No sé qué más decirte porque no sé cuál es el problema en concreto, si es el que no te aparezca nada es lo que te he dicho al principio.

Saludos:hola:
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
No no entendiste mal no eh ni matado a mercer es decir no eh llegado ni a esa parte por q me dejaron de aparecer las misiones me dejaron de aparecer en el momento en el que Rooks descubre q eres Raily en esa mision de alli no me sale la siguiente mision es decir no me eh pasado el juego ni la 1era ves y no me salen mas misiones que vendria siendo este trofeo "Vaya una zorra "POR AL AMOR AL ARTE" ese trofeo ni lo tengo S: y no me aparecen mas misiones
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@albertojp dijo:
No no entendiste mal no eh ni matado a mercer es decir no eh llegado ni a esa parte por q me dejaron de aparecer las misiones me dejaron de aparecer en el momento en el que Rooks descubre q eres Raily en esa mision de alli no me sale la siguiente mision es decir no me eh pasado el juego ni la 1era ves y no me salen mas misiones que vendria siendo este trofeo "Vaya una zorra "POR AL AMOR AL ARTE" ese trofeo ni lo tengo S: y no me aparecen mas misiones
Hum que raro. Cuál es la última misión que has hecho la de Por amor al arte? o la anterior?. Y otra cosa, has entrado ya en la zona roja?

Saludos:hola:
 
Última edición:

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Si ya entre a la zona roja y no ni eh llegado alli ... llegue a la que se llama Lost in the sistem "PÉRDIDA DEL SISTEMA" hasta alli llegue ya despues de esa no me saltan mas msiones ...y creo q me faltan 2 o 3 mas

Bueno edito. Lo pase de nuevo desde el principio pero sin hacer las BlackBoxes, Lairs, y la de las estrellitas amarillas ni nada y ya me pase el prototype por primera ves :S no se xq era al principio q no me tiraba mas misiones dsps de "Perdida del sistema"
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Una preguntita, para jugar a este juego hace falta pasarse primero el anterior, o son historias independientes?
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Romex dijo:
Una preguntita, para jugar a este juego hace falta pasarse primero el anterior, o son historias independientes?
Cuando inicias el juego hay un apartado que es como un recuerdo de lo que paso en el primer juego, yo no jugué y he de decir que aun así me he enterado bastante bien de la historia de esta entrega y la he disfrutado un montón.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Elmun dijo:
@Romex dijo:
Cuando inicias el juego hay un apartado que es como un recuerdo de lo que paso en el primer juego, yo no jugué y he de decir que aun así me he enterado bastante bien de la historia de esta entrega y la he disfrutado un montón.
Ahora mismo creo que está a 40 euros en MediaMarkt por lo de los 1000 productos a precio de coste, recomendable por ese dinero, o esperar a que lo rebajen más adelante en Game? Es que está la cosa mal para comprar más juegos xd.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Romex dijo:
@Elmun dijo:

Ahora mismo creo que está a 40 euros en MediaMarkt por lo de los 1000 productos a precio de coste, recomendable por ese dinero, o esperar a que lo rebajen más adelante en Game? Es que está la cosa mal para comprar más juegos xd.
Yo esperaría a que bajara, yo le tenía bastantes ganas al juego y lo conseguí haciendo una suscripción a la revista oficial de Playstation (que como compraba todos los meses, pues al final me ahorro dinero), como te dije el juego es muy divertido pero tiene un fallo que es la duración si te fijas en las fechas de los trofeos no me duró casi nada y eso que no soy de repetir los juegos, pero viendo lo corto que era pues me animé y lo complete dos veces.
Si no te puedes esperar cómpralo pero creo que cuando pase un tiempo estará a un mejor precio teniendo en cuanta la duración.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es un juego muy bueno,pero lo que no me gusta nada es tener que matar a mercer,yo jugue al primero y me gusto mucho jugar con mercer pero vamos este juego no es para comprarlo con un alquiler largo de una semana te pillas el platino
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Me he terminado el juego y aunque al principio era un tanto exceptico por el cambio de protagonista, he de decir que Heller me ha gustado mucho mas, tiene toda la personalidad que a Mercer le faltaba por lo que se empatiza mas con el.
El resto del juego me ha gustado mucho, la historia sigue el patron de la anterior, pero mas explicita y sencilla, el apartado grafico aunque muchos lo critican, a mi me parece excelente y la jugabilida igual, sencilla y todo menos "caotico".
Me he quedado mas que satisfecho con este [prototype 2] y espero con ganas su tercera entrega
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
La primera parte no me hizo mucha gracia por que al jugar se hacia muy repetitiva y el apartado gráfico era nefasto pero vi que este estaba a muy buen precio y caí en la tentación. El juego es una maravilla, la sensación de poder que transmite el juego y de hacer lo que te de la gana es brutal. Los graficos son geniales, aunque la sensacion de estar trepando por cajas y no por edificios todavia continua pero en menor medida. He jugado a muchos juegos y voy vendiendo para comprar nuevos pero este merece estar en mi colección de "invendibles"
 
Superior