Activision presenta la edición coleccionista de Prototype 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Activision y Radical Entertainment nos presentan mediante nota de prensa la Edición Coleccionista Blackwatch de Prototype 2. Que estará disponible el próximo 24 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, incluyendo:
  • Contenido de la Edición RADNET de Prototype 2.
  • Un código Prototype 2 DLC Pack #1 – Colossal Mayhem.
  • La banda sonora de Prototype 2.
  • Un libro de arte exclusivo Prototype 2 con tapa dura.
  • El cómic digital “Prototype: The Labrinth”.
  • Un 20% de descuento en la tienda de merchandising Prototype.

Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment ha declarado con motivo de este anuncio:

“Desde el principio, sabíamos que la edición coleccionista de PROTOTYPE 2 tendría que incluir algo muy especial para nuestros mayores fans, esos que terminan el juego varias veces, los que se debaten entre Mercer y Heller, los que están deseando experimentar al máximo lo que el título tiene que ofrecerles.

Pensando en ellos, hemos creado la Blackwatch Collector’s Edition, que no sólo contiene el exclusivo contenido RADNET, sino también el primer DLC – Colossal Mayhem – disponible a partir del mes de mayo, además de un cupón para descargar el tercer y último cómic de Dark Horse – The Labyrinth, la banda sonora del juego y un ticket con un 20% de descuento en la tienda de merchandising de PROTOTYPE, donde los usuarios podrán escoger entre una amplia variedad de productos."
[video=Prototype 2 - Edición Coleccionista Blackwatch]5731[/video]​

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo hubiera preferido algo mas en formato fisico, en plan figura o algo asi, pero esta bien.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
mola mucho, a mi el 1º me acabó agobiando un poco, pero le seguiré la pista este
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
yo todabia no le saco el platino al primero pero ya tengo el 78 y voy x el platino y despues ire x el prototype 2 q se be q va a estar mejor q el 1
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder y yo reserve la Radnet(Ahora ya se que hacer,cambiar la reserva),esta muy guapa y el precio es de 79,99 segun 3DJuegos.Por cierto al HO que va estoooo.
 
Superior