(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Man yo no soy de europa soy de Perú y dejame decirte q cuando me kree la cuenta de nacionalidad peruana no estaba disponible y tuve que crearme una cuenta como español te apoyo sobre la peticion aunque hayga llegado tarde en este post...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Pues si , para sony europa parece no importar y es la zona donde mas beneficios hacen con el cambio de moneda, donde los juegos son mas caros etc...

Y en relacion a la pregunta del burnout , pues si compratelo si duda , peazo de juego ademas esta a precio platinium casi . si duda una buea¡na adquisicion
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Tamaulipas
Yo pienso q falta la opcion de poder escuchar la musica del disco duro ya q no se ah preocupado en pedirlo a sony deveriamos abrir post de peticion de esa opcion
 

HaZzZe

HaZzZe_vk
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
85
Karma
31
Ubicación
Madrid
tio tienes toda la razon pero no solamente en home,sino en muchos mas aspectos.
Dicen que Europa es el continente que compra mas videojuegos y no solo eso si no que esta por decirlo de alguna manera "manteniendo"este sector,gracias por tu reivindicacion y por tu informacion
¡YA ES HORA DE QUE TODOS SEAMOS IGUALES EN ESTE SECTOR! XDQue bonito me ha quedado jejejeeje
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Home = Basura

PD: Para los que dicen que "a caballo regalado..." tambien os digo que es algo que Sony PROMETIÓ desde el principio y lo uso para fomentar las ventas de la consola...

600€... regalado... oH YeaH!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Si y ademas esta pasando lo mismo kon la store
mientras q en la americana esta el metal gear solid 1 para descarga por 10 dolares
aki no.....
Eso es lo k mas m dolio
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
les tengo algo que desir alos españoles de que tanto se quejan al menos tiene encanbio en latino america nisiciera podemos entrar , deberian entrar al store mexicano i entoses conoserian una berdadera mierda de store , i encuanto a eso de que sony no se acuerda de ustedes es mentira ya que abemos personas de otros paises donde sony da peor serbisio que en España ,
pdt. con todo respeto si agien se ofendio , que se entere que esa no fue mi intension .......
 
Última edición:
Superior