(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
os estais ollendo? sony hara lo que le salga de la pelotas con el home ya que es suyo y a sido el quien se a gastado el dinero en crearlo, y vais a venir encima a exijirle? sony no me da de comer ni mucho menos, pero si yo fuera sony no os iba a aser caso ya que para eso soy yo quien pone el dinero y hago lo que quiero.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
os estais ollendo? sony hara lo que le salga de la pelotas con el home ya que es suyo y a sido el quien se a gastado el dinero en crearlo, y vais a venir encima a exijirle? sony no me da de comer ni mucho menos, pero si yo fuera sony no os iba a aser caso ya que para eso soy yo quien pone el dinero y hago lo que quiero.
pues ya que se han gastado tanto dinero podrian ponen un servicio de calidad en TODOS los continentes
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Pues no se, mas que reclamar a Sony habria que hacerlo a las compañias que son las que compraran el "espacio" a Sony .... si en Home nos encontramos algun dia un Telepizza sera porque la empresa negocio con Sony para que les ceda el espacio .... no porque a Sony le de por ender pizzas.
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Jajaja pero os extraña? a sido toda la vida asi, desde la NES. El orden es el siguiente:

Exclusividad ---> Japon
Novedad -------> America
Sobras ---------> Europa

Para nosotros siieemmmpre las sobras.

Ventaja? Por suerte al ser los que siempre reciven tarde las cosas, normalmente nos vienen mas "depuradas" vamos, con menos bugs

Desventaja? Por ese mismo motivo, nos llegan las cosas "Capadas" osease, nos llegan las cosas incompletas
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
haran lo que quieran y vosotros no podeis exijirle nada.
si siguen haciendo lo que quieran como dices, van a perder la batalla contra XBOX 360
en vez de escuchar a los usuarios hacen lo que quieren y asi les va (me refiero a que muchos usuarios de ps3 han dejado de confiar en SONY)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Tristemente Europa es lo último para SONY, y me gustaría saber el por qué.
te dire porque
porque para SONY europa es un territorio controlado (en España o Francia la marca SONY esta muy arraigada) y por ello SONY cree que los compradores van a adquirir un producto SONY sin pensarselo 2 veces y sin fijarse en la competencia
sin embargo en america la XBOX tiene mas tiron y SONY pone mas productos y novedades al alcance de los americanos para que se decanten por ps3
en japon igual pero con WII, SONY siempre (o casi siempre) ha dominado en este mercado y ahora viendo que NINTENDO le ha comido mucho terreno (tanto en portatiles como en sobremesa) quiere ganar la partida a NINTENDO ofreciendo servicios y productos novedosos
conclusion: SONY no se fija en europa ya que no ve en la competencia una amenaza en este mercado
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo estoy muy dececionado, nuestra store es la peor, y somos los que mas retrasos tenemos, y no tienen en cuenta que Europa tiene mas clientes de ps3 que EEUU que son fieles a Mocosoft, y aun asi su store la mejor tss.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
te dire porque
porque para SONY europa es un territorio controlado (en España o Francia la marca SONY esta muy arraigada) y por ello SONY cree que los compradores van a adquirir un producto SONY sin pensarselo 2 veces y sin fijarse en la competencia
sin embargo en america la XBOX tiene mas tiron y SONY pone mas productos y novedades al alcance de los americanos para que se decanten por ps3
en japon igual pero con WII, SONY siempre (o casi siempre) ha dominado en este mercado y ahora viendo que NINTENDO le ha comido mucho terreno (tanto en portatiles como en sobremesa) quiere ganar la partida a NINTENDO ofreciendo servicios y productos novedosos
conclusion: SONY no se fija en europa ya que no ve en la competencia una amenaza en este mercado
Ah vale, eso lo explica todo. Tiene solución, pancartas de que vamos a comprar la 360, veras que rápido actualizan HOME y hay más ofertas jajaja.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Ah vale, eso lo explica todo. Tiene solución, pancartas de que vamos a comprar la 360, veras que rápido actualizan HOME y hay más ofertas jajaja.
seguro que en cuanto compremos la xbox sony se pone las pilas y ofrece un monton de novedades y cosas en home :chocala:
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Si esque cuando Sony habla de home lo hace como si estuviera diciendo: nos os compreis la xbox que dentro de poquito estara home. Y ya ves depues de tanto tiempo esperando nos viene con casi nada con dos maquinitas para jugar a unos minijuegos aburridisimos con errores cada dos minutos y el de japon tiene muchisima diferencia con un espacio mas amplio, mas salas, etc. En cambio el de Europa tiene la bolera y nada mas. Es una decepcion.

Pd: por cierto el home solo me da errores desde que salio la beta publica. Cuando intento entrar o por ejemplo hoy consegui entrar y me tuve que descargar la plaza de nuevo y para esperar pues cambio el look del tio y cuando cargaba al entra en la plaza me daba error.
¿a alguien le pasa? "me dice noseque de se suspendido la sesio o no existe"

Pd2: Apoyo este proyecto y lo que deberiamos hacer tambien postear en otros foros ademas de los oficiales y incluso exponerlo en el propio home.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
No se preocupan porque Europa es muy fiel a Sony, la ps2 se vendio muchisimo aqui, y la ps3 tambien se vende, aunque estas navidades veo por todas las tiendas de videojuegos a la gente llevarse su Xbox 360+Gears of war 2, y esto porque sony la esta cagando en todo,
-publicidad mala y escasa
-poca atencion en europa
-poca atencion a los usuarios europeos...

Crei que home cambiaria todo, y que sony lo haria igual para todo el mundo, y ahora me encuentro que aqui tambien es peor, ¡¡¡PERO QUE LES CUESTA PONER LOS MISMOS CONTENIDOS!!!
 
Superior