(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
EUROPA no exista para la sony? almenos tienen home en latino america no existe ni eso -.- aunque me parece buena idea dudo que hagamos que sony nos escuche. ya que le dan privilegio a los paises con mas ventas Nipon , Korea , U.S.A , China , Taiwan Entre otros . .
Tienes razon, almenos en españa tienen home, nosotros apenas y tenemos store, la cual apenas y tiene contenido, demos de tiempo muy atras, la actualizan cuando les da la gana, el DLC es menor al de las otras stores, por ejemplo para el Rock band, aun no esta disponible el pack iron maiden :babas: y otras mas cosas k si se encuentran en la europea

pero bueno, yo creo k sony deberia tomarnos mas en cuenta, tanto a latinoamerica como a Europa, ya k no todo es EU y japon....:douh:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
por mi una huelga de home

yo estaria dispuesto a no entrar en home durante 1 semana o 15 dias y si parte de los usuarios de europa o incluso europa no entrara en una semana los de sony se cagarian patas abajo y se quedarian temblando :palmas:, no es justo que despues de varias semanas sin darte nada solo te den una miserable camiseta gratis, que esa es otra que den menos camisetas y mas pantalones, pero lo que dije una vez home europa es el culo del mundo de sony :ein:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bueno, la verdad es que las cosas van cambiando poco a poco, Home USA es el Home de los eventos y el que tiene de todo un poco. Home Japon es el Home de las tropecientasmil ubicaciones. Y Home Europa, es el Home de los trajes, muchísimas mas cosas gratis.

Cada uno es especial en diferentes aspectos, Home Usa quizas seria el mejor, porque tiene un poco de todo, pero de ropas gratis molonas nanai. Asique yo me quedo con Home Europa, porque en Home me da igual la sala en la que hablar con mis hamyjos, y hay mas cosas gratis, SONY es consciente de que aquí no hay targetas prepago y es menos roñosa con EU.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
me apunto ya que me canso de los minijuegos actuales
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me apunto ya que me canso de los minijuegos actuales
--- [ Añadido ] -----
En el Sacred 2 ¿como se mata al mounstro del cacique koblod o algo asi,(es una mision)y como hago para que los demas se unan a mis partidas? (o yo me una a la de ellos) ¿y como se comercia?
lo del sacred preguntalo en el hilo oficial, aqui no te van a hacer caso
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199369-hilo_oficial_sacred_2_fallen_angel_ya_la_venta_actualizado_15_06_09_a.html?highlight=sacred
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
en mexico ni si quiera ay home eso es muy malo de sony deve de ver eso
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
pues la verdad k el home de america es mejor k el nuestro al igual k el PN k tiene ipicomil demos mas k aki, tambiem pienso k deberian poder cambiarse los trofeos por ropa,muebles etc,al fin y al cabo para k los kieres,pork sinseramente no me voy a gastar ni un duro en el home
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
estoi de acuerdo tio, parece k aki en europa somos negros (sin animo de ofender) o algo, microsoft se acuerda mas de europa de lo que deberia acordarse sony
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno, la verdad es que las cosas van cambiando poco a poco, Home USA es el Home de los eventos y el que tiene de todo un poco. Home Japon es el Home de las tropecientasmil ubicaciones. Y Home Europa, es el Home de los trajes, muchísimas mas cosas gratis.

Cada uno es especial en diferentes aspectos, Home Usa quizas seria el mejor, porque tiene un poco de todo, pero de ropas gratis molonas nanai. Asique yo me quedo con Home Europa, porque en Home me da igual la sala en la que hablar con mis hamyjos, y hay mas cosas gratis, SONY es consciente de que aquí no hay targetas prepago y es menos roñosa con EU.
Es mejor no meterse, y así juegas bien en Europa, EE.UU, y en la punta alta de japón :hola:
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
39
Karma
4
Tan dificil seria que añadiesen los contenidos del americano al europeo? un copy paste rapidito?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
La verdad parece que este tema a dado sus frutos ya que han puesto cantidades de cosas nuevas henorabuena al creador de este tema.

Saludos MORENO__94
 
Superior