(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Buenas realmente os habeis puesto a pensar las barbaridades ke estais puniendo pues si os gusta la store americana y el home americano ( o ) japones haceis como yo
una cuenta en cada continente y eso ke solo juego al europeo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Alguien sabe si tienen pensado volver a incorporar el chat de voz normal?? porque si quiero hablar con 2 amigos a la vez ya no puedo... y es un engorro.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey, como dicen algunos Sony controla todo lo que dicen en Home, pues nos ponemos todos a decir: Chiquita mierda la PS3, hoy me voy a comprar la XBOX 360 y la PS3 la voy a tirar.
Jjajajajajaa, ya vereis como empieza a ponerse la pilas jajajaa XD.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Tienes mi apoyo, y supongo que el de todos ;)
Suerte y haber si nos hacen caso.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
por favor SONY recuerda que hay otro continente llamado suramerica(america latina) en donde también tenemos derecho a disfrutar de home en su plenitud y todo correspondiente a ps3 como son su laszamiento oficial y juego accequibles saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
pués si no me parece nada acertado el trato de esta nueva generación con europa pero nada acertado teniendo en cuenta que aquí venden muchas consolas no se como lo verán ellos pero como no se pongan las pilas por mucho que me guste sony no se yo la proxima generación si confiare en ellos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo me apunto.
no soy europeo pero mi id es europea y realmente es frustrante que ni un arbol de navidad les pucieron al home de nosotros.
saludos y como dije hay que ir y quejarse.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
100% de acuerdo..!!! SONY Europa está dormida en los laureles o marginada por SONY Internacional, pero lo que está pasando no es normal..!!!
 
Superior