(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
109
Karma
26
Ubicación
leganes
yo tambien estoy afavor
--- [ Añadido ] -----
pero lo k deberian con el paston k vale ps3 mejorar un poko loos stores y los homes pork son poco variados
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
La verdad que la diferencia es para echarse a llorar,le deberia dar un poco de verguenza como esta el home de europa en comparacion con el japones,el americano aun no lo he visitado pero me imagino que sera igual de sorprendente que el japones,vamos gente de sony darle mas caña al europeo...
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
se sienten ignorados?!! dicen qe para sony europa noe xiste miren el home de mexico AA es cierto, no ay!! xDDD mex es el pais mas ignorado en estos casos, es mas nisiqiera se puede pagar por tarjeta de credito =( y las psn cards solo las venden en como tres o cuatro tiendas en todo el pais XDDD claro, en europa no ay cards ( o eso se ) pero shi puedes con tarjeta, despoes de mexico le sige europa en lso mas ignorados y claro de los mas ignorados estan al final japon y estados unidos XD
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
si el Home europeo es medio chafa pero en europa esta un servidor no como en Mexico (tuve que borrar mi sesion para hacerme una PSN español y borrar la mexicana) en fin me apunto los espero por Home especifiquen que son laps3 en home
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
dicen qe europa es el mas ignorado ¿jajajajaja? me rio en su cara, an visto la store de mexico ?


se actualiza cada mes jajajaja, no llega ni al pack de killzone 2 en lbp


an visto el home de mexico? AAA es cierto, NO HAY
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
me uno a la peticion,pero no seria mejor hacer la petion en forma de firmas,
no firmas de imagenes sino la mitica de poner nombre...
nosvemos en home!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A cada STORE lo suyo. Si las desarrolladoras o la propia Sony quiere un contenido antes en una STORE. que en otra es cosa de ellos, ya sabrá que hacen ellos con su Marketing.

Os recuerdo que hace tiempo que gozamos con las mismas cosas que la STORE Américana o con cosas distintas.

¿Reflotando post de diciembre del año pasado?Muy bien, eh!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues ya han dicho que van a poner más espacios en el HOME Europeo, así que a ver si es verdad jeje, aunque espero que más que cantidad pongan calidad, con espacios para poder hacer algo más que darse un paseo
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
21
Karma
3
EUROPA no exista para la sony? almenos tienen home en latino america no existe ni eso -.- aunque me parece buena idea dudo que hagamos que sony nos escuche. ya que le dan privilegio a los paises con mas ventas Nipon , Korea , U.S.A , China , Taiwan Entre otros . .
 
Superior