(PETICION) de los usuarios a SONY para mejorar el home europeo

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo me apunto tambien a lo de la peticion k esta muy pobre el europeo pero lo mas seguro es k vayan ponendo cada vez mas lugares para descargar
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Totalmente de acuerdo contigo, pero no solo en home sino en todos los aspectos, generalmente somos los ultimos en recibir los juegos y somos los que mas pasta pagamos por ello, es eso justo?
 

djalbert1

djalbert1
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
17
La verdad es que si yo me meto continuamente en la store americana y japonesa y ademas en la americana hay muchos españoles en la japonesa no se porque cuando me meto no hay nadie (ya que cuando aqui es de dia ayi es de noche xD)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
138
Karma
7
Ubicación
Madrid
vengaa que se estiren un poko con nosotros q son unos kabrons!!! todo para los otros y a nosotros q nos foyen... anda y q ls den y q monten algoo wapo pa nosotros o q nos dejen modifikar las cosas a un eqipoo d personas q sepamos tanto d decoracion cm de consolas!!!

aupa el home europeeooo!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Yo me apunto a la peticion, cuando hagais algo contad conmigo. Ya seria hora que porfin nos pusieran mas salas en ve de solo poner objetos de pago.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
totalmente de acuerdo me uno a la peticion

Aver si los japos estos se acuerdan de los Europeos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
hola a todos ustedes dicen q sony no tiene en cuenta a europa pero almenos ustedes pueden usar tarjetas de credito tienen sat llegan los juegos mas pronto y tienen store por aca en sur america nos tienen olvidados y eso q las ventas de usa la mayoria las compramos aca en suramérica.

salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Si realmente esto sirve para algo, adelante, yo apoyo la moción 100%, la verdad es que si no hablamos, no se nos escucha, y ya va siendo hora.... :palmas:
 
Superior