PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Comprarse el pro es tirar el dinero.....
El pro no es lo k era en ps2 ay k ser realista
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:
Los fiferos seguís sin darme argumentos convincentes para continuar con fifa y dejar de lado PES. A todos ellos les animo a que este miércoles se bajen la 2ª demo del pro y lo prueben más de 20 partiditos...

Fifa=arcade que intenta enganchar a todo cristo que le guste algo el futbol
Pes=simulador del futbol real con mil cosas que pueden pasar en un match, solo enganchará a aquellos que les guste el futbol de verdad.

Con cual os quedáis?

:eek:lee:
Del pro hablas del de ps2

Prueba el modo ultimate team de fifa y no kerras mas pro sta generacion
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
a mi el pase online sigue sin convencerme..
además el pes es mas barato :S y luego puedes venderlo más facilmente de segunda mano por lo del pase..xD
asi que me quedo con este porque realmente los veo muy parecidos (no me matéis). Juego de futbol jajaja
 

j3aira

jaavi93
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Pues yo elijo el FIFA 13 por que antiguamente prefería Pes pero desde hace un tiempo me a dejado de gustar, no tienen licencias de muchos equipos y no lo veo tan realista como el Fifa, tal vez me equivoque pero este años, Fifa 13 SI o SI.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
@tomypsp dijo:
Comprarse el pro es tirar el dinero.....
El pro no es lo k era en ps2 ay k ser realista
--- [ Añadido ] -----
@pstationadicto dijo:

Del pro hablas del de ps2

Prueba el modo ultimate team de fifa y no kerras mas pro sta generacion
has probado el PES 2013? o has jugado media parte y has borrado la demo? en 15-20 partidos te das cuenta de que tiene MUCHISIMAS cosas mejores que FIFA, para empezar la ALEATORIEDAD DE JUGADAS Y GOLES. No te dejes llevar por un movimiento "robótico" de un jugador...

EL ULTIMATE TEAM? te refieres a ese modo de juego que este año pasado se colgaba cada 2x3, donde solo se ven equipos dopaísimos (DIOS sabrá cómo los hacen...) donde NO se ve realmente la calidad del rival? Donde corren y corren haciendo paredes a saco y pases en largo a los puntas tipo Usain Bolt...creo que tu solo has jugado al UT este año y por eso estás tan viciado...yo jugué en fifa 11 también y ya NO me engancha lo más mínimo. Y si encima EA nos proporciona unos servidores de **ta madre...:X que se metan los cromos por el mismísimo trasero :elefante:

En mi opinión, siguen faltando argumentos de peso en tus comentarios...:ein: para decantarte por uno y NO por otro
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@pstationadicto dijo:
@tomypsp dijo:

has probado el PES 2013? o has jugado media parte y has borrado la demo? en 15-20 partidos te das cuenta de que tiene MUCHISIMAS cosas mejores que FIFA, para empezar la ALEATORIEDAD DE JUGADAS Y GOLES. No te dejes llevar por un movimiento "robótico" de un jugador...

EL ULTIMATE TEAM? te refieres a ese modo de juego que este año pasado se colgaba cada 2x3, donde solo se ven equipos dopaísimos (DIOS sabrá cómo los hacen...) donde NO se ve realmente la calidad del rival? Donde corren y corren haciendo paredes a saco y pases en largo a los puntas tipo Usain Bolt...creo que tu solo has jugado al UT este año y por eso estás tan viciado...yo jugué en fifa 11 también y ya NO me engancha lo más mínimo. Y si encima EA nos proporciona unos servidores de **ta madre...:X que se metan los cromos por el mismísimo trasero :elefante:

En mi opinión, siguen faltando argumentos de peso en tus comentarios...:ein: para decantarte por uno y NO por otro
Mira, yo he sido de PES de toda la vida. Desde el ISS 98 que eran todos jugadores inventados hasta el PES 2009 que en enero lo vendí.

Todos los años le dedico unas horas a las demos.

Yo, ni te tengo que dar argumentos de nada, y ni mucho menos intentar convencerte.

He jugado a la primera demo del PES 2013 bastante tiempo. Los porteros siguen siendo un desastre y tienen unas animaciones totalmente anticuadas e irreales.

No he metido tantos goles tirando desde lejos en los primeros 5 partidos en un juego nuevo en mi vida.

Y creo que hay que reconocer que este PES ha mejorado en algunas cosas, hay momentos que te dejan mejores sensaciones, pero a mi sigue sin convencerme pero para nada.

Sobre lo que dices de FIFA, te repito, no tengo que convencerte de nada. Tú tienes tu opinión, supongo que contrastada, supongo, y yo la mía.

No sé en qué te basas para decir que no hay aletoriedad en las jugadas y goles. Si me lo hubieses dicho del FIFA 09 me lo creería, pero desde 2010 eso no pasa. O a mi no me pasa. Si algo me gusta de FIFA es que te sorprende con las cosas que pasan durante los partidos.

Dejo a un lado porteros, animaciones, físicas y comportamiento del balón porque para mi no hay ni comparación.

¿Las licencias?. A mi me dan igual. Yo disfrutaba todos los años con mi guía Marca al lado currándome todos los PES para dejarlos bien.

Si Konami hiciese algo a la altura de FIFA yo sería el primero en comprarlo, pero no lo hace.

Puede gustarte mas PES, puede gustarte mas FIFA, pero igual que tú tienes tus ideas y tu opinión, los demás tienen la suya y eso no tiene nada que ver con que a ti se te quiera convencer de nada.

Aquí cada uno elige lo que mas le gusta y hay que respetarlo, para eso hay dos juegos. Y sobre todo no olvidar que nadie tiene la verdad absoluta.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@pstationadicto
Yo era de pro ay k abrir los ojos y disfrutar de lo bueno xk no estamos pa tirar el dinero yo me di cuenta cn l pes2008 mi 3 juego n ps3

Pero es lo k pasa en España la gente se aceerra a algo y ai se keda
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Yo soy fiel a los pro evolution y esta no será la excepción sin embargo igual adquiriré los fifa pero con un año de desface asi que me comprare pes 2013 y fifa 12 y asi sucesivamente
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Yo siempre fui de pes. Hace muchos años q no compro un juego de futbol, los ultimos pes me los dejaron y este año tengo ganas de futbol, asiq comprare uno.
En casa de mi cuñado jugue al fifa12 y aunq no me gusta en cosas, este año voy a piyar el fifa13, para tener un juego de futbol.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
7
Karma
2
En PS2 era 100% de Pes pero desde hace 3 o 4 años me pillo el FIFA, el cual tengo reservado para pillarme los sobres de oro del UT que es lo que más me gusta.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
yo llevo con fifa desde 09, este año me parece que me quedare con fifa 12 , no pienso gastarme 70 euros en una actualizacion del fifa 12,, sigo viendo los mismos fallos que el 12 , los tiros de calidad son casi el 80%gol, ahora con lo de los controles que se van largo segun tengo visto en videos me parece la mayo chorrada que han podido hacer, en fin este añito me dedicare a otros juegos..
 
Superior