PES 2013 o FIFA 13, cual os vais a comprar este año?

PES o FIFA 2013?


  • Total de votantes
    184
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Tan solo 50 personas se van a comprar el juego del año de futbol? Está ganando PES la partida a FIFA lanzando la segunda demo mucho antes que el juego de EA? :X

Ay, ay, ay...qué bonita va a estar la pugna por el primer puesto en las listas de juegos de futbol...:trofeo:

Esto es lo que queríamos hace mucho tiempo!! :eek:lee:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues como es costumbre ya, me compraré Fifa 13.

Este año el PES13 no le veo grandes novedades a parte ya de su modo de juego que no me gusta nada, en cambio todas novedades de Fifa 13 en todos sus modos de juego y añadiendo los nuevos, esta mejor que PES13.

Fifa le llevaba una pequeña ventaja a PES en todos aspectos, pero este año yo creo que le ha ganado una batalla dejándolo ya muy lejos uno del otro.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Nose
Yo siempre e sido de pro y es verdad que el 2012 a mejorado bastantepero el 13 creo k vas a ser muy parecido por el demo y porque el creador de los pro esta trabajando en la nueva generacion ya :( asi que yo opto por fifa. El pro cansa con tantos fallos y jugadores que destacan demasiado.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Los últimos 3 años he sido de FIFA puesto que el equipo de mi ciudad salía (Cartagena) pero ahora que esta en 2b creo que el fútbol lo daré de lado, aunque si mediamarkt lo saca, como el año pasado, a 59€ y te quitaba 10€ entregando un juego puede que me caliente y me pille el FIFA
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi la pregunta me ofende. Podría seguir anclado a los PES por aquello del cariño que les tenía y demás, pero no hay color actualmente. FIFA de cabeza.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Por cierto,ahora da asco la comparacion,pero el año que viene con el nuevo motor de pes14 agarraos que vienen curvas. Ese será el momento de volver a engancharse al PES. Yo lo dejé desde que empezaron con la ps3. Hecho de menos los de ps2. Salu2
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Pues les voy a contar porque elegi fifa este año, resulta que siempre me gustaron los pro, pero joder ya se me hacen todos iguales y encambio fifa me ofrece muchisimas novedades ademas de todo lo que aporta como el control y eso, los modos de juego de fifa estan mejores que los de pro, como Fifa Ultimate y demas.

PD:Ya he reservado fifa13 ed:.Leo Messi
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo compraré el Fifa 13.
Este año compré ambos juegos y al PES apenas he jugado con respecto a Fifa así que prefiero no tirar el dinero en un juego que no voy a jugar mucho.
 
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1
Karma
1
yo soy fanatico del PES pero este año no me gusto tanto xq es casi igual que su vercion anterior.. y bueno igual el voto es para el PES13 xq no soy muy fan del FIFA por mas que tenga jugabilidad y mejores camisetas.. XD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Este año seguramente le de una oportunidad al Pro, estoy algo cansado del FIFA.. En ocasiones da la sensación que el balón no entra por racha de victorias que llevas.. Como si la maquina no quisiera que ganaras.. Y pillo unas rabietas alucinantes..
Ademas de que el Pro este año no pinta mal.. Probé su demo y me ha gustado :)
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Los fiferos seguís sin darme argumentos convincentes para continuar con fifa y dejar de lado PES. A todos ellos les animo a que este miércoles se bajen la 2ª demo del pro y lo prueben más de 20 partiditos...

Fifa=arcade que intenta enganchar a todo cristo que le guste algo el futbol
Pes=simulador del futbol real con mil cosas que pueden pasar en un match, solo enganchará a aquellos que les guste el futbol de verdad.

Con cual os quedáis?

:eek:lee:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
9
Karma
3
@pstationadicto dijo:
Los fiferos seguís sin darme argumentos convincentes para continuar con fifa y dejar de lado PES. A todos ellos les animo a que este miércoles se bajen la 2ª demo del pro y lo prueben más de 20 partiditos...

Fifa=arcade que intenta enganchar a todo cristo que le guste algo el futbol
Pes=simulador del futbol real con mil cosas que pueden pasar en un match, solo enganchará a aquellos que les guste el futbol de verdad.

Con cual os quedáis?

:eek:lee:
LOS 2 SON ARCADES. Estoy cansado de leer tanto por parte de los fifafans como los pesfans que el suyo es el verdadero simulador. NINGUNO es un simulador.
En ambos hay tiros irreales completamente
En ambos llega el minuto 45/90 y se multiplican por 1000 las posibilidades de hacer/que te hagan gol.
En ambos si EA o KONAMI dicen que no ganas, no ganas.
En ambos se puede ganar sin perder ni un segundo modificando una táctica.
Recalco esto último.

Cada uno que elija su compra, pero que no se justifique en que FIFA o PES es un "simulador de fútbol real" (nada más y nada menos) porque NINGUNO lo es. Son 2 arcades y no hay que avergonzarse por decir que nos gusta que lo sean. Valoro otros argumentos: ambiente, licencias, editor, ... pero la jugabilidad es prácticamente idéntica.
 
Superior