Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México


estas son mamadas, en primera: le poner puras reservas pendejas, no creo que los buenos como messi, villa o sanchez les dejen que hagan como weyes jugando asi en sus narices, aparte que esto solo es un demo, esperemos que esto no suceda en la versión full, pero dime quien carajos se va a estar como pendejo todo el partido haciendo mariconadas?
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
@ciskakashi dijo:@ciskakashi dijo:
estas son mamadas, en primera: le poner puras reservas pendejas, no creo que los buenos como messi, villa o sanchez les dejen que hagan como weyes jugando asi en sus narices, aparte que esto solo es un demo, esperemos que esto no suceda en la versión full, pero dime quien carajos se va a estar como pendejo todo el partido haciendo mariconadas?
Es que el problema es que la AI lo permite, no es que uno lo hará, pero es un exploit. Otro ejemplo sería, si siempre que tiraras de la mitad del campo marcaras un gol, entonces pensarías que el juego tiene algo malo. Pues lo mismo con esto, si se trata de un simulador, entonces la AI debería de saber responder ante esta situación. En el PES por ejemplo, no sucede esto, porque la AI te presiona si mantienes mucho la pelota en tu campo. Lo mismo debería de suceder, la AI debería ir a buscar el error de tu defensa, así es el fútbol real. No puedo creer que los del FIFA dejen que se den estas situaciones. No hay excusa. Simplemente la AI está mal. Ojalá que esto no suceda en el juego completo, porque es un exploit garrafal.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
yo eso de tener el balon en el area o cerca de ellas con los defensas ya lo vi en cierta manera en el fifa 11. bastaba con dar toques entre los jugadores de la defensa y aunque es verdad que el equipo contrario te presionaba un poquito era muy facil esperar a marcar un gol y empezar lo de los toques para ganar, porque solo empezaban a presionar los ultimos 10 minutos. de todas formas me he bajado la demo pero no he probado lo del bug, aunque seguramente lo arreglen en la version definitiva (o eso espero).

por lo demas he notado que defender se ha hecho bastante mas dificil, y eso me gusta la verdad
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
En La Luna
A mi la defensa esta nueva no me gusta nada, yo me e puesto la clasica en opciones, el juego, pfff, no cambia mucho creo yo, los cuellos de los jugadores son falsisimos , parecen Fernando Alonso todos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
jajajajjaj. vaya video! Ami nunca me ha pasado eso. Si el juego va asalir al mercado asi yo creo que me quedare con el 1, parece un grupo de bailarines acrobatas dios mio cmo vuelann jajajja
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Me encantaría poder postear algún comentario sobre la demo, pero por desgracia todavía la estoy descargando. ¿Cuánto tiempo tardasteis en bajarla? Yo llevo toda la tarde y parte de la noche y sigo en el 58% XD.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Me parece que ha mejorado bastante,lo unico que la defensa nueva...no me terminad e convencer,te cambian botones y todo...y costara.
Graficamente esta mejor,el motor de impacto...da mucho juego,pero creo que algunos jugadores estan demasiado valorados,al menos en esta demo,y algunos que son buenos...son mediocres,cosa que no termino de entender
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
1
Karma
1
fifa 12 modo defensivo

aver para los ke no lo sepais ono os guste el modo nuevo d defensa podeis elegir el clasico es desir el de los fifas anteriores ¿como? muy sencillo cuando os dan a elegir el lado en el ke keris jugar antes d elegir al ekipo vamoo cuando te sale el mando pa elegir un lado abajo t pode configuracion d noseke ke te vendra lo del pase assitido cosas asii pues abajo del todo te viene para el ke kiera ke lo cambieee yo x mi parte lo e exoo ya en vosotros kedaaa un saludo a los fiferoos
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@davidpka dijo:
aver para los ke no lo sepais ono os guste el modo nuevo d defensa podeis elegir el clasico es desir el de los fifas anteriores ¿como? muy sencillo cuando os dan a elegir el lado en el ke keris jugar antes d elegir al ekipo vamoo cuando te sale el mando pa elegir un lado abajo t pode configuracion d noseke ke te vendra lo del pase assitido cosas asii pues abajo del todo te viene para el ke kiera ke lo cambieee yo x mi parte lo e exoo ya en vosotros kedaaa un saludo a los fiferoos
pero sabias tu que el nuevo modo de defensa se tendrá que jugar a fuerzas en el modo online, así que yo por mi no me conviene jugar el modo clásico, si hago eso me patearan las bolas y perderé, es mejor acostumbrarse a lo nuevo
:hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
En general el juego me gusta bastante, ha mejorado muchísimo. Al principio no me acababa de acostumbrar al nuevo método de defensa, era un infierno lo que tenía que pasar para poder robar una pelota, pero según he ido practicando, lo empiezo a manejar.
En cuanto a texturas, iluminación y todas esas chorradas, la verdad es que yo no noto mucho cambio. Bueno, sí se ve diferente, pero no suelo fijarme en eso porque es una tontería. Parece que esta generación va de texturas y luces y nos olvidamos de lo fundamental, que es el pasarlo bien con un juego.
Una vez que me he ido acostumbrando al mecanismo de defensa, he jugado partidos muy distintos. En unos he hecho partidazos, en otros he jugado fatal y he perdido. Esto quiere decir que ahora va a haber más realismo en las ligas. Por ejemplo, en todos los FIFAS restantes, tú, si sabías jugar bien, ganabas la gran mayoría de los partidos. Pero ahora, si juegas mal en un partido; tienes un fallo defensivo o el otro equipo se repliega y te mata en un fallo, adiós a los tres puntos.
Creo que ahora el juego está más interesante. Espero no equivocarme y que las ligas sean de todos los equipos XD algo así como lo que ocurre en la realidad.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
A mi en general me ha gustado la demo, pero la defensa "táctica" no me acaba de convencer.
La idea en si es buena, pero no esta lo suficientemente pulida . Si a esto le añades que la IA en cuanto quiere se saca de la manga un regate con el doble de velocidad a la que tu tienes y te deja sentado sin poder hacer nada. Hace un poco fustrante el no poder parar de ninguna manera algunos ataques .

Y no se si lo habréis notado, pero la defensa "clasica" aunque sigue siendo los mismo botones y acciones que todos los fifas anteriores, cuesta mas el poder robar el balón.

Entonces ahí tengo el dilema, defensa táctica o clásica???
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
@serjen dijo:
A mi en general me ha gustado la demo, pero la defensa "táctica" no me acaba de convencer.
La idea en si es buena, pero no esta lo suficientemente pulida . Si a esto le añades que la IA en cuanto quiere se saca de la manga un regate con el doble de velocidad a la que tu tienes y te deja sentado sin poder hacer nada. Hace un poco fustrante el no poder parar de ninguna manera algunos ataques .

Y no se si lo habréis notado, pero la defensa "clasica" aunque sigue siendo los mismo botones y acciones que todos los fifas anteriores, cuesta mas el poder robar el balón.

Entonces ahí tengo el dilema, defensa táctica o clásica???
Tio juega con la nueva defensa, con la tactica, vale que es dificil y ta pero es acostumbrarse, ademas que en los partidos online solo podras jugar con la tactica asi que mas te vale no cambiar y practicar xD
A mi no me desagrada nada, aunque contra la maquina es muy dificil, pero siempre la demo a sido mas dificil que el juego final , a ver la semana que viene cuando salga ;)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Eran las fiestas de mi pueblo y no estuve nada en casa, hoy me puedo meter desde hace dias xD

Como he dicho la he probado y al principio te cuesta un poco pillar lo de la defensa, pero cuando pillas el tranquillo es un juegazo, me ha encantado.
 
Superior