Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@decart dijo:
Me parece un juego muy dificil, he jugado en el nivel leyenda y solo he ganado 1 partido de 15
Me da la sensación que cuabdo atacas tus jugadores no buscan huecos y es muy dificil crear ocasiones de gol. Los rivales juegan de memoria y como dice una persona aqui todo lo que va al area es gol o casi, pero todos los centros mios o los depeja el portero o la defensa.
No se si me acaba de convencer.
fallos de demo veras com oen la version final ganas casi todos
--- [ Añadido ] -----
@pityuna dijo:
ola soy nuevo ke tal tod@s bueno el fifa12 PARA MI ESTA MIY WAPO PERO A MI ME DA UN FALLO no se escucha lo he descargado y no se escucha alguien tiene el mismo problema o solo es ami un saludo gracias
solo se me ocurre que la bajes de nuevo
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Pues no se, pero para mi las expresiones faciales del PRO están mejor hechas. No me he parado a jugarlos detenidamente, pero es lo que dicen por ahí: hay que mantener mucho botón para la defensa y sigo viendo como los jugadores, cuando marcan gol y les graban, están situados a unos 5 cm del suelo o como las rodillas o los codos se "clavan" en el suelo, como si desaparecieran, saltándose la textura (En FIFA).
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Me a gustado mucho la fisica del balon, y las animaciones, aun no me e acostumbrado al defender, pero es cuestion de practica, y tiempo, y me a gustado mucho eso de al tirar, poder acerlo al palo contrario como hace messi en la vida real :D
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
@AxelD10S dijo:
Me a gustado mucho la fisica del balon, y las animaciones, aun no me e acostumbrado al defender, pero es cuestion de practica, y tiempo, y me a gustado mucho eso de al tirar, poder acerlo al palo contrario como hace messi en la vida real :D
si pero te pillan en cuestion de milesimas de segunda da igual al que lleves xD
 

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
A vosotros os pasa?Cuando tiras mas o menos fuera del area en diagonal con tiro de calidad las meto todas .. nosé porque.. pero esto también me pasaba en el anterior Fifa..
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
La Demo esta guapa pero el control de defensa es algo complejo y si te centras mucho en defender no ganarás ya que dejas el ataque olvidado, se nota el cambio, ahora es más fluido el juego y esta mejor hecho pero personalmente no varia mucho del anterior.
Salu2
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Haberr una cosa para los que todabia no lo saben. Se puede cambiar lo de la defensa tactica en el menú, yo juego con el estilo Clasico ya que es mas facil y por la costumbre, aparte ke no noto mucha diferencia en cuanto a efectividad defensiva.
Una cosa que no entiendo es porque han quitado eso de q cada jugador maneja el balon diferente a otros como en el 11 que los movimientos de Iniesta por ejemplo eran reales tipicos de el, y de messi..... yo no veo tanta diferencia y eso pierde un poquito.

Y otra cosa que me he dado cuenta esque al mover al jugador con el balon se parece mas al pro porque hace diagonales y no giros de 360grdos, mas arcade creo, nose como explicarlo.
Bueno de todas formas este supera al 11, y solo jugar un partido ya supe que me lo pillaré si o sí.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Pues a mi me ha molado mucho , la verdad no me lo esperaba así , el nuevo sistema defensivo es muy guapo y el juego en general está muy logrado , por fín será difícil meter goles XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Sin duda lo que más me gusta es que por fín se van a acabar las entradas por detrás que eran falsísimas, venía un defensa y aunque le dieras la espalda te quitaban el balón como si nada. Aparte, se acabó eso de apretar X y ya has quitado balón, ahora hay que contener más el ataque, adiós a eso de subir 500 defensas hacia arriba corriendo en linea recta xD. Otro dato importante, los porteros dejan de ser dios en los 1 vs 1.
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
61
Karma
13
Francamente, me esta costando adaptarme a esta defensa, y jugar contra la máquina es frustante al comienzo porque defienden bien y atacan rápido, pero será cuestión de practicar y practicar, aprte que estoy seguro que jugando con colegas será mas divertido...De hecho habra que empezar a hacer mas filigranas y amagues en el online porque ahora si serviran mas que en otros Fifas. Igual habrá que ver tambien que opciones hay para personalizar las tácticas (presión , agresividad, ancho del equipo, fuera de juego, etc) porque estas, por lo menos para mi influían bastante en el juego de mi equipo y con este nuevo tipo de defensa, no se como funcionaran. Seguirá el tema de editar las corners y tiros libres? no se si lo han confirmado.
En fin hasta ahora tengo sentimientos encontrados en el fifa, es frustrante no dominar la manera de defender y que la CPU te toque el balón a lo barza y te anote, pero ni modo...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
85
Karma
9
Soy solo yo o la "nueva defensa" de la que hablais se carga el juego completamente?
No digo que sea malo que defender cueste mas, que es algo que se tenia que arreglar, sino que me parece acjonantemente arcade en comparacion a los otros fifa, en cuanto pilla el balon un jugador decente no hay huevos a quitarselo, puede ser por que la CPU en la demo solo te aguanta a ver que haces y no te entra, pero por lo visto me parece que casi peor si diesen el primer paso, es demasiado facil regatear, hasta con busquets puedes regatearte medio equipo facil....
No se pero la sensacion que e tenido es como cuando pille el primer PRO de ps3, espero que me equivoque y mejore esto en la version final por que sino nos quedamos sin simulador decente señores.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
pues yo después de horas de juego ya mas o menos le he agarrado la movida y ya derroto a la IA en nivel pro, ahora sigue la clase mundial, para estar preparado para el trofeo de vencer a la compu en nivel legendario, saludos y cuando me lo compre, quien se anima a ser mi amigo para esos de la temporada de amigos?
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Terrible bug que se ha encontrado en la demo del fifa 12, si marcas un gol a la AI (aunque esté en World Class) y luego juegas con tu defensa, te puedes tirar los 90 minutos del partido corriendo en tu area y la AI no te presiona para que cometas un error. Solo te "contienen" de lejos. No me lo puedo creer. Al que quiera verlo que busque en youtube "FIFA 12 HUGE bug regarding tactical defending, please fix this ea", no puedo poner links por no tener suficientes mensajes.
 
Superior