Mundial FIFA Football PS Vita

Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
@squall_dani dijo:
ami en el otro foro no me deja registrarme...
falle en el codigo antispam y cada que intento registrarme me sale acceso denegado...
Intenta conectarte desde varios dispositivos, psvita, pc, movil, tablet, etc

Dile a alguien de confianza que te haga la cuenta y luego le cambias tu la contraseña, animate que dentro de nada somos ya 15 , si se unieran todos los de aqui ya seriamos los 20 que tanto cundian para una liga en condiciones...xDDD

A la espera de noticias de los de mi grupo (D)

un saludo a todos.
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
ya consegui registrarme
aer si sale porque generalmente para encontrar a gente que este un poco atenta...
 
Última edición:

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
GRUPO D

TURKEY 3 - 5 URUGUAY

goles tukey : kasim kasim 1 - S. Kesimal 1 - S. cetin
goles uruguay: L.Suarez 3 - Forlan 1 - Cavani 1

partido muy igualado en el que cualquiera pudo llevarse la victoria gracias a forlan y cavanni y suerez tuve mucha efectividad a la hora de marcar bien jugado turkia suerte en el mundial
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
Bueno , ya debute ,con derrota :(
Gran partido, un 5-4 me pareceria mas justo, pero clara victoria de uruguay, bien jugado.
Un saludo

Uruguay 5-3 Turquía
1-0 Kazim kazim
1-1 L.Suarez
2-1 S. Kesimal
2-2 L.Suarez
2-3 Diego Forlán
2-4 L. Suarez
3-4 Cetin
3-5 Cavani

tajetas amarillas (S. Coates-Uruguay)
Esto fue lo que paso. XDD
 
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
14
Karma
2
Al parecer se ha desconectado, yo iba ganando 3 a 1 ante francia, a nomas hice el tecer gol se desconecto al minuto 70 mas o menos, no pude hacer ninguna captura
--- [ Añadido ] -----
Bueno jugamos lo demas restante que faltaban 20 ante francia, e igual el marcador se mantuvo y gane 3 a 1 ante francia, Soy el grupo A.

Al parecer mañana jugare ante chile, saludos
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
resultados anotados!! muchas gracias @Willls por contestar a las preguntas y demas, hoy tube un problema y estuve todo el dia fuera de casa, mañana por la mañana yo podre jugar, haber si ya puedo jugar con loretero y haber edward si quedamos para jugar nuestro partido
saludos!!
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
@spartaco987 dijo:
GRUPO D

TURKEY 3 - 5 URUGUAY

goles tukey : kasim kasim 1 - S. Kesimal 1 - S. cetin
goles uruguay: L.Suarez 3 - Forlan 1 - Cavani 1

partido muy igualado en el que cualquiera pudo llevarse la victoria gracias a forlan y cavanni y suerez tuve mucha efectividad a la hora de marcar bien jugado turkia suerte en el mundial
No lo había leído hasta ahora, pero estoy de acuerdo en el resumen, la 1ª parte estuvo reñida, la 2ª fue de el, tuve muchos errores en ataque, en defensa no creo,esque ers imparable tio, me esta gustando el mundial y eso que me voy a ir pronto fuera.

Un saludo a todos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Edward_gz dijo:
@spartaco987 dijo:

No lo había leído hasta ahora, pero estoy de acuerdo en el resumen, la 1ª parte estuvo reñida, la 2ª fue de el, tuve muchos errores en ataque, en defensa no creo,esque ers imparable tio, me esta gustando el mundial y eso que me voy a ir pronto fuera.

Un saludo a todos.
No tienes porque irte pronto fuera, ami me ganó 4-0... :douh: jajaja
Si puedes jugar ahora por la mañana contra mi lo hacemos, tambien queda con loretero para jugar contra el.
saludos!
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑA 2-1 TURQUIA!
Grandisimo partido!
Iba ganando 2-0 tranquilo, con ocasiones los 2, me metio 1 cerca del final y ahi ya me desespere y el lo unico que hacia era llegar a mi porteria y tirar, yo lo unico que hacia era despejar y desear que llegara el final, cagadisimo estaba.
GRAN PARTIDO!
saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
Mi peor partido contra España en la que no hice nada y tuvo compasion de mi, (error garrafal cuando cojo el balon,encaro la porteria con 2 contra el portero y la manda pal centro del campo... puto panel tactil jajajajajajja xddd, pero bueno, no jugue a nada porq españa no me dejo, mas que yo tener un mal partido). Despues mi mejor partido, y aun asi pierdo , 3-4 y con 10 injusto (lo de quedarme con 10, estuvo reñido, pero creo que tb fue justo vencedor costa de marfil), ahora pongo el partido. Un placer haber jugado con los 3, me lo pase en grande, contra España me falto el juego que hago siempre, es lo que me da pena.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Resultado anotado!
La verdad que yo esa jugada me puse como loco y veo que la mandas al centro del campo y yo o_O
El final fue tremendo uno solo de diferencia y tu no parabas de llegar, y yo ya despejaba por si pillaba alguna contra.
Te animo a que te sigas pasando por aqui porque sin duda haremos mas torneos!
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Resultado anotado!
La verdad que yo esa jugada me puse como loco y veo que la mandas al centro del campo y yo o_O
El final fue tremendo uno solo de diferencia y tu no parabas de llegar, y yo ya despejaba por si pillaba alguna contra.
Te animo a que te sigas pasando por aqui porque sin duda haremos mas torneos!
Saludos!!
edito: los demas que tal vais en el mundial?
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
Pongo mis 2 partidos de por la mañana, (quede eliminado con 3 derrotas ,pero marque en todos los partidos)

Turquía 1- España 2​

(España no me machaco porque se apiado de mi y al final casi lo paga...xDDD)

0-1 Busquets
0-2 Torres (como corre el cabron, en este momento pense que iba para 0-5)
1-2 Topal (llego muy tarde,sino te ibas a enterar...xDDD)

sin tarjetas, corrigeme si me equivoco.

Turquía 3- Costa de Marfil 4​
(Me encantó loretero, un PARTIDAZO)
60% posesion Turquía, 11 de 11 en tiros Costa de Marfil.

0-1 Gervinho

tarjeta roja: Kesimal (Tocó balón, por eso deje la repetición, para mi no era roja xdd)

tarjeta amarilla: Balta (Esta si fue mas roja que la anterior, no le dio al balon...XDD)

0-2 Drogba (en ese momento pense que me apalizabas)

1-2 kazim kazim (min 71)

1-3 Romaric (min 78)

2-3 Turan (min80)

2-4 Doumbia (min 83)

3-4 Kazim Kazim (min 85)

Creo que esta todo, lo repito, un placer haber jugado con 3 grandes fiferos, mucha suerte a los 3. espero llegueis lejos, (por lo menos los 2 que pasen) y eso, un gran torneo , me lo pase en grande.

Visitar psvitasos y uniros a mi liga.(seguire el torneo de cerca, por si hay repesca...jajajajaja xDDDDDD)

Un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Edward_gz dijo:
Pongo mis 2 partidos de por la mañana, (quede eliminado con 3 derrotas ,pero marque en todos los partidos)

Turquía 1- España 2​

(España no me machaco porque se apiado de mi y al final casi lo paga...xDDD)

0-1 Busquets
0-2 Torres (como corre el cabron, en este momento pense que iba para 0-5)
1-2 Topal (llego muy tarde,sino te ibas a enterar...xDDD)

sin tarjetas, corrigeme si me equivoco.

Turquía 3- Costa de Marfil 4​
(Me encantó loretero, un PARTIDAZO)
60% posesion Turquía, 11 de 11 en tiros Costa de Marfil.

0-1 Gervinho

tarjeta roja: Kesimal (Tocó balón, por eso deje la repetición, para mi no era roja xdd)

tarjeta amarilla: Balta (Esta si fue mas roja que la anterior, no le dio al balon...XDD)

0-2 Drogba (en ese momento pense que me apalizabas)

1-2 kazim kazim (min 71)

1-3 Romaric (min 78)

2-3 Turan (min80)

2-4 Doumbia (min 83)

3-4 Kazim Kazim (min 85)

Creo que esta todo, lo repito, un placer haber jugado con 3 grandes fiferos, mucha suerte a los 3. espero llegueis lejos, (por lo menos los 2 que pasen) y eso, un gran torneo , me lo pase en grande.

Visitar psvitasos y uniros a mi liga.(seguire el torneo de cerca, por si hay repesca...jajajajaja xDDDDDD)

Un saludo
En mi partido lo has puesto todo perfecto, el otro nose XDD
Grandisimo el partido lo repito, con un gran regalo que me hicistes (si, tu jugada, era gol y enviaste al centro del campo el balon) Necesitaba ganar yo los 2 partidos que me quedaban y con el 2-0 iba contento y alfinal lo pase muy mal, me lo complicaste y mucho ademas jajajaja
un placer jugar contigo y hay que hechar mas partidos sin duda!!
saludos!!!
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
a ver , igualmente, nos toco un grupo fuerte,tp se como seran los demas... por cierto , en tu partido tenia a sahin lesionado desde el min 20 , por eso no corria nada... :(
es el unico partido que jugo y me lo lesionaste...jajajaja, lo vi al final del partido... weno ya nos vemos en la liga, y alguno que otro jugaremos. un saludo, un gran mundial el que organizaste.

Si hay grupos que no saques 2 clasificados para la fase final, me apunto a una posible repesca...xDD
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Edward_gz dijo:
a ver , igualmente, nos toco un grupo fuerte,tp se como seran los demas... por cierto , en tu partido tenia a sahin lesionado desde el min 20 , por eso no corria nada... :(
es el unico partido que jugo y me lo lesionaste...jajajaja, lo vi al final del partido... weno ya nos vemos en la liga, y alguno que otro jugaremos. un saludo, un gran mundial el que organizaste.

Si hay grupos que no saques 2 clasificados para la fase final, me apunto a una posible repesca...xDD
No me di cuenta yo tampoco de que habia uno lesionado, lo siento
Si alguno de los que pase de grupos luego tiene problemas y no puede jugar, habra una repesca entre los que caen en la fase de grupos
saludos!!
 

pablo14489

pablo14489
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
3
Karma
1
segundo partido mundial frente a suecia menuda paliza ese dia estaba un poco mal

SUECIA 8 - 1 ARGENTINA

 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Pero como meten tantos goles los checos¿? Madre mia no es por decir nada pero creo que el mundial lo gana Suecia con Federer en la porteria JAJAJAJA
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@bestnight dijo:
Pero como meten tantos goles los checos¿? Madre mia no es por decir nada pero creo que el mundial lo gana Suecia con Federer en la porteria JAJAJAJA
jajaja fue un solo partido, el otro fue 2-0, yo nose quien ganara el mundial aun, pero creo que suecia no lo tendra facil, hay muchos buenos por ahi escondidos XD
saludos!
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
que va ojala pero va a estar dificil ami en el otro torneo me eliminaron en la primera ronda asique nunca hay que fiarse de un resultado

como dicen el otro partido fue un 2 - 0 y el ultimo gol al final cuando ya estaba el otro atacando pero pudo acabar perfectamente en empate
y en el segundo fue mucha suerte al descanso fuimos 2 - 1 y muy ekilibrado luego ya en la segunda pues ibra se volvio loco xd!!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@squall_dani dijo:
que va ojala pero va a estar dificil ami en el otro torneo me eliminaron en la primera ronda asique nunca hay que fiarse de un resultado

como dicen el otro partido fue un 2 - 0 y el ultimo gol al final cuando ya estaba el otro atacando pero pudo acabar perfectamente en empate
y en el segundo fue mucha suerte al descanso fuimos 2 - 1 y muy ekilibrado luego ya en la segunda pues ibra se volvio loco xd!!!
XDD yo pienso que aqui muchos sois buenos y que la fase de cuartos semifinales y final estaran muy equilibradas, haber que sucede, yo haber si gano el partido que me queda para tener 6 puntos! Lo malo esque la diferencia de goles... me metio 4...
Suerte a todos otra vez!
saludos!
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
Visitar psvitasos y uniros a mi liga.(seguire el torneo de cerca, por si hay repesca...jajajajaja xDDDDDD)

Un saludo[/QUOTE]


amigo yo me quiero unir a la liga si se puede avisadme que equipos quedan libres gracias
 
Superior