Mundial FIFA Football PS Vita

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Chicos.. llegué ayer... mañana estaré disponibol...
siento la tardanza!
saludos a todos ;)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Bueno haber cuando uno no se ha presentado a su rival se le ha dado la victoria, asique he pensado que lo justo es que a @spartaco987 se le de la victoria del mundial ya que su rival no se ha presentado.
Enhorabuena @spartaco987 !!
Espero que en los proximos torneos online la gente sea mas legal y se presente
Saludos!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo siento chavales, estoy ahora mismo muy liado y no he podido jugar.
Pido disculpas a todos los afectados.
saludos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@robmolecula no pasa nada, el torneo ya esta finalizado, espero que os hayais divertido pese a los fallos y problemas que ha habido!!
Saludos!!
PD: Alguno comprará LBP?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo el Play station all star battle royale tambien le comprare =D El most wanted no XDD
Pero LBP lo pillare de salida, los demas por navidad XDD
Saludos!
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Yo me presento soy Xx_ThiagoBale_xX me estoy presentando en muxos foros y he alcanzado el nombre de fifa GOD o dios del fifa o el zeus del fifa de la ps vita por supuesto asi k os reto especialmente al ganador del torneo a k se enfrente a mi xk necesito nivel y si pues ese @spartaco987 es bueno k lo demustreeee conmigo:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:


Claro si hay alguien capacitado de ganarme k lo diga
Tu flipao juega contra MI he mejorado mucho desde el partido vs Spartaco, quiero jugar vs ti!!!!! FIFA GOD????? No me hagas reirJAJAJA
 
Superior