Mundial FIFA Football PS Vita

Unido
junio 25, 2012
Mensajes
14
Karma
2
lThiefPSV, cuando jugamos, tu solo me dices que cuando me veas conectado, pero hay que fijar una hora espesifica, yo mañana podre a las 23:00 de españa
 

lThiefPSV

lThiefPSV
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
10
Karma
1
wills es que yo a las 10 estoy dormido cojones porque estoy fuera de españa... no te puedes conectar tu antes???
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Resultados de los 2 partidos apuntados!!
@robmolecula ejem... volviste a ganar, con un equipo inferior, lo sabia!! Vas a ganar el mundial! XDDD
Suerte a todos!!
EDITO: Tengo un problema con loretero, puedo jugar con todos pero con el me da error, a el le pasa lo mismo conmigo, puede jugar con todos pero conmigo le da error, hemos provado a jugar normal, en vestibulo, ligas de amigos y nada. ¿Alguien sabe que podemos hacer para poder jugar nuestro partido?
Saludos!
 
Última edición:

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
ami solo me queda el partido contra fabiou95 (brasil) pero no se conecta casi nunca...y es de colombia por lo que las pocas veces que se conecta coincidira que aki son las 4 5 de la mañana...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@squall_dani dijo:
ami solo me queda el partido contra fabiou95 (brasil) pero no se conecta casi nunca...y es de colombia por lo que las pocas veces que se conecta coincidira que aki son las 4 5 de la mañana...
No hay una hora intermedia para los 2? me refiero una hora que no sea muy mala para los 2, intenta contactar con el y hablarlo... :s
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
puso en un mensaje que se conectaba a las 6 7 pm...supongo que de colombio porque en españa estoy yo conectado a esas horas casi todos los dias...
y las 6 7 pm de su pais creo que corresponde con la 1 2 de la mañana de españa y a esa hora casi nunca estoy conectado pero ayer estube por casualidad y tp le vi...

por eso que si ya son horas que es difcil que yo este encima coincide que el no se conecta todos los dias va a ser muy dificil
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@squall_dani dijo:
puso en un mensaje que se conectaba a las 6 7 pm...supongo que de colombio porque en españa estoy yo conectado a esas horas casi todos los dias...
y las 6 7 pm de su pais creo que corresponde con la 1 2 de la mañana de españa y a esa hora casi nunca estoy conectado pero ayer estube por casualidad y tp le vi...

por eso que si ya son horas que es difcil que yo este encima coincide que el no se conecta todos los dias va a ser muy dificil
Supongo que si no queda contigo tampoco podra con los de tu grupo y os daria una victoria a cada uno, enviale un mensaje privado intentando quedar con el haber que te dice.. De todas formas yo te veo ati muchas veces conectado y a el no, si no puede quedar contigo tampoco creo que pueda con los demas asique os daria una victoria a los otros 3
saludos!
PD: Sabes como puedo solucionar el problema con loretero que nos impide jugar?
saludos!!
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
hice una conversacion con todos los que estamos en la fase de grupos y le preguntamos y demas y lo ultimo que supe de el fue eso de las 6 7 pm pero ya ni contesta ni se conecta ni nada...esperaremos el plazo haber...

del problema vuestro ni idea, es una cosa rarisima
lo unico que del vestibulo ese de partidos no os fieis mucho porque nose como se organizaran los servidores pero que esteis los dos denro del vestibulo no os garantiza que los dos esteis en el mismo, porque he intentado jugar con gente desde el vestibulo y nunca me aparecian y los dos estabamos dentro...

por lo demas ni idea quizas algo del tipo de nat...pero seria muy raro ya que si los dos podeis jugar contra otros...pero comprobar que los dos teneis nat2

y sino pues probar otro dia haber si hay algun fallo de lo que sea
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@squall_dani dijo:
hice una conversacion con todos los que estamos en la fase de grupos y le preguntamos y demas y lo ultimo que supe de el fue eso de las 6 7 pm pero ya ni contesta ni se conecta ni nada...esperaremos el plazo haber...

del problema vuestro ni idea, es una cosa rarisima
lo unico que del vestibulo ese de partidos no os fieis mucho porque nose como se organizaran los servidores pero que esteis los dos denro del vestibulo no os garantiza que los dos esteis en el mismo, porque he intentado jugar con gente desde el vestibulo y nunca me aparecian y los dos estabamos dentro...

por lo demas ni idea quizas algo del tipo de nat...pero seria muy raro ya que si los dos podeis jugar contra otros...pero comprobar que los dos teneis nat2

y sino pues probar otro dia haber si hay algun fallo de lo que sea
Gracias, seguiremos intentando haber :s
Bueno pues no te preocupes si en el plazo el no dice nada para intentar jugar ni se conecta ni nada os dare una victoria a los otros 3 del grupo para que sigais igualados
saludos!
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
@Pablo3GT3 dijo:
Resultados de los 2 partidos apuntados!!
@robmolecula ejem... volviste a ganar, con un equipo inferior, lo sabia!! Vas a ganar el mundial! XDDD
Suerte a todos!!
EDITO: Tengo un problema con loretero, puedo jugar con todos pero con el me da error, a el le pasa lo mismo conmigo, puede jugar con todos pero conmigo le da error, hemos provado a jugar normal, en vestibulo, ligas de amigos y nada. ¿Alguien sabe que podemos hacer para poder jugar nuestro partido?
Saludos!
pues a mi me paso igual al principio no pude jugar nos daba error reinicie todo el router y ps vita t entramos a practica y pudimos por fin conectarnos, pero yo no me pude conectar si el me enviava la invitacion siempre me toco a mi enviarla y esperar hasta que se conectara intenta eso, suerte a los dos..saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@spartaco987 dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

pues a mi me paso igual al principio no pude jugar nos daba error reinicie todo el router y ps vita t entramos a practica y pudimos por fin conectarnos, pero yo no me pude conectar si el me enviava la invitacion siempre me toco a mi enviarla y esperar hasta que se conectara intenta eso, suerte a los dos..saludos
Gracias, intentamos jugar antes de que yo jugara contigo el primer partido, pero nos daba error, me invitaba el y luego yo a el y nada, reiniciamos los 2 el router y la ps vita y nada, y dijimos de probar a jugar contigo para averiguar de quien era el error, pero los 2 pudimos jugar contigo y nunca antes nos habia dado ese error, probamos de todo y seguiamos sin poder jugar, al dia siguiente lo volvimos a intentar y nada... haber que hacemos...
saludos!
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
@Pablo3GT3 dijo:
@spartaco987 dijo:

Gracias, intentamos jugar antes de que yo jugara contigo el primer partido, pero nos daba error, me invitaba el y luego yo a el y nada, reiniciamos los 2 el router y la ps vita y nada, y dijimos de probar a jugar contigo para averiguar de quien era el error, pero los 2 pudimos jugar contigo y nunca antes nos habia dado ese error, probamos de todo y seguiamos sin poder jugar, al dia siguiente lo volvimos a intentar y nada... haber que hacemos...
saludos!
la otra cuestion es que alguien tenga tu id ps vita y este jugando tambien el fifa por que no lo intentas creando otra id psn y hay miras..espero te sirva saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@spartaco987 dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

la otra cuestion es que alguien tenga tu id ps vita y este jugando tambien el fifa por que no lo intentas creando otra id psn y hay miras..espero te sirva saludos
No creo porque contigo si me fue, y a el tambien... :s
y para cambiar de ID en PS Vita hay que formatear de fabrica la PS Vita y la tarjeta de memoria.. :s Nose que será, pero solo me pasa con el y a el solo le pasa conmigo :s
saludos!
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
Pos si que es un tema raro, porque jugue contra ambos y no tuve ningun problema. Probasteis si era por tema de actualizaciones??? teneis los dos la vita actualizada? y el tema de fichajes??
Hacer una liga de 2, e invita a partido de liga. Igual te deja. Es que no se me ocurre nada coherente, por eso te diga ya cosas sin sentido... pero a veces son las que funcionan.
Por cierto, a mi no me deja echar revanchas nunca, error en fifa y tengo que cerrar el juego. le pasa a alguien mas?

Os decidis el grupo aun encima, que putada. una victoria de España elimina a costa de marfil ... que interesante, suerte a los 2. un saludo a todos
 
Superior