Mundial FIFA Football PS Vita

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
@Pablo3GT3 dijo:
@Willls dijo:

eso es el sorteo nada mas, mira los grupos y mira tu grupo y queda con tus 3 rivales (las imagenes de grupos se ven grandes)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@spartaco987 dijo:

solo las de la fase de grupos, me vais poniendo resultados, tenemos hasta el dia 15 para jugar todos los partidos!
saludos!
edito: spartaco987 ahora juego contigo espera que voy a jugar con loretero pero nos da error
saludos
ok estare esperando a cualquiera de los dos loreto o a ti hay estoy conectado avisadme
 
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
14
Karma
2
@Pablo3GT3 dijo:
@Willls dijo:

eso es el sorteo nada mas, mira los grupos y mira tu grupo y queda con tus 3 rivales (las imagenes de grupos se ven grandes)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@spartaco987 dijo:

solo las de la fase de grupos, me vais poniendo resultados, tenemos hasta el dia 15 para jugar todos los partidos!
saludos!
edito: spartaco987 ahora juego contigo espera que voy a jugar con loretero pero nos da error
saludos
Ok entonces tengo que ponerme yo de acuerdo, con cualquiera de los 3 para poder jugar??????
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Willls dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Ok entonces tengo que ponerme yo de acuerdo, con cualquiera de los 3 para poder jugar??????
si, queda con los 3 en este plazo de tiempo para realizar los partidos y me vais poniendo resultados, por ejemplo suecia 2-0 croacia
saludos!
--- [ Añadido ] -----
perdio españa 0-4 contra uruguay
palizon tremendo, al empezar hubo un lag impresionante y me metio 2 goles nada mas empezar, luego se igualo la cosa pero cada vez que llegaba me metia, yo lo intentaba y nada, un maquina
saludos
 
Última edición:

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
GRUPO D

españa 0-4 uruguay

goles uruguay: L. suarez 3 - E. cavani 1

amarilla : sergio busquets

un buen partido en el que uruguay desde el principio domino y con un buen goleador como suerez pudo llevarse la victoria bien jugado ESPAÑA
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@spartaco987 dijo:
GRUPO D

españa 0-4 uruguay

goles uruguay: L. suarez 3 - E. cavani 1

amarilla : sergio busquets

un buen partido en el que uruguay desde el principio domino y con un buen goleador como suerez pudo llevarse la victoria bien jugado ESPAÑA
bien jugado? si me has apalizado!! jajajaja
muy buena crack, reconocco que me ha apalizado, los 2 primeros me los metio de seguido y luego ya empece a atacar yo pero cuando llegaba no metia, el era llegar y meter, todo un crack!
obligado a ganar los 2 partidos que me quedan si quiero pasar
saludos!!
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Segundo partido jugado

Suecia - Argentina: 8 - 1

Foto:
s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_781227920120702183245.jpg
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
nose porque pero se me da bastante mejor jugar con suecia que con equipos buenos en plan argentina españa brasil... digo yo que sera por la alineacion y la forma de juego

pero bueno tambien he tenido suerte que la primera parte ivamos 2 - 1 igualados y luego ibra se ha empezado a flipar xd
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@squall_dani dijo:
nose porque pero se me da bastante mejor jugar con suecia que con equipos buenos en plan argentina españa brasil... digo yo que sera por la alineacion y la forma de juego

pero bueno tambien he tenido suerte que la primera parte ivamos 2 - 1 igualados y luego ibra se ha empezado a flipar xd
XDD yo fue alreves, en menos de 10 minutos me metio 2, luego ya atacaba yo por todos lados y nada... y me calleron otros 2
haber si tengo suerte y paso que tengo que aprovechar que tengo la mejor seleccion..
saludos!
edito: A LOS QUE GANEIS 2 PARTIDOS O PERDAIS 2 PARTIDOS SEGUID JUGANDO MUY SERIAMENTE, NO PORQUE HAYAIS PERDIDO O YA ESTEIS CLASIFICADOS FLOJEAR saludos!
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
8-1 Suecia argentina? Que es esto, madre mia yo me he inscrito en un torneo no en machacadores express!!! (Risas)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Última edición:

Faceum

Fabiou95
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
6
Karma
4
No puedo ver la tabla sale muy pequeña cuando me toca ami el partido
 

lThiefPSV

lThiefPSV
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
10
Karma
1
no me entero..

No me he enterado madre mia yo ya he visto mi grupo y eso pero no se contra quien juego y eso !!no veo los emparejamientos dices en el otro foro y no se a que te refieres!!
 
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
14
Karma
2
@lThiefPSV dijo:
No me he enterado madre mia yo ya he visto mi grupo y eso pero no se contra quien juego y eso !!no veo los emparejamientos dices en el otro foro y no se a que te refieres!!
Se supone que tienes 15 dias para jugar contra los 3 rivales del grupo, yo por ejemplo ahora jugare con jasku, y ya solo me quedara jugar con los otros dos
 
Superior