Mundial FIFA Football PS Vita

Unido
junio 25, 2012
Mensajes
14
Karma
2
He perdido Ante chile, Inglaterra 0 y chile 2

asi que perdi 2 a 0, solo me queda por un jugar un partido ante holanda en el grupo A
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
RESULTADO APUNTADO!
lo sabia, robmolecula es uno de los que yo veo ganador del torneo, en las ligas que le he visto se a pedido el granada podiendo escoger equipos buenos (el granada sera su equipo pero escogeria uno mejor ¿no?)
y vi creo que en su firma que habia ganado noseque de fifa, en cuanto le vi tan confiado con el granada en otras ligas me imaginaba que seria bueno
es solo 2-0 pero con chile contra inglaterra... yo mas que suecia creo que ganará chile
Estaba esperando ver un resultado de chile, le ha tocado con selecciones mucho mejores que chile y va a quedar primero creo yo
Cambiando de tema, creo que aun ninguna seleccion ha ganado 3 paartidos no? demomento la mayoria han ganado y perdido, eso me dice que el mundial estara muy igualado y reñido entre algunas selecciones!! (o eso creo yo)
saludos!
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Pablo3GT3 dijo:
RESULTADO APUNTADO!
lo sabia, robmolecula es uno de los que yo veo ganador del torneo, en las ligas que le he visto se a pedido el granada podiendo escoger equipos buenos (el granada sera su equipo pero escogeria uno mejor ¿no?)
y vi creo que en su firma que habia ganado noseque de fifa, en cuanto le vi tan confiado con el granada en otras ligas me imaginaba que seria bueno
es solo 2-0 pero con chile contra inglaterra... yo mas que suecia creo que ganará chile
Estaba esperando ver un resultado de chile, le ha tocado con selecciones mucho mejores que chile y va a quedar primero creo yo
Cambiando de tema, creo que aun ninguna seleccion ha ganado 3 paartidos no? demomento la mayoria han ganado y perdido, eso me dice que el mundial estara muy igualado y reñido entre algunas selecciones!! (o eso creo yo)
saludos!
jejej...
Gracias por los halagos compi... pero no soy tan bueno como dices. La verdad que el partido contra Inglaterra a estado muy igualado. y bueno los goles vinieron al final en un par de contras... Inglaterra tuvo sus ocasiones y hasta un tiro al larguero donde pudo empatar o adelantarse en el marcador. Lo de cogerme en otras ligas al Granada, es simplemente por devoción..jeje.. siempre que pueda me lo cojo, da igual que juegue torneo, amistosos... el caso es pasarlo bien, y sobre todo jugar partidos, donde sabes que no se te van a desconectar la peña . XD
Estoy seguro que será una competición muy reñida.
saludos!
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
por mi parte todavia me falta jugar contra costa de marfil de loreto y ya llevo dos ganados esperamos seguir en racha y ganar.. un saludo
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Suerte a los 2 en el partido!
@robmolecula ya si yo cojo Real Madrid/España porque son mis favoritos no justo porque sean buenos, pero nose porque eso me da que vas a ser uno de los mejores del mundial, no hay de que, no son alagos, es mi opinion sin mas y yo te veo ati como ganador del mundial nose porque XDD
saludos!!
edito: Del GRUPO C no se ha jugado ningun partido? contactac y jugad!!
saludos!
 
Última edición:

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
Rusia 9- Portugal 1 he perdido pedazo de partido !
He empezado bien pero la segunda parte ha sido mi destrrucion me ha tocado con el grupo C
 
Última edición:

Ser6i9

Ser6i9
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
hemos terminado el primer partido bestnight y yo, el resultado es:
RUSIA (Ser6i9) 9-1 PORTUGAL (bestnight)
He hecho fotos haber si consigo subirlas...
y como puedo ver quien es mi proximo contrincante?
Muchas gracias y suerte para bestnight!
 

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
por ahí
@Ser6i9 dijo:
hemos terminado el primer partido bestnight y yo, el resultado es:
RUSIA (Ser6i9) 9-1 PORTUGAL (bestnight)
He hecho fotos haber si consigo subirlas...
y como puedo ver quien es mi proximo contrincante?
Muchas gracias y suerte para bestnight!
tienes solamente que quedar con quien quieras ocon rekadx o con betisarsenal27
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
resultado apuntado!!
@Ser6i9 habla con los 2 y juega con los 2, no hay orden, solo jugar 1 vez con cada 1 de tu grupo hasta que se acaben los partidos, para asi yo editar las tablas y subir los emparejamientos de cuartos
saludos y suerte a todos!!
 

loretero

loretero
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Bueno confirmo mi partido jugado hoy, que ha sido muy divertido.

Turquía 3 -- Costa de marfil 4
 

lThiefPSV

lThiefPSV
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
10
Karma
1
se me ha ido la conexion ibamos por el min 60 5-3 pork justo me iba a meter
--- [ Añadido ] -----
Bueno hemos jugado Robmolecula y yo y hemos quedado 7-4 gana Chile vs Holanda
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Exacto.

Chile 7
Holanda 4

Goles:
Chile: A.Vidal, Mendel, Suazo ( 2 ) Orellana (2 ) y Alexis.
Holanda: No pude apuntarlos: ( creo que Van persie Metió 3 y Robben 1 )

No he podido sacar foto por el tema de la desconexión. sorry.

Saludos!

Suerte en el Torneo lthiefPSV
 
Última edición:

loretero

loretero
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Weno jugadas ya las 2 partes en una quedamos 1-1
y en la otra 1-1
por lo tato el resultado final uruguay 2-2 costa de marfil

Buen partido deimon
 
Superior