Mundial FIFA Football PS Vita

jasku

bolawe
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
12
Karma
2
Yo empezaria cuando fueramos 16 por que esperar a ser el doble va a ser mucho tiempo.XD
Faceum ahora te agrgo.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
apuntado!
empezaremos cuando seamos 16, demomento somos 12 solo quedan 4!
loretero escoge tu seleccion!
robmolecula se quiere apuntar haber si se pasa por aqui..
anunciadlo que solo quedan 4!!
saludos!!
 

Ser6i9

Ser6i9
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
6
Karma
0
nick laps3: ser6i9

id de PSN: ser6i9

Selección: Argentina

Creo que no esta cogida, sino pienso otra!
--- [ Añadido ] -----
Vale si que esta cogida me acabo de dar cuenta, Rusia porque uruguay esta tambien elegida creo.
 
Última edición:

loretero

loretero
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Decidido me pido Costa de Marfil , solo juego por divertirme asique si me dan palizas las sellecciones wenas no me importará jajajaja-
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Ser6i9 apuntado!
loretero ya te puse costa de marfil!
solo quedan 3!! anunciadlo!
saludos!
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
no tengo ni idea no se ni si se puede,crear una partida y guardar encima lo mas facil xD

chicos me echais una mano esta tarde con los trofeos online???esque son imposibles la gente cuando les vas ganando abandonan y asi no saltan en la vida
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
otra pregunta, como hago para lanzarme con el portero en un penalti? solo me han tirado un penalti y estoy entrenando ahora los penaltis y se tira muy corto el portero, no se lanza alto para parar :s
que botones tengo que usar para que se lanze lejos alto y lejos debajo?
saludos
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Pablo3GT3 dijo:
otra pregunta, como hago para lanzarme con el portero en un penalti? solo me han tirado un penalti y estoy entrenando ahora los penaltis y se tira muy corto el portero, no se lanza alto para parar :s
que botones tengo que usar para que se lanze lejos alto y lejos debajo?
saludos
indlinando el joistick derecho en la direccion que quieres que se tire,es facil,pero tienes que tener coña de ir donde tire el jugador :D
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Nick LaPs3.com: robmolecula
ID PS VITA: robmolecula
SELECCIÓN:Chile

;)
 

Faceum

Fabiou95
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
6
Karma
4
Agregame y jugamos fabiou95
--- [ Añadido ] -----
@Pablo3GT3 dijo:
otra pregunta, como hago para lanzarme con el portero en un penalti? solo me han tirado un penalti y estoy entrenando ahora los penaltis y se tira muy corto el portero, no se lanza alto para parar :s
que botones tengo que usar para que se lanze lejos alto y lejos debajo?
saludos

Agregame y jugamos fabiou95
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
Sugerencia

He seguido el tema, y teniendo en cuenta que estoy intentando hacer lo mismo que Pablo3GT3, me estoy metiendo en foros para unificar a todos los usuarios de vita y de fifa para poder crear una gran liga.

Yo la cree en psvitasos por ser una web dedicada en exclusiva a psvita. Como se lo dificil que es ponerse de acuerdo en cosas como una liga, hemos creado una liga psvita europea y otra americana por problemas horarios, me gustaria que os pasarais por la web y si os interesa apuntaros.

De igual manera que paso un link a "mi liga" de psvitasos (no puedo que soy usuario nuevo) , paso un link de "vuestro mundial" allí, he de decir que todo aquel que este interesado se una a nuestro foro(psvitasos), porque si nos juntamos todos los que queremos una liga al fifa creo que podemos llegar a algo grande, es una idea, si nadie quiere, no pasa nada.
Un saludo a todos.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Edward_gz dijo:
He seguido el tema, y teniendo en cuenta que estoy intentando hacer lo mismo que Pablo3GT3, me estoy metiendo en foros para unificar a todos los usuarios de vita y de fifa para poder crear una gran liga.

Yo la cree en psvitasos por ser una web dedicada en exclusiva a psvita. Como se lo dificil que es ponerse de acuerdo en cosas como una liga, hemos creado una liga psvita europea y otra americana por problemas horarios, me gustaria que os pasarais por la web y si os interesa apuntaros.

De igual manera que paso un link a "mi liga" de psvitasos (no puedo que soy usuario nuevo) , paso un link de "vuestro mundial" allí, he de decir que todo aquel que este interesado se una a nuestro foro(psvitasos), porque si nos juntamos todos los que queremos una liga al fifa creo que podemos llegar a algo grande, es una idea, si nadie quiere, no pasa nada.
Un saludo a todos.
Gracias por anunciarlo, unete a este mundial si quieres que solo quedan 2 plazas!
yo me voy a registrar allí tambien, cuantos más mejor! Gracias!!
saludos!
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
13
Karma
8
@Pablo3GT3 dijo:
@Edward_gz dijo:

Gracias por anunciarlo, unete a este mundial si quieres que solo quedan 2 plazas!
yo me voy a registrar allí tambien, cuantos más mejor! Gracias!!
saludos!
Venga bah, me uno yo, el creador de la otra liga...(animaos a la de psvitasos, ya 3 de aqui se unieron, si os unis todos superamos los 20..XDDD) como buen deportivista que soy, me pillo Turkia, nunca jugue con el ,pero bah... es pa pasarlo bien...xDDD
Espera que lo pongo bien...:

Nick LaPs3.com: edward_gz
ID PS VITA: Carlos87og
SELECCIÓN: Turquía
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Edward_gz dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

Venga bah, me uno yo, el creador de la otra liga...(animaos a la de psvitasos, ya 3 de aqui se unieron, si os unis todos superamos los 20..XDDD) como buen deportivista que soy, me pillo Turkia, nunca jugue con el ,pero bah... es pa pasarlo bien...xDDD
Espera que lo pongo bien...:

Nick LaPs3.com: edward_gz
ID PS VITA: Carlos87og
SELECCIÓN: Turquía
Muchas gracias!
Lo mismo digo yo, alli y aqui somos bastantes, si nos juntamos todos... ;)
apuntado!!
SOLO QUEDA 1 PLAZA Y EMPEZAMOS!!
saludos!
 

squall_dani

danielpa1990
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
ami en el otro foro no me deja registrarme...
falle en el codigo antispam y cada que intento registrarme me sale acceso denegado...
 
Superior