Guía MotorStorm®: Pacific Rift

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
AYUDA!!!!!!!!

porfa explicame mejor lo del trofeo de PERONAJE DISTINGUIDO.. como es eso de 3 chicos y chicas..q es lo q tengo q hacer como consigo esos 3 chicos y chicas...
es q se me jodio la play y solo me falta ese trofeo (el platino lo tengo Y solo tengo comprado el SPEED)
solo necesito este trofeo...

saludos
 
A

aron_linares

Pues trata de que ganes en internet contra personas que se hayan elegido los personajes del contenido descargable, en un circuito del contenido descargable, es decir que ganes a 6 personas que tengan cada una un personaje distinto del contenido descargable y que ganes en un circuito del contenido descargable, el trofeo trata de que ganes en online en un circuito del pack, contra CADA UNO de los 6 personajes: 3 chicos y 3 chicas:

Gana en online contra cada uno de los personajes descargables (3 chicos y 3 chicas), al menos una vez a cada uno, en cualquier circuito del contenido descargable. Puede ser en partida personalizada o en no clasificatoria, mientras sea online cuenta.
SaLuDoS!:hola:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Pues trata de que ganes en internet contra personas que se hayan elegido los personajes del contenido descargable, en un circuito del contenido descargable, es decir que ganes a 6 personas que tengan cada una un personaje distinto del contenido descargable y que ganes en un circuito del contenido descargable, el trofeo trata de que ganes en online en un circuito del pack, contra CADA UNO de los 6 personajes: 3 chicos y 3 chicas:



SaLuDoS!:hola:
hola puedes o si sabes de alguien q me pueda ayudar a sacar este trofeo. ya q tengo solo el SPEED... alguien q tenga el ADRENALINE me podra ayudar yo creo...

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Alguien sabe si los personajes del pack se desblokean o te viene ya desblokeados¿? y cuales son¿? pk lo keria hacer con un colega pero no sabemos cuales son los personajes ke te dan con el pack GRACIAS
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
pff no tengo ni idea
por cierto los trofeos de este juego son para desesperarse!! que complicados!!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Yo me lo acabo de pillar y tambien me parecen complicadillos.....
Sobretodo el de 3 carreras online seguidas ganando.
 
A

aron_linares

una pregunta si por ejemplo puerdo la conexion durante la seleccion de coche pierdo la racha¿?
Si te sales antes de que salga la pantallita de cargando para iniciar la carrera, no pasa nada, pero si ya está cargando para competir o estás corriendo, si cuenta :buf:
 
Superior