Guía MotorStorm®: Pacific Rift

A

aron_linares

Una cosa el trofeo de plata de ganar tres carreras seguidas hay alguna trampilla? Me explico puedes quedar con unos amigos y ponernos de acuerdo?
No, porque tu te vas al online, y tienes que darle a carrera clasificatoria... y eso es una partida con gente al azar... Lo que si puedes hacer es a las 3 o 4 de la mañana coges cuando esten amiguillos te pones una partida y solo estareis 3 o 4 gatos y así es más fácil ganarla...
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias por esta guia, si señor, me hacia falta, lo he alquilado y me encanta, pero a veces se hace muy chungo.

El de ganar 3 carreras clasificatorias seguidas...:douh:

Y el de atropellar a 10 tios, creia que era cuando se choca uno con la moto, que sale volando, creia que debias atropellarlo, y resulta que son pavos que hay, y que he visto por la carretera en la ultima vuelta. :eek:lee:

Es una putada que te bajen rango en las clasificatorias si pierdes.:babas:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
4
Karma
1
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
MUY CURRADO AARON, GRACIAS POR TRABAJAR PARA TODOS DESINTERESADAMENTE
Solo queria preguntarte una cosa por si la sabes, ¿como se desbloquea el camion de la mina que aparece en tu primera foto deetras del motorista? (es un monster truck)


Gracias.

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
A

aron_linares

Los vehículos se desbloquean a medida que te vas consiguiendo trofeos, seguramente cuando te hagas algun trofeo chungo te lo daran, tu sigue consiguiendo trofeos y al final te lo dan como premio por algun trofeo.

El juego esta hecho a medida que vayas haciendo trofeos, desbloquees pilotos o coches, exactamente, no sabría deciros con que trofeos os dan que pilotos o que coches, pero es verdad, si te consigues algun trofeo, fijate, y veras como o te desbloqueas un video, o pilotos/coches ;) Pero claro los coches y pilotos más wapos se desbloquean con los trofeos chunguillos: Ganar las 96 pruebas en oro, superar 128 fantasmas...

Me encantaría poder grabar videos de cada coche y cada pista para que veáis cual es el camino más rápido y que atajos son más eficaces... pero sin PS3 como que lo veo díficil.

Muchas gracias por saber valorar los datos que he ido recopilando en el post.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Joder, tengo Rango 6... Y he probado una de Checkpoints con el Camion... Nada menos que 50...:palmas:

Solo he conseguido el bronce, con lo que me esta gustando este juego y lo dificil que veo que se va a poner...

Me lo he alquilado, pero me estoy pensando en pillarlo de segunda mano, por tiempo para el Platino, que es una Odisea sacarselo...

Y el Trofeo del Tonel Horizontal nada de nada, saltando ostiandome y nada.

Solo llebo el 21% de Trofeos...:eek:lee:
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Animo porque este juego no tiene fin, cuanto mas mejoras tu; mas mejoran los rivales en el On Line.
Por cierto, he perdido dos veces ya los progresos en el modo festival. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
He conseguido un contrareloj...:buf:

Vaya tela... Que chungo por dios... Creo que este juego sera como el Mirror´s Edge, que lo dejare incompleto por falta de paciencia en las contrarelojes, y ganar todas las carreras... Ya me empiezan a costar las de Rango 6...

Tendre que sacar Trofeos de ganar 50 carreras con cohes ligeros, 250 carreras ganadas... pero que vamos, una odisea es hacer el 100%.

En las contrarelojes seguis siempre al fantasma de la CPU o tomais otra ruta??

Sabeis si hay algun video del tonel horizontal ese?? Para ver como se hace??

Saludos.:douh:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
He conseguido un contrareloj...:buf:

Vaya tela... Que chungo por dios... Creo que este juego sera como el Mirror´s Edge, que lo dejare incompleto por falta de paciencia en las contrarelojes, y ganar todas las carreras... Ya me empiezan a costar las de Rango 6...

Tendre que sacar Trofeos de ganar 50 carreras con cohes ligeros, 250 carreras ganadas... pero que vamos, una odisea es hacer el 100%.

En las contrarelojes seguis siempre al fantasma de la CPU o tomais otra ruta??

Sabeis si hay algun video del tonel horizontal ese?? Para ver como se hace??

Saludos.:douh:
el tonel horizontal intenta explotar el vehiculo a proposito, a mi me dieron el Trofeo así. Y en las contrarreloj me descargo el mejor fantasma y ese es el que sigo, es mucho más fácil con esos fantasmas ;)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Como descargas el fantasma??? No tienes el que sale predefinido en la lista???

Por fin me salio el tonel... Jodio que ha sido.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Este juego se lleva el premio a los trofeos MAS DIFÍCILES, si es que no es el juego con trofeos MAS DIFICILES de todo el mundo PS3... mucho más incluso que WipEout HD o Soldner-X.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Como descargas el fantasma??? No tienes el que sale predefinido en la lista???

Por fin me salio el tonel... Jodio que ha sido.
cuando estes es contrarreloj le das al ::[triangulo]:: y te sale la clasificación de tiempos de cada vehículo en cada circuito, pues descargas el mejor de cada pista de cada vehículo dandole a la ::[equis]:: "Descargar fanstasma"
 
A

aron_linares

... No es que sea díficil es que le tienes que dedicar tiempo y paciencia, si quieres ver trofeos díficiles, mira el pain...

Por cierto aprovecho aquí para decir:

Odio los juegos que tienen trofeos de pago... es decir que te bajas un pack y con ese pack te puedes conseguir algunos trofeos... Lo odio!!!! XDXDXD ala yasta ya estoy más calamao.

Y como no han surgido dudas que se diga, y tampoco tengo fotos ni cosas pa sacar, el post no lo he editado :S
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Una pregunta... ¿como desbloqueo eventos? Por que tengo todas medallas de oro y 7 de plata, y aun así me faltan desbloquear como 6 eventos...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Una pregunta... ¿como desbloqueo eventos? Por que tengo todas medallas de oro y 7 de plata, y aun así me faltan desbloquear como 6 eventos...
pues te referiras a los eventos de velocidad y eliminación no? pues fijate en esas carreras que has ganado que en algunas para desbloquear los eventos de velocidad tienes que terminar el circuito en menos del tiempo indicado.

Y para desbloquear los eventos de eliminación, tambien en ciertas carreras, tendras que procurar chocarte lo menos posible. Si el limite de choque es de 4 pues no pases de 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev
A

aron_linares

Una pregunta... ¿como desbloqueo eventos? Por que tengo todas medallas de oro y 7 de plata, y aun así me faltan desbloquear como 6 eventos...
Pues tú fijate en las carreras que tienen un candado, mira la carrera que hay antes de la del candado y veras como pone que la has ganado, pero arriba te pone un tiempo o en rojo un número, esos son los límites de tiempo y ostias que te puedes meter, si en una carrera te sale arriba por ejemplo de tiempo 4 min y llegas antes, pues te desbloqueas un evento de velocidad, y si en una carrera te sale en rojo 4 y te chocas menos de 4 veces y ganas la carrera, pues te desbloqueas un evento de eliminatoria :S ;)

SALUDOS
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Gracias a ambos, ahora voy a intentar desbloquear, jajaja, aunque conseguir todas las medallas de oro va a ser imposible.
 
Superior