Guía MotorStorm®: Pacific Rift

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Mi pregunta es cuánto tiempo o carreras hay que ganar para llegar al rango máximo (5) online. Porque por ejemplo el del nivel 10 en GTA IV paso de él, es largo y aburrido.
 
A

aron_linares

Pues no es mucho tiempo, a ojo te digo, que son: 40 carreras online clasificatorias GANADAS, la pega es, que si quedas de los últimos te quitan puntos, cosa que yo nunca llegué a experimentar porque las poquisimas carreras que hice, las gané todas...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Alguien puede subir un video de él corriendo en la carrera rango 7 "Kanaloa Bay" con la moto que son 3 vueltas? Esa carrera es imposible, cojo la mejor ruta y al final me adelanta y ganan por décimas. La he intentado más de 10 veces imaginaros...

Por favor si alguien es tan amable o algun consejo...
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenisimo tema,aron,solo que yo llevo desde que me compre el juego intentando el tonel horizontal,hago lo que tu dices pero solo llego a hacer unas 7 vueltas de campana...
 
A

aron_linares

Lo que tienes que hacer, es tirarte por el barranco ese con un monster, y con suerte pillar mal una piedra y que se líe a dar vueltas, y aunque te mates, no le des a la equis y deja que pase un ratillo, yo me lo conseguí en menos de 10 intentos seguro, sino salía, pues le daba a reiniciar y yasta XD:buf:

Espero que te salga Saludos :hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
algun coche en especial para el online?

Acabo de conseguir el trofeo acrobata,es lo mas facil del mundo,pero esque cuando hagas las vueltas tienes que dejarlo sin pulsar el x...si no sabes eso te puedes tirar una vida para conseguirlo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Que chungo que es el festival... pero bueno ya queda menos para tener todas las medallas de oro.
Por cierto, no me faltan muchos trofeos ya.. pero no puedo conseguir el de ''Acaba 50 carreras informales online'', ya que nadie juega a este modo, todos juegan al de clasificatoria... eso es una putada!!! :S Algún consejo gente?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
yo sigo sin poder lograr el trofeo de "Brusquedad necesaria:" :( , uso un camion monstruo y todos mis demas rivales son motos, los golpeo los tiro de la moto y luego me regreso a aplastarlos hasta que mueran y alfinal llego en 1er lugar en la carrera.

nose que estare haciendo mal pero no me da ese trofeo :( ayudaa
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
lo mas seguro esque me compre este juego, peor una dudilla , las carreras de coxes y todoterrenos y esa(escpetuando las de motos) no se hacen pesadas y aburrida, debido a ke el vehiculo va superlento????
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Guatemala
muchas gracias por la guia n_n
no tengo el juego todavia, pero no tardare en comprarlo ya que es muy recomendado
Añadido a favoritos.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
oye que es eso de carrera online sin siniestros por que ese trofeo me falta...
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
ronald-x, para conseguir ese trofeo tienes que acabar una carrera online quedando primero y sin dañar el coche. Lo que no puedo confirmarte si es que no explote o que no te choques contra nada. :buf:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
grandisimo post.buena currada te has pegado.me va a venir de perlas porque me he comprado por 22 euros el juegon esta misma tarde.ya he conseguido 6 trofeos.jeje.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
sigue esto vivo???
alguien me sabe decir como se consigue el trofeo: contratame y motorista fantasma?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola tengo problemas con el trofeos ese que dice golpea a 10 vehiculos y gana la carrera.como se hace?porque lo he intentado y nada.y en el online se pueden hacer todos trofeos con un colega solo invitandolo a tu grupo y habiendo creado tu la partida?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada?ah y en el trofeo ese de acaba primero en una carrera clasificatoria es con 12 personas o se pueden las que quieras?
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Bueno busco gente para echar una mano con los trofeos multi. Agregadme a ID Agost para ello. Un saludo
 
Superior