Guía MotorStorm®: Pacific Rift

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Bueno busco gente para echar una mano con los trofeos multi. Agregadme a ID Agost para ello. Un saludo
tio agregame ala play mi id es oween el viernes sabado o domingo vamos a hacer una quedada para los trofeos ya hay varia gentte apuntada
un salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
hola para empezar una gui muy buena

Necesito ayuda en una carrera eliminatoria de nivel 6 en razoorbak en la que te dan como unica opcion para seleccion de vehiculo: moto. Compites solamente contra monster trucks pero el problema es que siempre quedo segundo y siempre hay un monster truk que me saca mucha ventaja, vaya por el camino que vaya

que alguien me ayude me esta desquiciando
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
hola para empezar una gui muy buena

Necesito ayuda en una carrera eliminatoria de nivel 6 en razoorbak en la que te dan como unica opcion para seleccion de vehiculo: moto. Compites solamente contra monster trucks pero el problema es que siempre quedo segundo y siempre hay un monster truk que me saca mucha ventaja, vaya por el camino que vaya

que alguien me ayude me esta desquiciando
pues preparate para el nivel 8 :buf:
el unico consejo ke puedo darte es ke te aprendas la pista y suerte ,yo me canse de reiniciar carreras y pensaba ke las ultimas eran imposibles pero con un poco de perseverancia salen cuanto menos te lo esperas ,yo estoy con las cronos llevo 42 ganadas
saludos y suerte :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joder ni me lo digas las de nivel 8 xDD pero el circuito me lo se perfecto trato de ir por diferentes caminos pero siempre hay un monter truck que lleva mucha ventaja y lo peor no se como lo hace
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Mexico
Hola a todos, pues lo que hiciste es una exelente guia bro, de echo me ayudaste mucho en 2 que 3 trofeos jaja, bueno pues espero no te moleste, pero tengo una teoria, talvez funcione, pero quien sabe. Es para el trofeo, que yo creo es el mas dificil de todos: Racha Clasificatoria, bueno pues veran que yo quiero mucho el platino de este juego, y ese maldito trofeo no me dejaba dormir jaja, lo intentaba y lo intentaba y no podia.

Bueno, primero que nada, la primera ves que se metan a online (no es mala onda) pero van a ser unos perdedores, por lo menos sus 3 primeras carreras no las van a terminar, jaja, bueno y ya que van agarrando practica aca chingon y eso pues cada ves los van poniendo con contrincantes mas dificiles, yo llegue al rango de heroe, y me ponian con puros cabrones rango 5 jaja, una que otraves tenia suerte y me ponian con contrincantes maximo rango 3, y pues lograba ganar, bueno apenas ayer estaba decidido a botar el juego, cuando un milagro sucedio, un amigo me invito a jugar, el era nuevo, y apenas era rango 1, asi que promedian el rango de los 2, y el promedio era rango 3. Bueno pues resulto que todos los contrincantes eran rango 3 como maximo. Gane la primer carrera, no fue gran cosa jaja, la segunda la gane, y gane por mucho, tenia esperanzas en la 3 igual habia puros contrincantes rango 3 como maximo, casi lloro de la emocion al ganar mi 3 carrera consecutiva jaja, y hasta gane una cuarta carrera jaja. bueno pues ya parece cuento esto no? jaja.

El punto es que al creador de esta exelente guia le quiero hacer una recomendacion, y hacer la prueba de que si tu tienes un rango minimo 4, pues te van a poner con mas buenos, pero si entras a un grupo con un amigo rango 1 o 2, promedian su rango y te pongan con contrincantes menos "experimentados" jaja y tengas mas posibilidades de conseguir este trofeo. Espero que esta teoria que hice sea cierta y les pueda ayudar a todos. Saludos y buena suerte.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ami me es imposible los del online ya,porque todos son del nv 5 y 4,todos se saben los atajos y cuando se chocan reaparecen en menos de 1 segundo en medio de la pista,con el nitro puesto y 10 metros mas adelante de donde se cayeron...yo cuando choco aparezco en el mismo sitio y sin velocidad...
 
A

aron_linares

Bueno, primero que nada, la primera ves que se metan a online (no es mala onda) pero van a ser unos perdedores, por lo menos sus 3 primeras carreras no las van a terminar, jaja, bueno y ya que van agarrando practica aca chingon y eso pues cada ves los van poniendo con contrincantes mas dificiles, yo llegue al rango de heroe, y me ponian con puros cabrones rango 5 jaja, una que otraves tenia suerte y me ponian con contrincantes maximo rango 3, y pues lograba ganar, bueno apenas ayer estaba decidido a botar el juego, cuando un milagro sucedio, un amigo me invito a jugar, el era nuevo, y apenas era rango 1, asi que promedian el rango de los 2, y el promedio era rango 3. Bueno pues resulto que todos los contrincantes eran rango 3 como maximo. Gane la primer carrera, no fue gran cosa jaja, la segunda la gane, y gane por mucho, tenia esperanzas en la 3 igual habia puros contrincantes rango 3 como maximo, casi lloro de la emocion al ganar mi 3 carrera consecutiva jaja, y hasta gane una cuarta carrera jaja. bueno pues ya parece cuento esto no? jaja.

El punto es que al creador de esta exelente guia le quiero hacer una recomendacion, y hacer la prueba de que si tu tienes un rango minimo 4, pues te van a poner con mas buenos, pero si entras a un grupo con un amigo rango 1 o 2, promedian su rango y te pongan con contrincantes menos "experimentados" jaja y tengas mas posibilidades de conseguir este trofeo. Espero que esta teoria que hice sea cierta y les pueda ayudar a todos. Saludos y buena suerte.
Eso de que cuando empezamos en el onlain somos unos paquetes es una falsedad... porque yo me repaseel modo del festival hasta que era dios, y en el onlain pocas veces llegaba por detrás del 5º puesto... y aparte con los contrarreloj ya lo perfeccionas todo...

Y referente a los nuevos trofeos y packs, no voy a poder actualizar el post con ayuda para esos trofeos, porque no tengo ni esos packs ni la PS3.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Joer, tremenda la guia de los trofeos.

Yo me lo compre hace un par de semanas y seguro que me ha de ser muy util

:palmas:
 
A

aron_linares

Actualizado con los trofeos de los nuevos packs ADRENALINE y SPEED, si hay algun fallo en un nombre o algo por favor notificarmelo.

PD: es muy muy posible, que me haya equivocado en algún nombre de algún trofeo, ya que ni tengo la PS3, ni los packs descargados. Si tengo algun error en el post, por favor decirmelo.

Saludos
 
A

aron_linares

Amigo, si te leyerás ni si quiera, el trofeo de racha clasificatoria, verías esto:

-Racha clasificatoria:
Esto ya depende de lo buenos que seáis y de quien os toque en el online. Consiste en ganar 3 carreras clasificatorias online seguidas. Puede que os llegue a costar un poco, por eso, aquí os dejo un enlace por si os cuesta mucho, que quedéis entre vosotros y lo hagáis:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/214226-quieres_conseguir_los_trofeos_de_rachas_leyenda_de_motorstorm_2_quedan_2_plazas.html
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Una pregunta en el trofeo raxa clasificatoria se puede hacer lo siguiente¿? buscas partida y si ves ke es un circuito ke no te gusta o muxos rivales de nivel 5 lo kitas y asi asegurarte las 3 victorias seguidas no se si me explico. UN saludo
 
A

aron_linares

Una pregunta en el trofeo raxa clasificatoria se puede hacer lo siguiente¿? buscas partida y si ves ke es un circuito ke no te gusta o muxos rivales de nivel 5 lo kitas y asi asegurarte las 3 victorias seguidas no se si me explico. UN saludo
Creo que si se puede hacer.
 
Superior