Guía MotorStorm®: Pacific Rift

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
buenos dias exelente guia muy detallada en lo personal me alludo muchisimo pero quisiera hacerte un pregunta cuando juego en internet hay unos que chocan y se recuperan bien rapido es mas teganan a ti que no has chocado quisiera saber como lo hacen
eso no se sabe.. algunos dicen q es tienen poca velocidad de internet , otros q cuando estes a punto de chocarte Aprieta el SELEC como loco, lo intente un par de veces sin exito...

saludos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
eso no se sabe.. algunos dicen q es tienen poca velocidad de internet , otros q cuando estes a punto de chocarte Aprieta el SELEC como loco, lo intente un par de veces sin exito...

saludos

es que casi todos en internet usan ese truco y por eso se les hace mas facil ganar gracias por contestar mi pregunta
 
A

aron_linares

No hay ningún truco en particular, lo único que pasa es que tú en la pantalla ves una cosa y ellos están haciendo otra, todo fruto del LAG y de la mala conexión. :buf:
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Lo de internet es de coña, eso de que la gente se choque y salga escopetado... jode totalmente el modo online.

Hoy jugando he estrellado a uno contra una pared y ha salido(transparente) por delante de mi y a la misma velocidad, vamos que incluso ha ganado tiempo con el choque... una tomadura de pelo.
 
A

aron_linares

Lo que pasa es que hay mucho lag...

Porque tú a lo mejor vas por un camino tranquilamente, y a otros les aparece que te has chocado o que te han chocado o algo, pero lo que de verdad importa, es lo que hagas tú, no lo que te sale en la pantalla...

Vamos, que si te sale que uno se cae por un precipicio, a lo mejor es fruto del lag y en realidad ese piloto ha seguido su camino...
 
A

aron_linares

una ultima cosa, en lo de excursionista que se supone que hay que hacer?
Pues que ganes y te saques un buen tiempo en cada prueba del SPEED.

Las pruebas esas que tienes que hacer recorridos ganando tiempo, y luego te ponen obstaculos para hacerte perder o ganar tiempo. Pues esas pruebas, una vez las ganas por primera vez, te sacas un buen tiempo en cada una y asi hasta completar las de cada vehiculo. Eso es lo de excursionista. :buf:
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
pero el tiempo que tienes que superar figura en algun lado o es superar el tiempo que hallas marcado tu...
 
A

aron_linares

Exactamente, no sabria decirte, pero creo que consistia en hacer un tiempo que entrase entre los 500 primeros (por ejemplo) :buf:
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Para el online que truco o , mejor dicho, bug usan los yankis por que petan y salen a 20 metros bien acelerados.... Como leches se hace, por que como narra la canción de MetallicA " Fight fire with fire....."
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
CANARIAS
De verdad que te lo has currado.
solo tengo una duda y no se si me la sabras resolver. he leido antes en todo el foro y no encuentro una respuesta sobre este tema.
En la pista RIFT, si eliges moto, despues de que sales del primer tunel volcanico veo que todos tiran hacia la derecha para acortar camino o algo similar. Yo no he conseguido lograrlo, pero me he dado cuenta que luego me adelantan x corredores y no lo he visto en pantalla. No se si es un truco o es fallo del juego. Si me lo aclaras te lo agradeceria. Un saludo mi id es GADRUM
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
hay un truco para sacas el trofeo amistad no tengo los 4 mandos solo tengo 2 -.-
pues o te compras otros dos mandos o habla con tus amigos y organizate
si tienes mandos de ps2 puedes comprar un adaptador

De verdad que te lo has currado.
solo tengo una duda y no se si me la sabras resolver. he leido antes en todo el foro y no encuentro una respuesta sobre este tema.
En la pista RIFT, si eliges moto, despues de que sales del primer tunel volcanico veo que todos tiran hacia la derecha para acortar camino o algo similar. Yo no he conseguido lograrlo, pero me he dado cuenta que luego me adelantan x corredores y no lo he visto en pantalla. No se si es un truco o es fallo del juego. Si me lo aclaras te lo agradeceria. Un saludo mi id es GADRUM
asi de memoria no se si la pista que pienso, pero creo que si existe ese camino a la derecha, no tengo el juego ahora mismo sino te lo decia mas seguro, pero prueba a descargarte un fantasma en contrareloj y siguelo para comprobar si existe o no.
--- [ Añadido ] -----
Para el online que truco o , mejor dicho, bug usan los yankis por que petan y salen a 20 metros bien acelerados.... Como leches se hace, por que como narra la canción de MetallicA " Fight fire with fire....."
no tengo ni idea meu, pero mira que me jode que utilicen ese bug o lo que sea
 
Última edición:
A

aron_linares

De verdad que te lo has currado.
solo tengo una duda y no se si me la sabras resolver. he leido antes en todo el foro y no encuentro una respuesta sobre este tema.
En la pista RIFT, si eliges moto, despues de que sales del primer tunel volcanico veo que todos tiran hacia la derecha para acortar camino o algo similar. Yo no he conseguido lograrlo, pero me he dado cuenta que luego me adelantan x corredores y no lo he visto en pantalla. No se si es un truco o es fallo del juego. Si me lo aclaras te lo agradeceria. Un saludo mi id es GADRUM
Es que hay dos caminos, y si tienes activados los nombres de los pilotos para que se te vean, si te tiras por un tunel, veras como los otros pilotos que te adelantan, te pasan por el tunel del otro camino, que pasa justo por debajo del tuyo.

En realidad, da igual que te adelanten en un tramo, si lo que cuenta es que sepas ir por tu camino y al final acabes ganando la carrera.

Aunque nunca esta de mas saberse todos los caminos y atajos de cada pista :buf:

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Muy buenas necesito ayuda para el trofeo personaje distinguido, si a alguien le falta podiamos sacarlo juntos, ademas ke no se cuales son los personajes ke te dan con el pack y es el ultiumo trofeo ke me falta para el 100% :p muxas gracias y un saludo
 
Superior