Guía MotorStorm®: Pacific Rift

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
hola buenas, una pregunta.
el trofeo buggy, moto, ranchera.. etc- dice la guia que hay que ganar con ese vehiculo 5 veces en cualquier carrera (festival, libre...) pero en los trofeos del juego dice que solo vale festival.
entonces, en que quedamos? xD
y siguiendo con el mismo tema, puedo ganar una misma carrera 5 veces con el quad por ejemplo, o tienen que ser diferentes carreras?
gracias
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
hola buenas, una pregunta.
el trofeo buggy, moto, ranchera.. etc- dice la guia que hay que ganar con ese vehiculo 5 veces en cualquier carrera (festival, libre...) pero en los trofeos del juego dice que solo vale festival.
entonces, en que quedamos? xD
y siguiendo con el mismo tema, puedo ganar una misma carrera 5 veces con el quad por ejemplo, o tienen que ser diferentes carreras?
gracias
hola tio!
mira,yo ese trofeo lo hice con las carreras del festival,anuque no estoy seguro si se puede hacer tambien online...CREO:douh: que solo pueden ser offline (tanto en le festival como en carreras con amigos...

y no,tienen que ser en diferentes carreras ,un saludo,espero haberte ayudado:victoria:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
hola tio!
mira,yo ese trofeo lo hice con las carreras del festival,anuque no estoy seguro si se puede hacer tambien online...CREO:douh: que solo pueden ser offline (tanto en le festival como en carreras con amigos...

y no,tienen que ser en diferentes carreras ,un saludo,espero haberte ayudado:victoria:
disculpa, no comprendo esa parte.:douh:
no se puede hacer en la misma carrera, tiene que ser en diferentes. es asi? xD
 
A

aron_linares

Mira, con que ganes 5 carreras con cada vehícula ya vale, y da totalmente igual que lo hagas en la misma carrera del festival, en online, en pantalla dividida o libre. :chocala:

Además a medida de que vayas haciendo el modo festival te lo terminas consiguiendo Sí o Sí o Sí también.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
es que me pareció raro que siempre que jugabamos mi hermano y yo, yo siempre cogía la moto, y siempre ganaba. y anda que no habré jugado partidas!!
no me han dado el trofeo hasta que he ganado una carrera en el festival...
 
A

aron_linares

es que me pareció raro que siempre que jugabamos mi hermano y yo, yo siempre cogía la moto, y siempre ganaba. y anda que no habré jugado partidas!!
no me han dado el trofeo hasta que he ganado una carrera en el festival...
Porque si reinicias las carreras no cuenta.

Si tu ganas una carrera con una moto, y esa carrera la reinicias, no te la va a contar más veces. Tienes que salirte y volver a entrar en la carrera...
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Porque si reinicias las carreras no cuenta.

Si tu ganas una carrera con una moto, y esa carrera la reinicias, no te la va a contar más veces. Tienes que salirte y volver a entrar en la carrera...
nono si no la reiniciaba..
bueno dejemoslo que ya lo tengo claro xD
gracias por la ayuda
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
otra cosa:

el trofeo Tortuga:
Gana una carrera sin utilizar el turbo. Yo aconsejo hacerlo en una carrera de estilo libre o en una de las primeras del festival, ya que los coches no es que corran mucho.

pues he hecho una carrera libre con una moto a dos vueltas y en facil, no me lo han dado.
alguna solucion???
 
A

aron_linares

otra cosa:

el trofeo Tortuga:
Gana una carrera sin utilizar el turbo. Yo aconsejo hacerlo en una carrera de estilo libre o en una de las primeras del festival, ya que los coches no es que corran mucho.

pues he hecho una carrera libre con una moto a dos vueltas y en facil, no me lo han dado.
alguna solucion???
Haz una de las primeras del festival, aunque ya las hayas gando, repítelas y gana sin nitro :buf: ahora edito eso :buf:
 
A

aron_linares

He reformado el aspecto de la guía en un 50%

Me faltan 49 trofeos de bronce de la guía por editar, pero esque ya no puedo seguir, la he guardado y luego seguiré editándola.

Agradacimientos especiales a WDS por haber hecho en su día esos banner e iconos de los trofeos que para mi gusto, son bastante buenos y alzan la belleza del post, lo deja todo mucho más limpio, bonito y ordenado :chocala:

Saludos!:hola:
 
A

aron_linares

¡Ya está! :trofeo:

Y coincidiendo con que hace justo un año que postee esta guía (y se me rompió la PS3 ese mismo día).

¡Actualizado y remodelado el diseño de la guía!

¡SaLuDoS!:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una duda, el trofeo de completar 50 carreras online clasificatorias, para completarlas tienes que llegar a la meta?? hay veces que otros llegan antes que yo y me dan un tiempo determinado para llegar, si se acaba el tiempo cuenta igualmente?

Gracias

--- [ Añadido ] -----
Alguna ayudita??
 
Última edición:
A

aron_linares

Jo, ahora mismo estaba viendo el tema, le he dado a actualizar y he visto que pedías ayuda.

No, no cuenta, es acabar 50 carreras clasificatorias... a mí me costó más las informales, porque yo solamente jugaba clasificatorias, y he de decir que por lo menos llevaría 43 o 45 carreras clasificatorias y ya era Leyenda de bronce :buf: (osea que ya me dieron el trofeo de Leyenda)

Saludos :buf:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Jo, ahora mismo estaba viendo el tema, le he dado a actualizar y he visto que pedías ayuda.

No, no cuenta, es acabar 50 carreras clasificatorias... a mí me costó más las informales, porque yo solamente jugaba clasificatorias, y he de decir que por lo menos llevaría 43 o 45 carreras clasificatorias y ya era Leyenda de bronce :buf: (osea que ya me dieron el trofeo de Leyenda)

Saludos :buf:
Entonces tengo que llegar antes de que se acabe el tiempo... jo, me va a costar un poco mas.

Gracias por contestar.

--- [ Añadido ] -----
Hay algo donde se miren el numero de carreras que llevas?
 
Última edición:
A

aron_linares

Entonces tengo que llegar antes de que se acabe el tiempo... jo, me va a costar un poco mas.

Gracias por contestar.

--- [ Añadido ] -----
Hay algo donde se miren el numero de carreras que llevas?
Creo que sí, te vas al Garaje, Trofeos y buscas el trofeo de completar las 50 carreras clasificatorias, te tendrá que poner: 50 (30)[o las que lleves]
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
buenos dias exelente guia muy detallada en lo personal me alludo muchisimo pero quisiera hacerte un pregunta cuando juego en internet hay unos que chocan y se recuperan bien rapido es mas teganan a ti que no has chocado quisiera saber como lo hacen
 
Superior