Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
.scarrius tio eres un abusón, al pobre de futbolero_16 le pusiste un 8-0 sin piedad XD y a mi un 4-0 que no está nada mal XD pero falta el partido de vuelta y te va a caer la del pulpo cuando esté más fino :D
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
buen dia, haces unos dias compre este exelente juego y esta super.

una cosa, me cuesta mucho trabajo los combos,

alguien me podria ayudar en los siguiente:

que significa el asterisco ( * )
en que se diferencia la coma ( , ) y el mas ( + )
y una especie de foquitp blanco


gracias y cuando me fogue nos vemos en el modo online..........
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
buen dia, haces unos dias compre este exelente juego y esta super.

una cosa, me cuesta mucho trabajo los combos,

alguien me podria ayudar en los siguiente:

que significa el asterisco ( * )
en que se diferencia la coma ( , ) y el mas ( + )
y una especie de foquitp blanco


gracias y cuando me fogue nos vemos en el modo online..........
lo de los combos es cosa seria, yo también estoy estancado porque son muy dificiles, pero practicando y con paciencia seguro que caerán :trofeo:
el asterisco significa que es un movimiento que tienes que encadenarlo muy rápido con el siguiente, fijate que cuando lo haces te aparece un tipo de foquito o de flash al fondo, eso quiere decir que cuando hagas el primer movimiento tienes que hacer el segundo moviemiento enseguida mientras te aparece el flash para que te aparezca Exito o seguir con el Combo.
el (+) es que tras un movimiento a continuación viene otro pero no tan rápido como con el (*) sino un moviemiento tras otro pero en tiempo normal.
la (,) quiere decir que tienes que esperar un tiempo para hacer el siguiente movimiento para seguir con el combo.
Espero haberte ayudado :eek:lee:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
lo de los combos es cosa seria, yo también estoy estancado porque son muy dificiles, pero practicando y con paciencia seguro que caerán :trofeo:
el asterisco significa que es un movimiento que tienes que encadenarlo muy rápido con el siguiente, fijate que cuando lo haces te aparece un tipo de foquito o de flash al fondo, eso quiere decir que cuando hagas el primer movimiento tienes que hacer el segundo moviemiento enseguida mientras te aparece el flash para que te aparezca Exito o seguir con el Combo.
el (+) es que tras un movimiento a continuación viene otro pero no tan rápido como con el (*) sino un moviemiento tras otro pero en tiempo normal.
la (,) quiere decir que tienes que esperar un tiempo para hacer el siguiente movimiento para seguir con el combo.
Espero haberte ayudado :eek:lee:
gracias; claro que me ayudaste sobre todo con lo del asterisco (flash),

me podrias decir que significa el una especie de flecha rodeada con un circulo blanco parece como un foquito, tambien en los combos.

gracias.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
gracias; claro que me ayudaste sobre todo con lo del asterisco (flash),

me podrias decir que significa el una especie de flecha rodeada con un circulo blanco parece como un foquito, tambien en los combos.

gracias.

Eso tambien me interesa a mi, llevo un par de dias atascado en los combos que me sale la dichosa flecha dentro de un circulo y no hay manera... y estoy a 3 combos de sacarme el de "el comodin" xDD

P.D. Entre "Mesclados", "El comodin", "Mujer Maravilla", "Gatubela" y la voz de Kung Pow que le han puesto a Liu Kang, este juego me mata... xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Eso tambien me interesa a mi, llevo un par de dias atascado en los combos que me sale la dichosa flecha dentro de un circulo y no hay manera... y estoy a 3 combos de sacarme el de "el comodin" xDD

P.D. Entre "Mesclados", "El comodin", "Mujer Maravilla", "Gatubela" y la voz de Kung Pow que le han puesto a Liu Kang, este juego me mata... xD
la flechita encerrada en un círculo si no me equivoco quiere decir saltar en diagonal ya sea para adelante o para atrás según hacia donde apunte.
ya ves si se han lucido con las traducciones XD por lo menos han dejado la voz original que anuncia a los luchadores y del "Round 1 Fight!"
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien sabe como hacer el desafio combo #3 del comodin. gracias
joer pero si yo te tengo agregado y ya lo tienes al 100% no? que crack macho, para sacar el platino en este juego hay que dominar el tema un huevo.
A ver si nos das algún consejillo para los negaos como yo que no soy capaz de completar ningun desafio :douh: y felicidades por el platino :eek:lee:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Alguien sabe dónde demonios hay que hacer los Heroic Brutalities y Fatalities para que salte el trofeo? Porque después de tirarme horas para hacerlos absolutamente todos, no me han contado... :s ¿Hay que hacerlos en el modo Arcade o Historia? Porque yo los he hecho en el modo versus.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
¿Alguien sabe dónde demonios hay que hacer los Heroic Brutalities y Fatalities para que salte el trofeo? Porque después de tirarme horas para hacerlos absolutamente todos, no me han contado... :s ¿Hay que hacerlos en el modo Arcade o Historia? Porque yo los he hecho en el modo versus.
hola no debe haber problema por que yo hize unas en el online otras en en versus y otras en arcade.. tal ves fue un error, vuelvelas a hacer en arcade mejor asi no te a burres...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
¿Alguien sabe dónde demonios hay que hacer los Heroic Brutalities y Fatalities para que salte el trofeo? Porque después de tirarme horas para hacerlos absolutamente todos, no me han contado... :s ¿Hay que hacerlos en el modo Arcade o Historia? Porque yo los he hecho en el modo versus.
yo los hice todos en el arcade y sin ningún problema.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien sabe si pronto saldrá algo nuevo? algún parche, jugadores, etc.. porque casi todos los juegos se están moviendo en este sentido menos nuestro querido Mortal Kombat, sé que la situación de Midway no es la mejor pero decían que tenían varias cosas a punto de salir en la Store.
Saludos :eek:lee:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
alguien sabe si pronto saldrá algo nuevo? algún parche, jugadores, etc.. porque casi todos los juegos se están moviendo en este sentido menos nuestro querido Mortal Kombat, sé que la situación de Midway no es la mejor pero decían que tenían varias cosas a punto de salir en la Store.
Saludos :eek:lee:
si que olvidado nos tienen el Mortal Kombat y a mi como me gusta este pedaso de juego y yo vi que WB va a comprar Mortal Kombat despues de eso tal ves saquen cosas para este juego mientras sale el mortal kombat 9:amor::amor: MORTAL KOMBAATTXD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
alguien sabe si pronto saldrá algo nuevo? algún parche, jugadores, etc.. porque casi todos los juegos se están moviendo en este sentido menos nuestro querido Mortal Kombat, sé que la situación de Midway no es la mejor pero decían que tenían varias cosas a punto de salir en la Store.
Saludos :eek:lee:
Pues Ed Boon ya confirmó que habian dos personajes nuevos para descargar, uno de cada bando, de DC no se sabe quien y de Mortal Kombat era Quan Chi, pero no lo sacarán ya que Midway no quizó diciendo que no tiene sentido, los motivos son obvios, estan en quiebra y pronto la franquicia y todo el equipo de MK será comprada opr Warner Bros.


Saludos !!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pu...da que por culpa de la crisis y de la quiebra de Midway tengamos el MK vs DC congelado, con la de cosas extras que podrían estar sacando para volver a enganchar a la gente que lo tiene un poco de lado como yo XD
 
Superior