Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ya ves tio si afecta a todos, pues ojalá todo esto no afecte al videojuego y que tengamos otro Mortal Kombat pronto porque una saga como esta no merece desaparecer por motivos económicos.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
No creo que desaparezca esta saga...Si midway no puede seguir alguna otra compañia lo sacara estemos tranquilos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
No creo que desaparezca esta saga...Si midway no puede seguir alguna otra compañia lo sacara estemos tranquilos
ojalá sea así; porque hay un ambiente raro en Midaway, primero por todo esto que está pasando, luego por los descargable que dijeron hace mucho que estaban a punto de salir para el Mortal Kombat vs DC Universe y hasta ahora nada, no sé, no sé :ein:
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Si es verdad lei hace tiempo que iban a salir de dos en dos nuevos personajes para el mortal kombat vs dc universe y nada...Me da que ya que estan vendiendo la saga lo veo cada vez mas dificil
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Interesante juego, me lo acabo de compar en el game de oferta por 26€. La verdad no está nada mal.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Interesante juego, me lo acabo de compar en el game de oferta por 26€. La verdad no está nada mal.
joer que barato :ein: a mi me costó 50 y pico; pero vale la pena por lo bien hecho que está y lo que te distraes tratando de sacar todos los trofeos :trofeo:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Hey Twistedmetal83 podrias organizar un torneillo pa este juego,nunca he parcticipado en una competi de juegos de pelea,estaria bien no?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hey Twistedmetal83 podrias organizar un torneillo pa este juego,nunca he parcticipado en una competi de juegos de pelea,estaria bien no?
ya se lo he dicho a dciveral a ver si crea un torneo o ladder del MK vs DC que no estaría mal para darnos de lo lindo XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bueno amigos hay buenas noticias dciveral ya ha creado un ladder de Mortal Kombat vs DC Universe así que todo mundo a apuntarse para que empecemos a darnos ost...s cuanto antes XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
A mi no me ganaiss xDD
voy a ver eso de ladders jaja
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 5 peña, a ver como montamos esto xD
Yo ya tengo dos duelos, el dia que querais jugamos las partidas.
ya me he puesto en forma otra vez :D así que cuando queráis nos liamos a golpes :hola:
Ya veo que la cosa va subiendo, a ver si se apunta más peña.
 
Superior